Blogia

Angel

TDT

Ahora se puede ver la televisión tanto por TDT, como por antena, pero dentro de muy poco solo emitiran por TDT, por lo que se necesitara el codificador.

En esta web aparecen los diferentes canales que se pueden sintonizar con el TDT, según en que parte de España nos encontremos: http://www.tdt1.com/

Y en esta otra pagina encontrareis la programación de los canales de TDT: http://www.programacion-tdt.com/

Espero que os sirvan de ayuda ^^

Pero que ceeeeeeeeeeerdas!!!!!!

Pero que cerdas que son algunas personas, ¿tu te crees que esta es manera de tratar las cayes, y los portales de los edificios? Que acumulen mierda en sus casas, pero que a los demás nos dejen en paz!!!!!

Para algo ai contenedores por toda la ciudad, y puntos verdes, incluso si no quieres llevar algo a un punto verde, con llamar al ayuntamiento, diciendoles al lado de que contenedor dejas un mueble, o algo muy grande como para meterlo dentro de él, van y lo recogen al dia siguiente...

Asi no se puede vivir.

Telefonica cobrará la identificación de llamada

La identificación de la llamada entrante a un número de teléfono fijo ya no será un servicio gratuito para los usuarios que solo tienen contratada la línea básica con Telefónica. La compañía "está anunciando" estos días a sus abonados que comenzará a cobrar 0,58 euros al mes por el servicio, (aunque yo me enteré por el telediario, telefonica no me ha dicho nada), a partir del próximo 1 de octubre y sugiere que si no están de acuerdo llamen para darse de baja a su número de atención al cliente (1004).
El servicio seguira siendo gratuito para los clientes que tengan banda ancha o televisión contratada con telefonica.
Si nadie se da de baja, Telefónica facturaría por este nuevo concepto casi 7 millones de euros cada mes, es decir, 84 millones al año.

El resto de compañias operadoras seguiran ofreciendo gratuitamente este servicio ^^.

Unos tanto y otros tan poco

Es una frase que se puede aplicar a muchisimos aspectos de la vida... felicidad, salud, dinero.... pero yo hoy la saco para hablar del trabajo.

Hoy dia se habla del comienzo de una crisis, la haya o no solo por hablarlo ya cunde el panico, y afecta a muchas cosas... sea como sea, el empleo en el sector servicios cae en picado, principalmente en construcción y hosteleria. En construcción cae por culpa de los empresarios, tanto tiempo beneficiandose del tema, ¿de verdad se creian que duraria para siempre? Tenian que haber construido con más moderación, aunque huvieran ganado menos dinero, pero ahora seguirian ganando.

Y el tema de la hosteleria es que si no hay dinero que gastarse la gente sale menos de viaje, y a tomarse copas, por lo que no se necesita tanto personal. Y lo de que la gente tenga menos dinero ya es causa de muchas cosas... en parte si es del gobierno como dice todo el mundo, pero ¿acaso creen que ustedes o la oposición lo habrian hecho mejor? Y hay muchas otras razones por lo que las cosas se encarecen, dependemos demasiado del petroleo, quizas ya vaya siendo hora de darle de lado.

Pero aun asi hay gente a la que no le falta trabajo, como el sector de la sanidad. El gobierno y los sindicatos han hecho una serie de pactos, y han creado la bolsa de empleo de salud, de tal manera, que en verano, cuando los funcionarios de salud se cogen las vacaciones, otros van a cubrirles, pero los que les cubren lo harán doblando en otras empresas, porque es comprensible que no dejen su trabajo de todo el año por una sustitución... si los funcionarios rotasen las vacaciones, en vez de cogerlas todos en verano, no haria falta, pero gracias a los sindicatos, y al gobierno, muchas personas pasan el verano puteadas...

 

Habra gente que no encuentre trabajo, pero siempre habra alguien por hay con 2 o 3 trabajos, y mientras todo siga asi nada lo impedira...

