Blogia

Angel

Murcia no recicla

CQC hizo un reportage en el que comprobaba que los camiones de basura de la región de Murcia mezclan los residuos organicos sin tratar, con plasticos y envases, y papel, y todo junto lo hechan al vertedero, sin reciclaje ninguno... aqui os dejo los videos... no tienen desperdicio.

 

Los gestores de recogida de residuos de la región de murcia solo reciclan cristal, aceite, y pilas, pero envases y papel lo mezclan con lo orgánico.

10000 visitas

Segun estadisticas de blogia tengo 10051 visitas, a pesar de que en mi contador diga que no llega a 9700, esque me lo hice más tarde....

Aun asi no me escribis na, gracias por utilizar mi información, me alegro que sea de utilidad, pero con vuestros comentarios, ayudas y opiniones, puedo mejorarlas. Animoooo!!!! Escribid cosucas que no muerdo!!! Sellado

Problema gordo

Hoy dia el sobrepeso ya supera a la desnutrición...

1700 millones de personas son obesas, 850 millones desnutridas.

Nos gusta demasiado vivir como ricos, cuando deveriamos pensar en vivir bien, que la salud es lo más importante, y se puede ser muy feliz sin tanta comida basura...

Griegos contra lesbianas

En la isla griega de Mitilene antigua Lesbos (cuyo gentilicio es lesbianos), varios de sus habitantes han denunciado a la asociación de gays y lesbianas griega para que no se utilice su gentilicio para nombrar a las mujeres homosexuales.

Pero que falta de tolerancia, pero que prueba de estupidez.... ¿acaso no hay muchisimas palabras con varios significados? ¿acaso el hecho de ser nombrado como a un homosexual es motivo de sentirse ofendido? Aun quedan muchos baches que superar en nuestra sociedad, y mucha gentuza que nos lo pondran dificil...

La palabra lesbiana se usa de ésta manera, desde el siglo XVIII, por la poetisa Safo, de dicha ciudad, que escribia poesia romantica y apasionada a sus compañeras por el año 600 antes de cristo.

Poema a una amada ausente por Safo de Lesbos:

Te igualaba a una diosa insigne, y tú te embelesabas con su canto como con otro ninguno. Pero se fue, y ahora sobresale entre las damas lidias lo mismo que la luna de rosados dedos eclipsa todas las estrellas una vez puesto el sol. Y su brillo baña de plata el mar salobre, e ilumina las campiñas floridas, donde ha caído el rocío y han brotado las rosas, el tierno perifollo, las dulces flores del trébol.
Mas en el ajetreo de su nueva vida no deja de añorar el cariño de su amada Atis, y en el pecho le duele de nostalgia el corazón.

Estafas

Todo el mundo sabe que en el mundo hay estafadores, desde simples estafas con juegos de cartas, hasta estafas bancarias a escala internacional, pasando por estafas telefonicas de las que ya hablé en otro momento, hablo de esto por algo que tecnicamente no es una estafa, pero que yo lo considero como tal.

Cuando compreis algo, aunque sea de supermercado, no deveriais fijaros tanto en los carteles de rebaja de X% o 2x1, y cosas asi, porque a veces les suben el precio de forma que aun con la rebaja cuesta lo mismo que cuando no estaba en rebaja, y asi pagas lo mismo o incluso más, y encima venden más cantidad...

Como ejemplo pongo que me ha llegado un correo de travel club, diciendo que por ser de travel club me ponen de oferta la alarma de Securitas Direct, y además me regalan 3000 puntos. Pero enrealidad si lees la letra pequeña dice que antes la alarma valia 299 euros, ahora 99 + 40 mensualidades de 10 euros.... total = 499 euros... osea que esa "increible" rebaja, en vez de ser más barata te cuesta 200 euros más la broma....

NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR QUE ES LO QUE QUIEREN....

Un saludo por una sonrisa...

En los ultimos meses voi a más de 1500 visitas al mes, asique se que os pasais mucho por aqui, pero nunca me escribis nada... a ver si saludais o algo, al menos para consultar dudas, o darme sugerencias de como puedo mejorar el blog, o posibles temas a tratar desde aqui.

Un saludo a todos mis lectores ^^

Dia mundial sin Tabaco

El 31 de mayo es "el dia mundial sin tabaco", y ¿acaso sirve para algo? Porque unos digan que no se fume, y en especial ese dia por hacer un simbolo ¿de verdad creen que los fumadores lo dejaran?, si aun estando prohibido se siguen viendo personas fumando en lugares de trabajo, y públicos...

El tabaco es la 2ª causa de muerte en el mundo.

Entre otros genera problemas de corazón, respiratorios, varios tipos de canceres, cansancio, impotencia... y lo peor de todo es que no solo perjudica a los que fuman, sino tambien a los que están alrededor, asique...

