Blogia
Angel

Neopets KeyQuest

Para todos aquellos que juegan a neopets (y para los que no se pueden registrar aqui), KeyQuest ya puede jugar todo el mundo y no solo usuarios premium, hasta el 3 de noviembre daran de premio 2 llaves en vez de 1, y los premios estaran relacionados con halloween.

El juego va en plan mario party, una especie de parchis, con minijuegos, tienes que conseguir una llave de cada, y llegar a la puerta, los premios son llaves de oro, plata, bronce, y hierro, y las canjeas por premios aleatorios (puedes canjear 10 llaves al dia). Espero que os guste y le saqueis probecho, en el propio juego hay una guia bastante completa, pero en caso de duda preguntad.

Aprobecho para hacer recopilación de mis guias sobre neopets: Enlaces diarios, Vencer a Bob el saco, Eventos Aleatorios, Mi guia de fases de la luna, y aunque diferente, pero no por ello mejor, la guia de fases de la luna de neobillonarios.

Por internet existen muchas guias de avatares, solo teneis que buscar neopet avatar, asique no hare ninguna, pero algun dia de estos me gustaria hacer una guia buena de Defensores de neopia, y del caldero de la isla de misterio, que aun no he encontrado ninguna guia completa del todo en español...

1 comentario

Angel -

Ya se pasó el tiempo de los premios dobles y relacionados con halloween, pero siguen dando buenos premios, y bastantes doblones, asique si os sobra tiempo os recomiendo usarlo como enlace diario.