Blogia
Angel

Juegos

Guia Shin Chan Flipa en Colores DS

Mini guia y ayudas del juego. Si teneis alguna duda preguntad, e intentare contestaros.

El juego es sencillo, solo me costó trabajo el monstruo final, pero cuando busque ayuda no habia casi, asique pongo unas ayuditas por aqui, Es una mini guia en parte, asique si no quereis espoilers no la leais entera:

-Trajes secretos:

No se pueden tener los dos trajes secretos a la vez, asique elije el que más te guste, o guarda diferentes partidas con los trajes.

-Ultraheroe: En el primer nivel del mundo de aladino y simbad, llendo por el camino de abajo y hablando con el mago tacaño, en las estanterias con lamparas de la cueva fijate en las lamparas rotas (que en teoria no se pueden colorear), hay una diferente (con forma de casco de ultraheroe), pintala de azul, y conseguiras el traje secreto.

-Cerdito Valiente: En el primer nivel del mundo de la tortuga y la liebre, nada mas empezar al lado de la bandera, con el traje de robot, y pidiendo ayuda a misae, coges las galletas doradas que te da (para que no se te gaste la barra amarilla), y saltas con el traje de robot hasta elevarte a una plataforma con unas maracas que tendras por encima, pinta las maracas de amarillo y ya está.

-MiniJuegos secretos:

-Himawari a gogo: En "Ey, la Cenicienta de queda en casa" en la habitación de la hermanastra de la izquierda, que tiene cortinas azules, hay un peluche de dinosaurio de espaldas con el culo rojo, pintale el culo de blanco.

-Cambiar dibujo de Concurso de Dibujo: En "Ey, que cruzamos la via lactea", en la cascada de estrellas del final, donde tienes que ir saltando por unas barcas para subir, si pasas suficiente tiempo saltando entre ellas arriba y abajo, en vez de una barca aparecera un oso panda una de las veces, pinta el panda de rojo.

-Guardar partida:

En el menú de elegir pantalla pulsa "Varios" (la chica del pelo azul a la izquierda), alli metete en "Administrar partidas", y ya pulsar "Guardar partidas", y elegir donde hacerlo.

-Caminos diferentes en los sueños:

Cada sueño tiene dos caminos, al final de cada uno un trozo de sueño, has de conseguirlos todos.
-Habichuelas magicas y pulgarcita: En la segunda pantalla, tras rellenar la cerveza del gigante, puedes seguir con el traje de berenjena, y llegar a la parte de arriba de la mesa siguiente enganchandote de las hojas, o tirarte abajo, y trepar la pata de la mesa con el traje de caracol.
-Dulces sueños: En la primera pantalla, al llegar a una roca agrietada. El primer camino es treparla con el traje caracol, y seguir camino, el segundo camino es romper la roca con el traje robot kandam, e ir por el nuevo camino abierto.
-El cortador de bambu: En la primera pantalla, tras el "culito culito" (Continue), observa que puedes seguir por el bambu con el traje de escarabajo o trepar por lianas y hojas con el traje de berenjena. El primer camino es seguir por abajo, usar el traje de caracol para pasar unos pinchos (si aun no tienes ese traje, utiliza la ayuda del padre de Shin Chan Noara, quien te lanza por encima de los pinchos), y pasar el juego del cortador de bambu. Y el segundo camino es trepar por las lianas y las hojas con el traje berenjena, y pasar por encima del cortador de bambu.
-La carrera de la tortuga y la liebre: En la primera pantalla, casi al final. El primer camino es conseguir que la tortuga llegue, quitandole los obstaculos con el traje Namazu (los troncos se quitan de enmedio haciendo el terremoto con el traje Namazu(saltar y en el aire pulsar salto y abajo), hay un charco a medio llenar, del que no podra salir la tortuga, tienes que llenar el charco de agua, saltando encima de los bambus que hay encima, con el traje normal, y hay un escalón que la tortuga no puede pasar, cuando se ponga encima del tronco que undiste para que pasara, haz terremoto en el tronco anterior, y en el que se encuentra la tortuga se levantara subiendola al escalón), al llegar al final veras una gran roca, la pintas de negro y se convierte en un cañón, te metes dentro y esperas que se meta la tortuga (Si te parece muy lenta la tortuga salta dos veces seguidas en su espalda y saldra disparada hacia el proximo obstaculo). El segundo final es trepar por un arbol que habia antes de la roca que conviertes en cañón, con el traje de escarabajo, y seguir para alante, y trepando con dicho traje hasta llegar al conejo, y con el traje de canguro cargas el puño y golpeas.
-Blancanieves y la cenicienta: En la primera pantalla, apartir de la segunda bola de helado (o nieve), donde hay arboles con ramas, y tempanos de hielo que caen, ya se separa el camino, si vas por arriba con caerte vas al camino de abajo, y si vas por abajo al final puedes volver arriba trepando la pared con el traje caracol, asique solo digo que un camino es al final por arriba, y el otro es al final por abajo quitando el tronco con el traje de escarabajo.
-Aladino y Simbad: En la primera pantalla, tras el segundo saco de boxeo. El primer camino es seguir por abajo y hablar con el mago tacaño. Y el segundo camino es subir en las rocas encima del saco de boxeo, y de alli a una plataforma azul con una flecha a la derecha, y con el traje de Namazu usar la electrocución, al hacerlo te moveras, hazlo hasta que llegues a la parte de arriba de la montaña, sigue y veras otras dos plataformas de esas, usa la de arriba para apartarla, y sigue por el camino.