Cada vez que encendais un cigarro recordad que no solo os matais a vosotros, sino que estais matando a los que os rodean...

Todos contra el maltrato, y asesinato sin motivo de los animales

Robo de coches, como evitarlo

Cada año se roban más coches, por lo que considero util seguir unos consejos para evitarlo, hablare de metodos, y consejos.

  • Estan los metodos tipicos como la ganzua, o el puente, contra los que no hay más metodos que el comprar mejores equipos de seguridad, por lo que no voi a hablar de ellos.
  • Asaltos violentos aprobechando semaforos, y paradas. Para lo que recomiendo guardar las distancias de seguridad, y asi si te intentan asaltar siempre puedes mover el coche, incluso hacer algo de maniobra.
  • Robo del tapón del combustible, para luego hacer una copia de la llave. No tengais tapones con cerradura, usad metodos se seguridad como el de que mientras la puerta delantera esté cerrada, el tapón tambien, o que se abra con el mando.
  • Atar latas a la parte trasera (o algo que haga ruido), tapar el cristal de detras, o dar un golpe al coche, el conductor para a mirar que ha pasado (dejando las llaves puestas), y el ladrón aparece de la nada y se lo lleva. Si vais solos en el coche, no alejaros de la puerta sin quitar las llaves.
  • Inhibir la frecuencia del mando de las llaves, asi el conductor cree que ha cerrado el coche, pero en realidad se lo deja abierto. Cerrar el coche con la llave, en vez de con el mando, o como minimo comprobar que está cerrado antes de iros.
  • Quedar con alguien que venda su coche, cuando el conductor se baje para dejar al "comprador" que lo pruebe, éste se lleva el coche rapidamente. Si vas a vender tu coche, nunca te bajes del coche con las llaves puestas, siempre puedes darle las llaves cuando estés en el asiento del copiloto.

España es uno de los paises con más piratería

Segun una lista creada por politicos de los Estados Unidos España se encuentra entre los seis paises con más pirateria, junto a: Rusia, Mexico, Canada, Grecia, y China. Y además se quejan de que cada vez luchamos menos contra ella, en 2006 pirateamos 132 millones de peliculas, y en 2007 240 millones. Por ello proponen sanciones economicas a los paises de la lista.

Y la FAP (Federación por la Protección de la Propiedad intelectual), dice estar preocupada por la situación, como digan de poner más impuestos como los de la SGAE... Ya molesta suficiente esa gente. Vale que la gente piratea, y está mal, pero si las peliculas, musica, y videojuegos estuvieran más baratos no piratearia nadie, que a este ritmo van a costar las peliculas más caras que los reproductores de DVD.

Está mal piratear, pero tambien estan mal los precios que ponen las compañias comerciales, y está mal el impuesto de la SGAE, a los cuales deverian meter en prisión junto a muchos de los piratas...

Tocapelotas

Siempre ha sido sabido que en el mundo hay muchas personas que les gusta molestar a otras, y parece que ultimamente los atraigo...

  • Jefes de nuevos trabajos que dicen de cambiarte de horarios sin avisar.
  • Compañeros de trabajo que intentan ponerte la zancadilla.
  • Idiotas que no conforme con rayarte el coche cuando estas aparcado intentan echar la bronca como si tu tuvieras la culpa.
  • Subnormales que se saltan cedas el paso, y llendo a probocar un accidente no se los ocurre una cosa más inteligente que gritar a los demás "hijos de puta".
  • Y los toca pelotas de toda la vida, acusicas que cuando les molesta algo en vez de decirtelo a ti se van a llorarle a las faldas de su madre, o de alguien que pueda molestarte...

Y esque ¿acaso ganan algo molestando a los demás?, asi solo lograran que los demás quieran molestarles a ellos, asique haced el bien, y ayudad al prójimo, en vez de molestarlo o hacerle daño, y si os hacen daño... devolvedsela más fuerte, que mucha gente (incluyendome yo), os ayudaremos en lo que podamos.

Poca privacidad en internet

Quiero aclarar que una cosa esla facilidad de encontrar información en internet, y otra muy distinta es que se publiquen datos privados.

Ya que muchas personas tienen perfiles publicos para conocer gente, o simplemente que puedan leer sobre cosas que les interesan, pero ultimamente empiezan a aparecer paginas como Zabasearch, Spockeo, Jigsaw, etc... que se dedican a publicar información de personas obtenida de fuentes "privadas" como registros de blogsm, cuentas de correo, etc...

Me molesta que mi compañia de correo de información a empresas para que me manden publicidad que nunca abro, y tengo que molestarme en borrar, pero que publiquen información mia por ai para que esté al alcance de cualquiera lo considero un delito contra el que devemos de luchar para que no se haga.

Porque tenemos derecho a la intimidad nuestra, y de nuestros datos.

