Blogia
Angel

Robo de coches, como evitarlo

Cada año se roban más coches, por lo que considero util seguir unos consejos para evitarlo, hablare de metodos, y consejos.

  • Estan los metodos tipicos como la ganzua, o el puente, contra los que no hay más metodos que el comprar mejores equipos de seguridad, por lo que no voi a hablar de ellos.
  • Asaltos violentos aprobechando semaforos, y paradas. Para lo que recomiendo guardar las distancias de seguridad, y asi si te intentan asaltar siempre puedes mover el coche, incluso hacer algo de maniobra.
  • Robo del tapón del combustible, para luego hacer una copia de la llave. No tengais tapones con cerradura, usad metodos se seguridad como el de que mientras la puerta delantera esté cerrada, el tapón tambien, o que se abra con el mando.
  • Atar latas a la parte trasera (o algo que haga ruido), tapar el cristal de detras, o dar un golpe al coche, el conductor para a mirar que ha pasado (dejando las llaves puestas), y el ladrón aparece de la nada y se lo lleva. Si vais solos en el coche, no alejaros de la puerta sin quitar las llaves.
  • Inhibir la frecuencia del mando de las llaves, asi el conductor cree que ha cerrado el coche, pero en realidad se lo deja abierto. Cerrar el coche con la llave, en vez de con el mando, o como minimo comprobar que está cerrado antes de iros.
  • Quedar con alguien que venda su coche, cuando el conductor se baje para dejar al "comprador" que lo pruebe, éste se lleva el coche rapidamente. Si vas a vender tu coche, nunca te bajes del coche con las llaves puestas, siempre puedes darle las llaves cuando estés en el asiento del copiloto.

0 comentarios