Ronda 17

-Matate trabajando, y seras un cadaber rico.
-¿Para que quieres trabajar tanto? Para ser el más rico del cementerio.
-Mi corazon es de piedra desde que me dejaste.
-Si quieres saber de ti mismo preguntale a los demas.
-Dios nos da la comida, y el diablo los cocineros.
-Si para ti es de dia para alguien será de noche.
-La noche es más oscura justo antes del amanecer. Asique tranquilos, debe quedar poco.
-Cuanto más vivo más quiero seguir viviendo.
-Solo hay dos tipos de jovenes, los que quieren ser astronomos, y los que queren ser astronautas.
-Mientes más que hablas.
-Morir es facilñ, vivir dificil.
-Todos los santos tienen su pasado, y todos los pecadores su futuro...
-No puede haber una sociedad floreciente y feliz cuando la mayor parte de sus miembros son pobres y desdichados.
-Puedes olvidar a aquél con el que has reído pero no a aquél con el que has llorado.
-Desconfío de esa gente que conoce tan bien lo que Dios quiere que ellos hagan. He notado que coincide con los deseos personales que tienen.
-La mejor vida no es la más larga, sino la más rica en buenas acciones.
-No desprecies el recuerdo del camino recorrido. Ello no retrasa vuestra carrera, sino que la dirige.
-El que olvida el punto de partida pierde fácilmente la meta.
-¿Para qué repetir los errores antiguos habiendo tantos errores nuevos que cometer?
-Caballeros, han luchado como leones y sido dirigidos como mulas.
-La guerra es una invención de la mente humana; y la mente humana también puede inventar la paz.
-La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
-Nací para vivir y moriré sin haber vivido.
-Las cuerdas que están siempre tensas terminan desafinando.
-Ayuda a tus semejantes a levantar su carga, pero no te consideres obligado a llevársela.
-Las calles, hasta las más estrechas, son suficientemente largas para aprender algo en ellas.
-Hasta que los leones tengan sus propios historiadores, las historias de cacería seguirán glorificando al cazador.
-Serás lo que debas ser o no serás nada.
-Para que engañarnos, no podemos ser felices todos al mismo tiempo...

Funcionarios irresponsables

Es sabido por todo el mundo que los funcionarios no pueden ser despedidos por mal que hagan su trabajo... pues muy mal hecho, porque todo el mundo aspira serlo para luego tocarse las pelotas.

Esto deveria estar más regulado, y que se les pudiera despedir, aunque fuera más dificil que en la empresa privada, pero que exista el despido, asi aunque vayan más relajados por lo menos no harán irresponsabilidades como ésta:

Voi a las 10 a recoger un uniforme, en el sotano de un hospital, su horario es de 9 a 1:30, por lo que deverian estar alli... pero me encuentro un cartel diciendo que vuelven a las 12 ( si poneis el ratón encima de la foto se verá mejor el cartel), vuelvo a las 12:30, y siguen sin estar alli...

Y en ésta por lo menos solo hacen perder tiempo, pero se de veces que irresponsabilidades de funcionarios han costado dinero, o puesto en peligro la salud de personas, pero de ellas no hablo por no tener imagenes ni pruebas...

Parquimetros

Supongo que a la mayoria nos parecera un abuso lo de los parquimetros, tener que pagar por aparcar, y todo eso... yo sinceramente lo veo bien, pero mucho más limitado de como lo tienen ahora... solo en zonas del centro de la ciudad(no por todas partes como lo tienen ahora mismo), y en zonas de oficinas, permitiendo a la gente que trabaje en la zona sacarse una especie de targeta de residente de la zona indicada...

Pero lo que queria comentar es que para recurrir una multa de zona azul te piden que la heches junto al resguardo del tiquet en un buzón en la base de la caja, pero no dice nada de que hacer si no hay buzón, lo cual pasa en muchos. Deverian tener más cuidado con eso.