Trucos Sims 1

Mientras juegas pulsa las teclas Ctrl, Shift, y C para que aparezca la barra de comandos en la que podras escribir los trucos. "Control+Shift+C"

  • rosebud: 1000 monedas, dependiendo de las expansiones que tengas será klapaucius en vez de rosebud.
  • !: Repite el ultimo truco.
  • ;: Separa trucos.
  • move_objects on/off: Permite mover objetos que habitualmente no puedes, por estar en uso, fuera del terreno, etc...
  • set_hour X: Sustituye X por un numero del 1 al 24, y cambiara la hora del juego.
  • interests: Cambia los intereses de tu Sim.

 

Existen muchos más trucos, pero que no les encuentro utilidad ninguna, por lo que no los pongo, ahora pongo combinaciones y usos de estos trucos:

  • Mucho dinero: Haz el truco rosebud, y despues combina ! y ;, muchas veces, y copia y pega, haras rosebud muchisimas veces de una sola vez.
  • Estado al 100%: Las barritas de energia, hambre, higiene... hay que cuidar mucho al sim para que se mantenga bien, pues con este truco no hará falta. Teniendo activado el truco move_objects puedes borrar a tu sim, y en el menu del estado del sim, si pulsas su cara, volvera a aparecer con todas las barras rellenas. Pero guarda partida antes de hacerlo, porque aparecera con el inventario, y perfil (Cocina, Mecanica, Carisma...), de la ultima vez que guardaste partida.
  • Construir casas en el aire: Puedes construir segundos pisos sin necesidad de primer piso, solo necesitas llenar el primer piso de columnas, crear el segundo piso, y con move_objects activado, borrar las columnas del primer piso.
  • No recibir facturas: Teniendo activado move_objects, borra el buzón.
  • Muchas magimonedas: Las monedas magicas son más dificiles de conseguir, y no hay truco para ello. Pero cada vez que empiezas a vivir en una casa te dan una caja con algunas magimonedas, e ingredientes, desauciando y volviendo a habitar la casa te daran muchas veces la casa. Pero yo opino que creando ingredientes, y vendiendolos en la ciudad magica, o actuando en la ciudad magica, se ganan más magimonedas.

 

Si encuentro más cosas interesantes las pondre, y estoi pensando en hacer una lista de ingredientes, y como conseguirlos de todas las maneras posibles.

 

Lucha contra el racismo

En un avión:

- ¿Cuál es el problema, Sra.? - Pregunta la azafata.
- ¿Es que no lo ve? - Responde la dama - Me colocaron junto a un negro. No soporto estar al lado de uno de estos seres repugnantes. ¡Denme otro asiento!
- Por favor,  cálmese... - dice la azafata - Casi todos los asientos estan ocupados. Voy a ver si hay un lugar disponible. 

La azafata se aleja y vuelve de nuevo algunos minutos más tarde:
- Sra., como yo pensaba, no hay ya ningún lugar libre en la clase económica. Hablé con el comandante y me confirmó que no hay más sitios disponibles en la clase económica. No obstante, tenemos aún un lugar en primera clase.
Antes de que la dama pueda hacer el menor comentario, la azafata sigue:
- Es del todo inusual permitir a una persona de la clase económica sentarse en primera clase. Pero, vistas las circunstancias, el comandante encuentra que sería escandaloso obligar a alguien a sentarse junto a una persona tan repugnante.
Y dirigiéndose al negro, la azafata le dice:
 - Si el Sr. lo desea, tome su equipaje de mano, ya que un asiento en primera clase le espera.
Y todos los pasajeros alrededor, que, sorprendidos, asistían a la escena se levantaron y aplaudieron...

Si nos unimos contra los que no respetan a los demas seremos más fuertes. Devemos unirnos, no separarnos.

Derrochadores de agua

La campaña "Cada Gota Cuenta" desvela que los españoles son los ciudadanos europeos que más agua potable gastan, 300 litros de diarios, y eso que nuestro país se encuentra en desertización y constantes sequias por su situación al sur del continente.

Recomiendo que busqueis en cualquier buscador las palabras ahorrar, y agua, os apareceran multiples consejos para cuidar de nuestro planeta ahorrando agua y dinero, yo hice una lista hace algun tiempo: http://angelm.blogia.com/2007/101501-ahorrar-agua-esta-en-nuestras-manos.php

Y tened siempre en cuenta que el medio ambiente SI está en tus manos.

Trasvase del Ebro

Tras impedir el trasvase Ebro-Segura, ahora quieren trasvasar agua del Ebro a Barcelona, porque por mucho que eviten la palabra trasvase, eso es lo que quieren hacer alli. La gente tiene que entender que eso es discriminación en contra de Valencia, Murcia, incluso Aragon, ya que Aragon a pesar de que el Ebro pase por ellos, no pueden sacar del rio toda el agua que necesitan para regar, lo tienen prohibido, desde sus huertas ven el agua pasar a escasos metros, sin poder tocarla, y en Barcelona quieren canalizarla para aprobecharse de ella.

