Blogia
Angel

Ronda 16

-Intentar hacer algo es el primer paso hacia el fracaso.
-No pueden odiarme, soy mejor que ustedes.
-"No inflamable" no es un desafio.
-El fuego no limpia.
-Pez que lucha contra la corriente, muere electrocutado.
-Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!
-Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
-Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
-Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
-El dinero no hace la felicidad.... La compra hecha!!!
-Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
-La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rápido.
-Hay un mundo mejor pero es carísimo!!
-Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.
-La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.
-Lo importante es el dinero, la salud va y viene.
-El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa.
-Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
-Mátate follando y serás un cadáver feliz.
-Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
-Beber mata, fumar mata, y ahora... hasta follar mata... ¿y para qué queremos vivir?
-¿A quien va usted a creer?, ¿A mí, o a sus propios ojos?
-Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.
-Estos son mis principios. Si no te gustan puedo cambiarlos.
-Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.
-La televisión ha hecho maravillas por mi cultura. En cuanto alguien enciende la televisión, voy a la biblioteca y me leo un buen libro.
-Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas.
-Bebo para hacer interesantes a las demás personas.
-¿Quiere usted casarse conmigo? ¿Es usted rica? Conteste primero a la segunda pregunta.
-La nostalgia es un error, por no disfrutar como se debe el presente.
-Que es lo que hace persona al hombre.
-Que bien iria el mundo si trabajaran estando en huelga en vez de estar en huelga trabajando...
-Vi tu corazón, tan bonito, y tuve miedo de que te lo rompieran, asique quise protegerlo con el calor del mio.
-Si poseyera esto y el infierno, alquilaria esto y viviria en el infierno.

1 comentario

Angel -

La penúltima frase se la dedico a mi amor ^^