 

Dorada a la sal

Hay pocas recetas más faciles que ésta.

Ingredientes:

  • 1 Dorada (por persona) (Importante: que la dorada no esté limpia, ni abierta)
  • 1Kg de Sal (por persona)

Utensilios:

  • Horno
  • Bandeja resistente al calor

Preparación:

  • Precalentar el horno a 200ºC
  • Poner la mitad de la sal en la base de la bandeja resistente al calor, poner las doradas, y cubrirlas con el resto de la sal, dejando al descubierto los ojos.
  • Calentar hasta que la cabeza se tueste, y los ojos se vuelvan blancos (45 o 60 minutos).
  • Sacar del horno y quitar la sal.
  • Ya está listo para servir, pero si se quiere se le pueden quitar las visceras y las raspas ahora que ya está cocinada. (Lo de cocinarlas sin abrir es porque no le entre demasiada sal dentro).

Consejos:

Tambien se puede hacer en el microhondas, dejandolo 6 o 7 minutos a temperatura alta, no queda igual, pero..... se deja comer.

Espaguetis con verduras

La verdura la lleva triturada, por lo que es un buen plato para dar a los niños que no se quieren comer la comida por ver trozos de verdura. La receta la hago asi, pero recuerdo que cada uno la puede hacer a su gusto.

Ingredientes: 4 personas

  • Espaguetis.
  • 2 Botes de tomate frito.
  • Zanahoria (con 4 deveria bastar)
  • Una rama de apio.
  • 1 Cebolla.
  • Tabasco.
  • Huevo.
  • Especias al gusto.
  • Queso rallado.
  • Aceite.

Utensilios:

  • 2 ollas, cazos, o cacerolas.
  • Batidora.
  • Cuchillo.
  • Tabla de cortar.
  • Cucharon.
  • Colador.

Preparación:

  • Pelar y cortar la cebolla y la zanahoria, y cortar el apio.
  • Batirlo junto con un bote de tomate frito, y un chorrito de tabasco.
  • Echar la mezcla, con el otro bote de tomate, el huevo, y un chorro de aceite a la olla, y calentar durante 15/20minutos aproximadamente, removiendo para que no se queme.
  • Hervir agua en otra olla, y echar los espaguetis cuando el agua este hirviendo, dejarlos alli durante el tiempo que diga la etiqueta, si no dice nada suelen estar en 8minutos aproximadamente.
  • Colar los espaguetis, y mezclarlos con la salsa.
  • Si quieres usar especias este es el momento.
  • Servir, y echar el queso rallado por encima.

Trucha al horno

Es un plato sencillo, y aun siendo de pescado no sabe demasiado a pescado, por lo que puede servir para que los pequeños coman variado.

Ingredientes:

  • Trucha (Una por persona) (A ser posible que se la limpien en la pescaderia, no voi a explicar como se limpia ).
  • Beicon en tacos, o jamón.
  • Limón.
  • Almendra picada.
  • Especias al gusto (A mi me gusta con una hoja de laurel).
  • Aceite.

Utensilios:

  • Horno.
  • Bandeja resistente al calor.
  • Cuchillo.
  • Tabla de cortar.
  • Mortero (si se tiene que picar la almendra).

Preparación:

  • Cortar una rodaja de limón por cada trucha que se vaya a preparar.
  • Si el beicon y las almendras no se tienen en tacos y picadas, este es el momento de hacerlo.
  • Cubrir el fondo de la bandeja con una fina capa de aceite para que no se pegue el pescado(se echa un poco en el centro y se mueve la bandeja, hasta que quede repartido de manera uniforme)
  • Con la trucha ya limpia aprobechamos el corte del vientre por donde se le sacan las tripas para meter el beicon en tacos, y la almendra picada.
  • La rodaja de limón se introduce en el mismo corte, pero en la parte más cercana a la cabeza (cerca de donde antes estarian las branquias).
  • Si le piensas echar especias ponselas, y echale un chorrito de aceite por encima.
  • Precalentar el horno a 200 grados.
  • Introducir la trucha, y hornear hasta que la piel se tueste, y los ojos se queden blancos (Suele tardar entre 15 y 20 minutos).

