Blogia
Angel

Ganar dinero por Internet

Existen multitud de webs que afirman el titulo de este post, muchos de ellos seran fraudes, otros casinos, pero existe un tipo de negocio llamado PTC, la traducción seria algo asi como pagar por clicks, pagan muy poco, pero si te haces socio de varias paginas de ese tipo, entre todas se gana algo de dinero, os intentare explicar como usar dos tipos diferentes de cuentas PTC, como ejemplos pondre enlaces mios, con los que os podeis hacer cuenta en dichas paginas.

En ambos casos necesitais tener una cuenta de banco virtual, yo os recomiendo Paypal

-Cuenta PTC (ejemplo: BuxTo):

  • Primero ir a la pagina por supuesto, y registrarse (Importante: No borrar nada del registro, y completar los campos obligatorios) XD: http://bux.to/?r=araht
  • Logearse con el nick y usuario que hayan puesto.
  • Ir a un enlace que dice "Surf Adds" dónde va a aparecer una lista de páginas que va variando según el día. ( estos son los links que tienen que pinchar para ganar dinero). Tienen que abrirlas de a una (porque sino no las cuenta) y esperar los 30 segundos hasta que el contador que aparece arriba termine. (BuxTo es de las que mejor paga ahora mismo, y nos da 1 centavo de dolar USA por cada página visitada, suponiendo que clickeemos 15 anuncios por día, serían 15 centavos de dólar por día.)
  • Cuando tengan el dinero suficiente en su cuenta de Bux.to, van a "My Stats" y luego a "Cashout", para recibir el pago en alertpay. Luego de pinchar en Cashout. Creo que ahora mismo se puede hacer al conseguir 10dolares, si ganases medio al dia, te pagarian cada 20dias.
    (Tened en cuenta que os pagan más si hay gente que haga los links , y se hayan registrado a traves de vuestro enlace)

-Cuenta por correos (ejemplo:Hits4pay):

  • Ir a la pagina, y registrarse (Importante: No borrar nada del registro, y completar los campos obligatorios): http://hits4pay.com/members/index.cgi?araht
  • Pulsar el enlace de activación que os mandaran al correo.
  • A partir de ahora os mandaran correos de propaganda a un buzón en su web (desde inicio ir a "MY ACCOUNT", logearse, y en "internal mail box" os apareceran los mensages), teneis que abrirlos, y entonces deveria aumentar el contador de leidos en vuestra pagina de inicio de Hits4Pay.
  • El pago es periodico, y se encarga la web sola, solo tienes que poner la cuenta de correo con la que tienes tu cuenta de PayPal (es un campo del registro "PayPal e-mail account" (No es obligatorio rellenarlo, pero si quieres que te paguen...)).

 

A mi personalmente me gusta más el primer tipo de cuenta, ya que lo haces cuando quieras, y no te saturan la bandeja de entrada de publicidad.

1 comentario

Angel -

Por supuesto los enlaces en esas paginas son referencias mias XDDD

Las referencias funcionan de la siguiente manera:
Cuantas más referencias, que tambien hagans sus clicks tengas, más dinero ganaras al hacer los tuyos, pero eso no hace perder dinero a los que son referencias tuyas.
Y siendo referencia de alguien, puedes tener tus propias referencias.

Sed mios porfaaaaaaaaaaa, y ya os buscais vuestras referencias ^^
http://bux.to/?r=araht
http://hits4pay.com/members/index.cgi?araht