Blogia
Angel

Ronda 15

-Cada vez que se aprende algo nuevo se olvida algo viejo.
-No te esfuerces para nada, pudiendo no esforzarte...
-Una mujer es como una cerveza. Tienen buena pinta, huelen bien, ¡y matarias a tu madre por conseguir una!
-Librarse de tener que ir a ser jurado es facil. Di que tienes prejuicios contra todas las razas, religiones...
-¿Qué sentido tiene salir? Despues volveremos aqui otra vez...
-Un evento deportivo no trata de ganar o perder, sino de ver cuanto te puedes emborrachar...
-Lo importante no es participar, ¡es ganar!
-El amor es un paraguas para dos, y si me compran el paraguas mejor...
-Paren el mundo que me quiero bajar.
-Yo no tengo un problema con las drogas,,, Tengo muchos...
-Yo no tengo problemas con las drogas. Lo tengo con la poli que me las quita.
-Si dos personas se quieren lo suficiente el resto del mundo desaparece. Y creo que tu eres esa persona.
-Si está bien cocinada hasta la mierda se come...
-El mundo iria mejor si cada uno se ocupara de sus asuntos...
-El señor Don dice que si no hay din para que quiere el don...
-No soi inutil, sirvo de mal ejemplo...
-Dentro de 50 años cuando revises tu vida no querras decir que no te atreviste...
-Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros.
-Mi amor a la vida te lo debo a ti.
-Si todo parece estar yendo bien, obviamente has pasado algo por alto.
-La verdad no está de parte de quien grite más.
-Cuando fuiste martillo no tuviste clemencia, ahora que eres yunque, ten paciencia.
-Todo el mundo comete errores. La clave está en cometerlos cuando nadie nos ve.
-¿qué pasa si nos confundimos de religión y cada día que pasa molestamos más a Dios?
-Siento el divino poder que debe sentir Dios cuando empuña un arma.
-No me importa estar encerrado, siempre y cuando tenga suficiente cerveza en la nevera.
-Dios es mi personaje de ficción favorito.
-Por la cerveza, causa y a la vez solución de todos los problemas de la vida.
-Ya has oído sus incoherencias: Está perfectamente.
-Si algo te resulta difícil, no vale la pena que lo hagas.

0 comentarios