Moussaka

Plato griego facil de preparar, aunque un poco pesado.

Ingredientes: 4personas

  • 300g de berenjena.
  • Sal.
  • Pimienta molida.
  • Aceite.
  • 300g de carne picada(de cordero a ser posible).
  • 1cebolla.
  • 400g de patatas.
  • 200g de tomates enteros de lata.
  • 200ml de caldo, o 2 pastillas de caldo de carne o cocido con 2 vasos de agua.
  • 300g de bechamel.
  • 100g de queso rallado.
  • Perejil picado (o especias al gusto).

Utensilios:

  • Tabla de cortar.
  • Cuchillo.
  • Sarten.
  • Olla, cazo, o cacerola.
  • Escurridor.
  • Bol.
  • Horno.
  • Pinzas de cocina o rasera.
  • Recipiente para horno.
  • Papel de cocina.
  • Cuchara de madera.
  • Platos.

Preparación:

  • Pelar patatas, y cortarlas en rodajas de medio cm.
  • Pelar y picar cebolla.
  • Quitar el rabillo de la berenjena (sin pelarla), y cortarla a lo largo en laminas de medio cm. Si la sarten es demasiado pequeña se puedes cortar las laminas por la mitad.
  • Coloca la berenjena en un plato, y echale sal y pimienta por ambos lados.
  • Calentar agua en un cazo a fuego medio hasta que hierva, y meter la patata para cocerla durante 5minutos.
  • Escurre las patatas.
  • Precalienta el horno a 200ºC.
  • Calienta 200ml de aceite en la sarten a fuego medio, y frie la berenjena por ambos lados durante unos dos minutos, dales la vuelta continuamente.
  • Saca la berenjena a un plato con papel de cocina.
  • Prepara la sarten otra vez, y añade la cebolla con una pizca de sal, friela hasta que se ponga tierna.
  • Añade la carne picada, y sofriela durante unos 3minutos (hasta que cambie de color), remuebela, y picala, para que quede suelta.
  • Añade los tomates machacandolos un poco mientras los mezclas con la carne.
  • Añade el caldo, y sube el fuego para que hierva, cuando empiece a hervir añade pimienta, y especias al gusto, y deja cocer durante unos 5 minutos (hasta que se consuma todo el liquido).
  • Prepara el recipiente para el horno, haremos capas con los ingredientes: Un tercio de la berenjena, mitad de la carne picada, mitad de las patatas, mitad de la bechamel, tercio de berenjenas, la carne sobrante, las patatas sobrantes, el resto de la berenjena, y el resto de la bechamel.
  • Echar el queso y el perejil por encima.
  • Meter al horno precalentado.
  • Gratinar durante 5 minutos (hasta que la superficie quede dorada).

Tortilla de patatas

Ingredientes: 3personas

  • 4 huevos.
  • 1/2Kg de patatas.
  • Aceite.
  • Sal.
  • Especias al gusto(no son necesarias).

Utensilios:

  • Tabla de cortar.
  • Cuchillo.
  • Batidor y Bol para batir los huevos ( aunque se puede usar Plato y cuchara).
  • Plato y papel de cocina o papel secante.
  • Sartén.
  • Rasera.
  • Tapa.