-Sueño Final:

Al conseguir los 12 trozos de sueño ocultos en los otros 6 sueños te dan el sueño de Shin Chan, para jugarlo pulsa abajo desde el menú de elegir pantaya. Es totalmente lineal, no da a elegir varios caminos como en los otros mundos. Las unicas complicaciones son los monstruos:
-El primero (caballero insomne), se puede herir de dos maneras, usando el recien adquirido ejercito de Kasukabe, o con el traje de Robot Kantam, cuando las almohadas que protegen al malo se separen saltas a su altura y disparas el puño.
-Con el segundo y tercer monstruos (los robots) de lo que os teneis que preocupar es de esquivar sus golpes, y cuando habran las trampillas golpearles dentro de ellas con el traje Robot Kantam. El primer robot (los brazos) abre la trampilla por arriba, es el ataque de misiles, esquiva los misiles y atacale. El segundo (las piernas) abre la trampilla por abajo, el ataque de las ruedas, haz lo mismo.
-Monstruo final: Es la unión de los dos anteriores, aparecera una cinta transportadora con cohetes, a los que les falta una pieza, las piezas son roja, amarilla, y azul, mira cual falta y coloreasela; subete al cohete con el traje normal, o el traje escarabajo, entonces un brazo golpea al cohete, salta encima del brazo, y conviertete en traje berenjena, enganchate en la cuerda verde del brazo, e impulsaté hacia arriba para engancharte al siguiente brazo, y asi todos los brazos (Truco: sueltate para arriba cuando el juego esté diciendo "fuera", de la frase "puños fuera"). Cuando llegues al ultimo brazo salta con el traje canguro encima de los cañones, y pintale al OVNI la mecha que tiene encima de color rojo. Repite la operación hasta que el OVNI sea diferente, entonces pinta el OVNI entero con el Rotulador arcoiris que conseguiste al principio de éste mundo con el pintalabios de Nanako. Juego Completado!!!!

Si teneis alguna duda preguntad, e intentare contestaros.

-Otras ayudas:

-Ey, Conozco a la princesa: La ultima pantalla por arriba del mundo de la liebre y la tortuga parece ser que le cuesta trabajo a bastante gente, se pasa de esta manera: Procura evitar a la tortuga y otros enemigos, fijate cuando las ventanas brillen de que color lo hacen, y cuando dejen de hacerlo, pinta la ultima ventana que haya brillado del mismo color, entonces se asomara la princesa, y la electrocutas con el traje Namazu. Repetir hasta acabar con ella...

-Ey, Que son todos contra todos: La ultima pantalla por abajo del mundo del cortador de bambu, se pasa solo con el pincel, asique recomiendo poner el traje de caracol, y rodar para evitar que te hieran. Para vencer a la mona: cuando salga el tronco karateca pintale el cinturón de negro, cuando salga la abeja pintale el culo a la mona de amarillo, y cuando tiren las bellotas con pinchos pinta de rojo la que se encuentre debajo de la mona. Repetir hasta acabar con la mona...