La necesidad de agua en Barcelona se deve a la construcción masiva descontrolada que sufre la ciudad, y al mal estado de su sistema hidrologico, lo que tendrian que hacer es reparar su sistema hidrologico, por el cual España está perdiendo agua constantemente, y controlar la construcción de la zona, para no necesitar tanta agua.

Apoyo que construyan una planta desalinizadora, pero mientras no esté construida no deverian ni pensar en tocar el agua del Ebro.

Y esque los politicos españoles parecen cada vez más estupidos (y quienes les votan por motivos como este tambien), el presidente de la comunidad de valencia por ejemplo está tan ciego con el asunto del trasvase, y hace tanta politica con él, que según él dar otras posibilidades para obtener agua, que sean diferentes al trasvase, es ir en contra de la comunidad valenciana. En Torre Vieja llevan varios años haciendo una planta desalinizadora, la cual el gobierno valenciano no para de poner pegas a su construcción, ¿acaso no producira agua para Valencia? ¿acaso gracias a dicha desalinizadora no tendran tanta necesidad del agua del rio Ebro, o de ningun otro rio?

Los politicos deverian hacer politica con la politica, no con el agua o los medios naturales.

Transgresión de la ley española de costas

En España ya parece no sorprender como cada dia se incumple más gravemente, y a la vista de todos, la ley de costas con la construcción de urbanizaciones, chalets, y hoteles encima de la mismisima arena, llegando incluso a tocarles el agua al subir la marea...

Y esque se aprobechan de que si les multan por ello, llevan la multa a juzgados, y no se soluciona hasta pasados incluso 20 años, y una vez el juez les pide que lo paguen o derriben la casa, ellos ya la han derrivado, y han hecho una nueva.

Se aprobechan tambien de que si se construyen muchas casas en situación ilegal, el ayuntamiento del pueblo o ciudad legaliza dichas casas, para no tener que derribarlas todas.

Esta situación tiene que cambiar, que cualquier persona sin derecho de edificación, o construyendo en lugares ilegales (vease reservas naturales, demasiado cerca del mar, etc...) se les confisque el terreno, la parte ilegal del terreno se la quede el gobierno, y la legal se subaste, y lo que tengan ya construido se derriba, deviendo pagarlo quien lo haya construido a modo de multa. Asi vereis como dejan de construir en lugares donde no se debe.

Y eso no va solo con las costas españolas, sino con todos los lugares donde no "se puede" construir, y la gente sigue haciendolo.

Trucos Quake 1

Escribe en la terminal los siguientes codigos (la terminal se abre en el quake 1 pulsando la tecla ºª):

- FLY: Activa el modo de vuelo libre.
- GOD: Modo Dios.
- GIVE A: Sustituye A por un numero del 1 al 8, y te dara el arma del numero.
- IMPULSE 9: Todas las llaves, armas y munición completa.
- NO TARGET: Modo invisible.
- MAP EXMX: Sustituye X por un numero del 1 al 4 e Y del 1 al 8. Te llevara al nivel Y del episodio X que elegiste (incluyendo los secretos).
- IMPULSE II: Obtiene una de las cuatro runas, obtener todas sirve para ir al final del juego.
- IMPULSE 255: Modo Berserker (Más daño).
- NO CLIP: Para atravesar, paredes y objetos.
- GIVE A B: Sustituye A por (H para energía, S para cartuchos, N para clavos, C para baterías, R para granadas)y X por el número de unidades que quieres obtener del objeto elegido.
- CROSSHAIR: Añade punto de mira.

Recuperar icono original de Internet Explorer en el escritorio

Voi a comentar dos metodos, y si ninguno de los 2 os diese resultado la unica solución segura es meter el disco de instalación de Windows, y elegir la opción de reinstalar, o reparar instalación.

1º. Desde Esritorio:

Pulsa con el botón derecho algun lugar vacio del escritorio, y pulsa "Propiedades".

En la ventana que te aparezca metete en la pestaña "Escritorio", y pulsa "Personalizar Escritorio...".

En "Iconos del Escritorio" marca el icono de "Internet explorer", o si está marcada, desmarcala, y vuelve a marcar. Pulsa "Aplicar", y "Aceptar", y ya deveria aparecer.

2º. Desde Configuración:

Metete en: "Inicio", "Configuración", "Panel de Control", "Opciones de Internet".

Se abrira una ventana en la que nos metemos en la pestaña de "Opciones Avanzadas", buscamos la opción "Mostrar el icono de internet explorer en el escritorio", y lo marcamos, si está marcado, desmarcar, y volver a marcar.

Pulsamos "Aplicar", y "Aceptar".