Preparación:

  • Lavar y cortar las patatas en laminas finas.
  • Poner el aceite a calentar.
  • Cuando esté caliente echar las patatas, añadiendo un poco de sal y se fríen.
  • Cuando se vean doradas las patatas se apartan y se deja escurrir el aceite en el plato con papel absorbente.
  • Se baten los huevos con un poco de sal.
  • Una vez batidos se añaden las patatas, mezclándolas bien con el huevo batido.
  • Se prepara de nuevo la sartén en el fuego con dos cucharadas pequeñas de aceite que cubran una lamina del fondo de la sartén.
  • Se echa la mezcla del huevo y las patatas (si quieres usar especias este es el momento).
  • Mover agitando la sartén para que no se pegue la tortilla, te puedes ayudar de la espatula si no lo haces bien.
  • Cuando se cuaje la tortilla se pone la tapadera encima y se da la vuelta a la tortilla.
  • Dejar que se haga por el otro lado. Se le puede dar vueltas hasta que quede dorada por ambos lados según el gusto...

Consejos:

Si la tortilla gusta con las patatas más desechas puede ir desaciéndose la patata con la rasera mientras se mueve.

También se le puede echar queso rallado para cambiar la textura y el sabor, se añadiria al mezclar el huevo y la patata.

Caldo

Es ingrediente en muchos platos, pero para prepararlo hay que hacer mucha cantidad, por lo que recomiendo sustituirlo por pastillas de caldo de carne, o de cocido.

Ingredientes:

  • 300g de ternera.
  • 100g de carcasa de pollo.
  • 100g de zanahoria.
  • 1 cebolla.
  • 50g de apio.
  • 1 o 2 manojos de tomillo fresco.
  • 1 o 2 hojas de laurel.
  • Perejil al gusto.
  • Un pellizco de Sal.
  • Un pellizco de Pimienta molida.
  • 4l de agua.

Utensilios:

  • Tabla de cortar.
  • Cuchillo.
  • Colador.
  • Olla, cazo, o cacerola.
  • Bol.
  • Cucharón.
  • Escurridor.

Preparación:

  • Pelar la zanahoria, y troceala.
  • Trocea el apio.
  • Pela la cebolla, y cortala en cuartos.
  • Corta la ternera en trozos de unos 3 dedos.
  • Limpia la carcasa de pollo, y cortala entre  2 y 4 trozos grandes.
  • Poner la ternera y el pollo en la olla, y añadir el agua, llevar a ebullición en fuego fuerte.
  • Cuando hierva baja el fuego, y remuebe quitando la espuma.
  • Añadir las verduras.
  • Añadir las especias y la sal.
  • Vuelve a dejar hervir el caldo.
  • Cuando hierva baja el fuego, y dejalo cociendo durante 2horas más o menos, añadiendo agua y removiendo de vez en cuando.
  • Prepara otra cacerola y un colador sobre ella, colar el caldo con cuidado.

Consejos:

Para consumir solo, sin usarlo como ingrediente para ninguna receta, recomiendo que cuando ya esté colado se le añada de nuevo todo menos el pollo, y tomillo, laurel, y perejil (si es posible), y se le añadan tambien fideos (cantidad al gusto), y dejarlo hervir el tiempo que necesiten los fideos ( suelen ser entre 4 y 10 minutos segun el tipo).

Bechamel

Es un ingrediente para muchas recetas, asique habrá que aprender a hacerla ^^

Ingredientes:

  • Dos cucharadas de Mantequilla o Aceite.
  • Dos cucharas colmeras(soperas, y llenas con montañita XD) de Harina.
  • Un baso Leche.
  • Una pizca de Nuez moscada.
  • Una pizca de Sal.
  • Una pizca de Pimienta molida.

Utensilios:

  • Baso.
  • Cuchara.
  • Cazo.
  • Cuhara de madera, u otro objeto con el que remover.

Preparación:

  • Pon la mantequilla o el aceite en el cazo, y calientalo.
  • Añade la harina poco a poco y removiendo, y calentarla para que no esté cruda.
  • Añadir la leche, poco a poco y removiendo.
  • Cocer hasta que espese.
  • Salpimentar al gusto, añadir la nuez moscada, y removerlo bien todo.
  • Seguir batiendo hasta conseguir la consistencia deseada.