-Ey, que ayudarla es un peñazo: La ultima pantalla por arriba de blancanieves y la cenicienta, para pasarsela hay que matar a los insomnes que rodean los bocadillos de ideas de la chica, golpeandolos o saltando sobre ellos, recomiendo el traje de robot, y dispararles el puño cuando estés a su altura, cuando no haya insomnes en la pantaya pinta la bombilla que aparece de amarillo, y repetir hasta terminar la pantaya. Por supuesto evitar sus ataques...

Si teneis alguna duda preguntad, e intentare contestaros.

Trucos Empire Earth 1

Durante la partida pulsa enter para abrir el dialogo, y escribe uno de los siguientes codigos en negrita, y vuelve a pulsar enter para enviarlo.

ALL YOUR BASE ARE BELONG TO US: 100.000 en todos los recursos.
ASUS DRIVERS: Descubrir mapa.
YOU SAID WOOD: 1000 de madera.
ATM: 1000 de oro.
BOSTON FOOD SUCKS: 1000 de comida.
ROCK&ROLL:1000 de roca.
CREATINE:1000 de metal.
1 COFFEE TRAIN: Construccion de todas las estructuras completadas.
AHHHCOOL:Perder el juego.
BOSTON RENT:Perder todo el oro.
UH, SMOKE?:Perder toda la madera.
GIRLYMAN: Sin hierro.
SLIM FAST: Sin comida.
MINE YOUR OWN BUSINESS:Sin rocas.
BRAINSTORM: Investigacion y construccion instantanea.
COFFE TRAIN:Recarga la salud de todos las unidades de los jugadores.
COLUMBUS:Ver pescados y animales.
DISPLAY CHEAT: Mostrar todos los trucos.
FRIENDLY SKIES:Los aviones repostan en el aire.
HEADSHOT:Quitar objetos del mapa.
I HAVE THE POWER:Restaura el mana de la unidad seleccionada.
MY NAME IS METHOS: (Todos los recursos?) y revelar mapa.
SOMEBODY SET UP US THE BOMB: Ganar el juego.
THE BIG DIG:Perder todos los recursos.
THE QUOTABLE PATELLA: Actualizacion gratuita a lvl.10 para todas las unidades (no ciudadanos).

Recuerdo que en las campañas no funcionan los trucos, y en los mapas editados, o aleatorios, solo van si lo permites, marcando la casilla de "permitir codigos de trucos".

Trucos Empire Earth 2

Durante la partida pulsa enter para abrir el dialogo, y escribe uno de los siguientes codigos en negrita, y vuelve a pulsar enter para enviarlo.

loot: Añade 10.000 de cada recurso.
toggle fog: Niebla de Guerra onoff.
epoch up: Avances sin requerimientos.
convert: Convertir unidad seleccionada.
idontcheat: Desactivar Trucos.
give tech: Obtienes 50 puntos de tecnología.
icheat: Activar los siguientes trucos.
win Instantly: Ganar escenario.
taxes: -100 de cada recurso.
sea monkeys: Construcción al instante onoff.
play god: Modo dios onoff.
punish: 20 puntos de daño a la unidad seleccionada .
recharge me: Recargar energía a la unidad seleccionada .

Trucos Empire earth 3

Durante el juego pulsa enter, escribe el codigo escrito aqui en negrita, y vuelve a pulsar enter.

cheat : Activar trucos.
Loot : 10.000 para cada recurso.
era up : Avanzar a la siguiente era.
idontcheat : Trucos desactivados.
convert : Convierte la unidad seleccionada.
sea monkeys : Activar construcción instantánea.
super cheat : Mucho dinero, construcción instantánea, niebla de guerra desactivada?
play god : Todas las unidades y edifios invulnerables.
taxes : Recursos - 100.
punish : Unidad seleccionada -20 HP.
recharge me : Recargar al 100% la unidad.
give tech : Puntos de tecnología +50.
max pop : Activar capacidad max pop.
toggle fog : Activa/desactiva niebla de guerra.
win : Gana el escenario.

