Blogia
Angel

Telefonica cobrará la identificación de llamada

La identificación de la llamada entrante a un número de teléfono fijo ya no será un servicio gratuito para los usuarios que solo tienen contratada la línea básica con Telefónica. La compañía "está anunciando" estos días a sus abonados que comenzará a cobrar 0,58 euros al mes por el servicio, (aunque yo me enteré por el telediario, telefonica no me ha dicho nada), a partir del próximo 1 de octubre y sugiere que si no están de acuerdo llamen para darse de baja a su número de atención al cliente (1004).
El servicio seguira siendo gratuito para los clientes que tengan banda ancha o televisión contratada con telefonica.
Si nadie se da de baja, Telefónica facturaría por este nuevo concepto casi 7 millones de euros cada mes, es decir, 84 millones al año.

El resto de compañias operadoras seguiran ofreciendo gratuitamente este servicio ^^.

3 comentarios

Angel -

No te basta con la mia? XDDDD
En mis links ( http://angelm.blogia.com/2007/071803-links.php ) tengo bastantes enlaces interesantes, algunos de ellos de programación, espero que sean de ayuda...

anto -

He visto que tienes bastantes cosas sobre programación web, sabes pagina con ayudas?

MAS -

Si van a empezar a cobrar ese servicio deberían dejar de darlo, a menos que se les llame para pedirlo, y no al revés como se está haciendo... ¬¬