Nueva Sección

Hace tiempo que llevo queriendo hacer esto... poner algunas recetas que vaya probando, espero que os gusten ^^

Y si os salen mal no os preocupeis, uno no aprende a cocinar del dia a la mañana, si quieres hacer la tortilla perfecta haz 1millón de ellas, y a la que hace un millón seguro que es perfecta... y eso se puede aplicar a todo.

Gracias a Myrymu, de quien seguro que saco muchas recetas. XP

Trucos Mario Kart DS

  • Salida rápida: Al comienzo de la carrera cuando vaya a desaparecer el 2 de la cuenta atrás, manten pulsado el acelerador.
  • Pantalla del titulo alternativa : Completa el juego consiguiendo todas las copas de oro en todas las clases.
  • Desbloquear el modo 7 del modo misión: Obtén el rango de una estrella en el ranking de todos los niveles de todas las misiones del Modo Misión para conseguir este modo.

Desbloquear personages:

  • Desbloquear a Daisy: Obtén todas las copas de oro del Retro Grand Prix  50cc.
  • Desbloquear a Dry bones: Obtén las copas de oro del Nitro grand prix  50cc.
  • Desbloquear a R.O.B: Obtén las copas de oro del modo espejo 150cc.
  • Desbloquear a Waluigi: Obtén todas las copas de oro del Retro Grand Prix 100cc.
  • Desbloquear el modo espejo: Obtén todas las copas en modo 150cc.

Copas desbloqueables: Hay que desblouear las copas en cada modo de cc. Es decir, que si desbloqueas la Copa Estrella en 50cc no estará disponible en el modo 150cc:

  • Copa Hoja -> Obtén el oro en la Copa Concha y la Copa Banana.
  • Copa Luminosa -> Obtén el oro en la Copa Hoja.
  • Copa Especial -> Obtén el oro en la Copa Estrella.
  • Copa Estrella -> Obtén el oro en la Copa Champiñón y la Copa Flor.

Ronda 16

-Intentar hacer algo es el primer paso hacia el fracaso.
-No pueden odiarme, soy mejor que ustedes.
-"No inflamable" no es un desafio.
-El fuego no limpia.
-Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
-Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!
-Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
-Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
-Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
-El dinero no hace la felicidad.... La compra hecha!!!
-Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
-La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rápido.
-Hay un mundo mejor pero es carísimo!!
-Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
-La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.
-Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
-El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa.
-Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
-Mátate follando y serás un cadáver feliz.
-Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
-Beber mata, fumar mata, y ahora... hasta follar mata... ¿y para qué queremos vivir?
-¿A quien va usted a creer?, ¿A mí, o a sus propios ojos?
-Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
-Estos son mis principios. Si no te gustan puedo cambiarlos.
-Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
-La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
-Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
-Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
-¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
-La nostalgia es un error, por no disfrutar como se debe el presente.
-Que es lo que hace persona al hombre.
-Que bien iria el mundo si trabajaran estando en huelga en vez de estar en huelga trabajando...
-Vi tu corazón, tan bonito, y tuve miedo de que te lo rompieran, asique quise protegerlo con el calor del mio.
-Si poseyera esto y el infierno, alquilaria esto y viviria en el infierno.

Ganar dinero por Internet

Existen multitud de webs que afirman el titulo de este post, muchos de ellos seran fraudes, otros casinos, pero existe un tipo de negocio llamado PTC, la traducción seria algo asi como pagar por clicks, pagan muy poco, pero si te haces socio de varias paginas de ese tipo, entre todas se gana algo de dinero, os intentare explicar como usar dos tipos diferentes de cuentas PTC, como ejemplos pondre enlaces mios, con los que os podeis hacer cuenta en dichas paginas.

