Blogia
Angel

Poca privacidad en internet

Quiero aclarar que una cosa esla facilidad de encontrar información en internet, y otra muy distinta es que se publiquen datos privados.

Ya que muchas personas tienen perfiles publicos para conocer gente, o simplemente que puedan leer sobre cosas que les interesan, pero ultimamente empiezan a aparecer paginas como Zabasearch, Spockeo, Jigsaw, etc... que se dedican a publicar información de personas obtenida de fuentes "privadas" como registros de blogsm, cuentas de correo, etc...

Me molesta que mi compañia de correo de información a empresas para que me manden publicidad que nunca abro, y tengo que molestarme en borrar, pero que publiquen información mia por ai para que esté al alcance de cualquiera lo considero un delito contra el que devemos de luchar para que no se haga.

Porque tenemos derecho a la intimidad nuestra, y de nuestros datos.

2 comentarios

Myrymu -

Cierta mente no estoy de acuerdo con los actos de esas compañías puesto k ya sacan bastante partido con la publicidad k tienen como para k quieran sacar mas dinero con sapn lo único k van a conseguir es terminemos sin usar sus exploradores o sus correos

Miguel -

Las compañias con multiples servicios como Google, Hotmail, Yahoo, y compañia son las que ceden esa informacion.