Blogia
Angel

Mis paginas de torrents

Estas son las paginas que mas me gustan de descarga por torrent, y quiero compartirlas con vosotros, por supuesto tambien aparecen en la seccion de descarga de mi lista de links.

AnimeUnderground Web de torrents manga/anime, en japones subtituladas al español, es totalmente legal, dejan de permitir la descarga de las series cuando se licencian en españa. Los ultimos capitulos subidos los puede descargar cualquiera, pero para bajar capitulos mas antiguos hay que registrarse.

Espalnds Descargas de Roms de las consolas portatiles de Nintendo (sobre todo NDS). Torrent, pando, emule, descarga directa... Algunos juegos necesitan registro para descargarlos.

Gamestorrent Descarga de torrents de juegos de diferentes plataformas, sobre todo PC. En torrent o descarga directa. Casi todo está en español o ingles, pero tambien hay en otros idiomas. No necesita registro.

IslaRobinson Foro con pandos, descarga directa, y Moorhunt. Tiene un poco de todo, juegos, pelis, series... yo lo uso principalmente para las pelis y series que no son manga. Hay que estar registrado. Permiten postear las cosas que hayas subido tu a internet. Es la unica web que no es de torrents que uso para descargas habituales.

2 comentarios

Angel -

Acabo de editar el tema para decir que con ESPALNDS ya no sale aviso de peligro por google, y que ya no uso MarvinZone sino IslaRobinson para pandos

Angel -

Marvin zone es de pandos y descarga directa (torrent no), perdon por la confusion, pero a pesar que casi todas mis descargas son por torrent, esa pagina tambien la uso, que está muy bien ^^