En ambos casos necesitais tener una cuenta de banco virtual, yo os recomiendo Paypal

-Cuenta PTC (ejemplo: BuxTo):

  • Primero ir a la pagina por supuesto, y registrarse (Importante: No borrar nada del registro, y completar los campos obligatorios) XD: http://bux.to/?r=araht
  • Logearse con el nick y usuario que hayan puesto.
  • Ir a un enlace que dice "Surf Adds" dónde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día. ( estos son los links que tienen que pinchar para ganar dinero). Tienen que abrirlas de a una (porque sino no las cuenta) y esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine. (BuxTo es de las que mejor paga ahora mismo, y nos da 1 centavo de dolar USA por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 15 anuncios por día, serían 15 centavos de dólar por día.)
  • Cuando tengan el dinero suficiente en su cuenta de Bux.to, van a "My Stats" y luego a "Cashout", para recibir el pago en alertpay. Luego de pinchar en Cashout. Creo que ahora mismo se puede hacer al conseguir 10dolares, si ganases medio al dia, te pagarian cada 20dias.
    (Tened en cuenta que os pagan más si hay gente que haga los links , y se hayan registrado a traves de vuestro enlace)

-Cuenta por correos (ejemplo:Hits4pay):

  • Ir a la pagina, y registrarse (Importante: No borrar nada del registro, y completar los campos obligatorios): http://hits4pay.com/members/index.cgi?araht
  • Pulsar el enlace de activación que os mandaran al correo.
  • A partir de ahora os mandaran correos de propaganda a un buzón en su web (desde inicio ir a "MY ACCOUNT", logearse, y en "internal mail box" os apareceran los mensages), teneis que abrirlos, y entonces deveria aumentar el contador de leidos en vuestra pagina de inicio de Hits4Pay.
  • El pago es periodico, y se encarga la web sola, solo tienes que poner la cuenta de correo con la que tienes tu cuenta de PayPal (es un campo del registro "PayPal e-mail account" (No es obligatorio rellenarlo, pero si quieres que te paguen...)).

 

A mi personalmente me gusta más el primer tipo de cuenta, ya que lo haces cuando quieras, y no te saturan la bandeja de entrada de publicidad.

Ronda 15

-Cada vez que se aprende algo nuevo se olvida algo viejo.
-No te esfuerces para nada, pudiendo no esforzarte...
-Una mujer es como una cerveza. Tienen buena pinta, huelen bien, ¡y matarias a tu madre por conseguir una!
-Librarse de tener que ir a ser jurado es facil. Di que tienes prejuicios contra todas las razas, religiones...
-¿Qué sentido tiene salir? Despues volveremos aqui otra vez...
-Un evento deportivo no trata de ganar o perder, sino de ver cuanto te puedes emborrachar...
-Lo importante no es participar, ¡es ganar!
-El amor es un paraguas para dos, y si me compran el paraguas mejor...
-Paren el mundo que me quiero bajar.
-Yo no tengo un problema con las drogas,,, Tengo muchos...
-Yo no tengo problemas con las drogas. Lo tengo con la poli que me las quita.
-Si dos personas se quieren lo suficiente el resto del mundo desaparece. Y creo que tu eres esa persona.
-Si está bien cocinada hasta la mierda se come...
-El mundo iria mejor si cada uno se ocupara de sus asuntos...
-El señor Don dice que si no hay din para que quiere el don...
-No soi inutil, sirvo de mal ejemplo...
-Dentro de 50 años cuando revises tu vida no querras decir que no te atreviste...
-Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
-Mi amor a la vida te lo debo a ti.
-Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
-La verdad no está de parte de quien grite más.
-Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
-Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve.
-¿qué pasa si nos confundimos de religión y cada día que pasa molestamos más a Dios?
-Siento el divino poder que debe sentir Dios cuando empuña un arma.
-No me importa estar encerrado, siempre y cuando tenga suficiente cerveza en la nevera.
-Dios es mi personaje de ficción favorito.
-Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.
-Ya has oído sus incoherencias: Está perfectamente.
-Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.

Espacio sin humos

Declaro mi blog un espacio sin humos.

Lucho para que los fumadores no ensucien el aire de los demás.