Secretos Hotel Dusk DS

Esto no es una guia, aunque hay muchas por internet muy buenas, y en español.

-Linterna ultravioleta:

En el ultimo capitulo al llegar al sotano hay un papel en blanco con el que necesitas una luz ultravioleta para leerlo, te dejan llegar al final sin la luz, por lo que no es necesario, pero ayuda, tengo entendido que la luz se encuentra en una caja del almacen donde está el arbol de navidad (yo me lo pasé sin la luz).
Si no teneis la luz, mirad el papel de lado, acercando la cara a la pantaya no tactil, y mirando hacia la otra, vereis los numeros de un color amarillento más oscuro que el resto del papel.

-La maquina expendedora y las pegatinas estrella:

En el hotel hay 7 pegatinas estrella, con un signo + o -, y un numero, al sumarlas todas te dan un numero que si lo introduces en la maquina expendedora te darán un peluche del conejito rosa, daselo a Melissa y veras que contenta se pone. Necesitaras monedas para la maquina, puedes pedirle cambio a Smith enseñandole el dinero. Las cifras 10, 11, 12, y 13 te darán golosinas para regalar a cualquier personage, pero no hacen nada más, la localización de las pegatinas es:
Justo encima del sofá que hay en recepción, lateral izquierdo de la máquina expendedora, pasillo central, justo al lado de uno de los cuadros con manzanas, en el pasillo del primer piso, en la parte más a la izquierda, en el lateral del mostrador donde Louie suele atender en el pasillo del restaurante (Solo podrás observarla cuando Louie no esté), en el lado derecho del piano del restaurante, en el bar, en el lado derecho de la gramola.
Las ultimas solo podras ir cerca del final, cuando te permitan entrar a dichas zonas, el resto puedes mirarlas cuando quieras.

-Final secreto:

Si no te han puesto Game Over en ningun momento de la partida te aparecera un final secreto que da a entender una futura segunda parte, tras la secuencia de creditos. Si te pusieran game over, en vez de “Volver a intentarlo”, puedes usar “Volver a la pantalla de título”, y no te contara como que has caido en Game Over, pero tendras que empezar desde la ultima partida guardada.

-Segunda partida:

Al terminar los creditos te permiten guardar, y si continuas esa partida empiezas una de 0, pero con una estrella al lado, lo unico que hace esa partida es desbloquearte todas las canciones de la gramola.

Trucos Mario Kart DS

  • Salida rápida: Al comienzo de la carrera cuando vaya a desaparecer el 2 de la cuenta atrás, manten pulsado el acelerador.
  • Pantalla del titulo alternativa : Completa el juego consiguiendo todas las copas de oro en todas las clases.
  • Desbloquear el modo 7 del modo misión: Obtén el rango de una estrella en el ranking de todos los niveles de todas las misiones del Modo Misión para conseguir este modo.

Desbloquear personages:

  • Desbloquear a Daisy: Obtén todas las copas de oro del Retro Grand Prix  50cc.
  • Desbloquear a Dry bones: Obtén las copas de oro del Nitro grand prix  50cc.
  • Desbloquear a R.O.B: Obtén las copas de oro del modo espejo 150cc.
  • Desbloquear a Waluigi: Obtén todas las copas de oro del Retro Grand Prix 100cc.
  • Desbloquear el modo espejo: Obtén todas las copas en modo 150cc.

Copas desbloqueables: Hay que desblouear las copas en cada modo de cc. Es decir, que si desbloqueas la Copa Estrella en 50cc no estará disponible en el modo 150cc:

  • Copa Hoja -> Obtén el oro en la Copa Concha y la Copa Banana.
  • Copa Luminosa -> Obtén el oro en la Copa Hoja.
  • Copa Especial -> Obtén el oro en la Copa Estrella.
  • Copa Estrella -> Obtén el oro en la Copa Champiñón y la Copa Flor.

Trucos Sims 1

Mientras juegas pulsa las teclas Ctrl, Shift, y C para que aparezca la barra de comandos en la que podras escribir los trucos. "Control+Shift+C"

  • rosebud: 1000 monedas, dependiendo de las expansiones que tengas será klapaucius en vez de rosebud.
  • !: Repite el ultimo truco.
  • ;: Separa trucos.
  • move_objects on/off: Permite mover objetos que habitualmente no puedes, por estar en uso, fuera del terreno, etc...
  • set_hour X: Sustituye X por un numero del 1 al 24, y cambiara la hora del juego.
  • interests: Cambia los intereses de tu Sim.

