Blogia
Angel

Ronda 6

-El odio es solo un lastre.
-La vida es demasiado corta como para estar cabreado.
-No hay personas mejores o peores, solo diferentes.
-Yo no soy malo, lo malo es el resto de la sociedad.
-No todo lo que brilla es oro.
-Si no estas dispuesto a quedar como un estúpido no te arriesgas a que te pasen cosas maravillosas.
-Siendo tan gilipollas o eres un genio o estas en el paro.
-Nunca se conoce del todo a una persona.
-Es más fácil conocer a los demás que a uno mismo.
-¿Si no engañas a tu pareja a quien puedes engañar?
-La obsesión es peligrosa.
-Si estas seguro de algo puedes confiarte demasiado, no tener ni idea tambien es muy malo, lo mejor es dudar.
-Nunca exijas más de lo que harías.
-A ti nunca te han puesto la "antitetanica" ¿no?
-Es como el hambre en África, lo ves y dices ¡qué pena! Pero sigues comiendo.
-Eres como los petardos de la feria, te enciendes, y nunca explotas.
-Me voy a casa, que se deprime uno mejor estando tumbado.
-El pasado nos tienta, el presente nos confunde y el futuro nos aterra.
-Es bueno tener amigos... aunque sea por un rato...
-Me río del peligro... pero es bueno desaparecer hasta que él lo haga...
-Es gracioso que la tierra nunca se parta en dos y te trague cuando quieres que lo haga.
-¡Ya cállate, cállate, cállate que me desespeeeeras!
-Uno se acostumbra demasiado al oxigeno, y luego no hay quien se lo quite.
-No se puede morir con dignidad, se vive con ella.
-La gente elige el camino que le da la mayor recompensa por el menor esfuerzo.
-Un requisito indispensable para ser religioso es creer en cosas que no existen.
-Resulta que tus opiniones no dan buenos resultados. Te aconsejo que uses las mías.
-"Lleva el cartel de no molestar clavado en la frente." "¡Vaya por dios, les dije que lo clavaran en la puerta!"
-A no ser que me hayan declarado el cuarto miembro del eje del mal invadido y ocupado, esto sigue sin ser una democracia.
-¿Gano puntos extras si finjo que me importa?
-Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis... un tiempo al menos.
-Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran...¡La libertad!!!
-Todos los hombres mueren, pero no todos realmente viven.
-Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
-Lo que no sé, no me molesta.

0 comentarios