 

Existen muchos más trucos, pero que no les encuentro utilidad ninguna, por lo que no los pongo, ahora pongo combinaciones y usos de estos trucos:

  • Mucho dinero: Haz el truco rosebud, y despues combina ! y ;, muchas veces, y copia y pega, haras rosebud muchisimas veces de una sola vez.
  • Estado al 100%: Las barritas de energia, hambre, higiene... hay que cuidar mucho al sim para que se mantenga bien, pues con este truco no hará falta. Teniendo activado el truco move_objects puedes borrar a tu sim, y en el menu del estado del sim, si pulsas su cara, volvera a aparecer con todas las barras rellenas. Pero guarda partida antes de hacerlo, porque aparecera con el inventario, y perfil (Cocina, Mecanica, Carisma...), de la ultima vez que guardaste partida.
  • Construir casas en el aire: Puedes construir segundos pisos sin necesidad de primer piso, solo necesitas llenar el primer piso de columnas, crear el segundo piso, y con move_objects activado, borrar las columnas del primer piso.
  • No recibir facturas: Teniendo activado move_objects, borra el buzón.
  • Muchas magimonedas: Las monedas magicas son más dificiles de conseguir, y no hay truco para ello. Pero cada vez que empiezas a vivir en una casa te dan una caja con algunas magimonedas, e ingredientes, desauciando y volviendo a habitar la casa te daran muchas veces la casa. Pero yo opino que creando ingredientes, y vendiendolos en la ciudad magica, o actuando en la ciudad magica, se ganan más magimonedas.

 

Si encuentro más cosas interesantes las pondre, y estoi pensando en hacer una lista de ingredientes, y como conseguirlos de todas las maneras posibles.

 

Trucos Quake 1

Escribe en la terminal los siguientes codigos (la terminal se abre en el quake 1 pulsando la tecla ºª):

- FLY: Activa el modo de vuelo libre.
- GOD: Modo Dios.
- GIVE A: Sustituye A por un numero del 1 al 8, y te dara el arma del numero.
- IMPULSE 9: Todas las llaves, armas y munición completa.
- NO TARGET: Modo invisible.
- MAP EXMX: Sustituye X por un numero del 1 al 4 e Y del 1 al 8. Te llevara al nivel Y del episodio X que elegiste (incluyendo los secretos).
- IMPULSE II: Obtiene una de las cuatro runas, obtener todas sirve para ir al final del juego.
- IMPULSE 255: Modo Berserker (Más daño).
- NO CLIP: Para atravesar, paredes y objetos.
- GIVE A B: Sustituye A por (H para energía, S para cartuchos, N para clavos, C para baterías, R para granadas)y X por el número de unidades que quieres obtener del objeto elegido.
- CROSSHAIR: Añade punto de mira.

Trucos Kirby Mouse Attack

Recompensa por terminar el juego:

  • Resistencia Jefes (Minijuego)
  • Tarta (Objeto para la colección)

Modo Extra (Dificil):

Coleccionar los 120 cofres del juego (Modo Historia).

Mundo oculto:
Una torre en el centro del mapa del mundo, para llegar colecciona las piezas del mapa secreto de cada uno de los otros mundos (Creo que te dan esas piezas en los cofres de los niveles ocultos de cada mundo). En la torre, puedes obtener cada burbuja de habilidad, incluida la barra de triple estrella.

Habilidades especiales:

Para obtener algunas habilidades especiales, mezcla lo siguiente en tu estomago:

  • Espada de fuego: Fuego y Espada (Necesitas: pergamino de espada).
  • Espada de hielo: Hielo y Espada (Necesitas: pergamino de espada).
  • Espada del trueno: Chispazo y Espada (Necesitas: pergamino de espada).
  • Bomba de hielo: Hielo y bomba (Necesitas: pergamino bomba).
  • Bomba de trueno: Chispazo y bomba (Necesitas: pergamino bomba).
  • Estrella grande: Dos estrellas pequeñas.
  • Estrella supergrande: Estrella grande y estrella pequeña.

Otras habilidades especiales: estas no necesitan mezclarse en el estomago.

  • Estrella pequeña: Conviertete en Pompas, y atrapa en una ponpa a un enemigo normal.
  • Fantasma: Obtén todas las piezas de la Medalla Fantasma y vence al mini jefe fantasma (lo encontrarás en lugar de otro jefe, aleatoriamente). Luego, cometelo.
  • Triple estrella: Completa el jefe de la octava área (la de antes del jefe final). Él te dará la habilidad de la Triple Estrella.

Mensaje de cumpleaños:
Si juegas el día de tu cumpleaños. Después de la secuencia de inicio, verás un mensaje de “Feliz cumpleaños” decorado con varios personajes de Kirby.

 

Neopets: Vencer a bob saco

Debes tener la repetición del teclado al mínimo. (En windows XP: Inicio -> Panel de control -> Teclado (Donde diga velocidad de repetición lo pones al mínimo, "Aplicar", y "Aceptar")).

Reta a bob saco en el duelodromo.

Cuando empiece la pelea copia esto: javascript:function one_submit(){return true}

y pégalo en la barra de direcciones del explorador de internet que estés usando, pulsa Intro, y no debe pasar nada, entonces elige armas y ataque que usaras, clickea "Ir" y mientras que se carga la pagina, pulsa Intro manteniendolo pulsado durante unos minutos (Cuanto más fuertes sean tus ataques menos tiempo será).

Lo que tiene que suceder es que la pagina empieza a cargarse, pero cuando está a mitad inicia de nuevo, por lo que la pantalla que ves no debería cambiar en nada, excepto en que la barra de carga de la web se mueva. Al hacer ésto estamos mandando al servidor de neopets muchos ataques seguidos a bob saco en poco tiempo, y así lo mataremos antes.

Para de vez en cuando, y si no lo has matado repite el proceso.

Al vencerlo te darán un trofeo, y la posibilidad de ganar un avatar para los neoforos.

Enlaces diarios Neopets

*Comida gratis:

-Tortilla gigante: http://www.neopets.com/prehistoric/omelette.phtml
-Gelatina gigante: http://www.neopets.com/jelly/jelly.phtml

*Al azar Gratis:

-PetPetPark: http://www.neopets.com/petpetpark/daily.phtml Incluye juegos.
-Peluche de las hadas: http://www.neopets.com/faerieland/tdmbgpop.phtml
-Tómbola de ticki tack: http://www.neopets.com/island/tombola.phtml
-Tumba abandonada: http://www.neopets.com/worlds/geraptiku/tomb.phtml
-Manantiales curativos: http://www.neopets.com/faerieland/springs.phtml Cada X tiempo, aleatorio.
-Maquina de fruta: http://www.neopets.com/desert/fruitmachine.phtml
-Maquina expulsadora de Qasala: http://www.neopets.com/games/giveaway/giveaway_game.phtml
-Santuario de coltzan: http://www.neopets.com/desert/shrine.phtml Hay muchas guías por internet, pero ninguna me ha funcionado, da comida, doblones, niveles...
-Pesca submarina: http://www.neopets.com/water/fishing.phtml Cada X tiempo, aleatorio.
-Best offer: http://www.neopets.com/shop_of_offers.phtml?slorg_payout=yes
-Templo de la luna: http://www.neopets.com/shenkuu/lunar/ Guía en: http://angelm.blogia.com/2008/040404-guia-fases-de-la-luna-neopets.php
-Meteorito: http://www.neopets.com/moon/meteor.phtml Cada 6 horas (creo).
-Agujero del symol: http://www.neopets.com/medieval/symolhole.phtml Nunca me ha dado nada.

*Otros:

-Incognita diaria: http://www.neopets.com/petcentral.phtml Resuelve la pregunta y te darán un premio al azar.

-Snowager: http://www.neopets.com/winter/snowager.phtml Entre las 6-7am, o las 2-3pm, o las 10-11pm te dará un objeto, en otras horas no te dará nada, incluso puede atacarte. Horario de Neopets.

-Prueba tu fuerza: http://www.neopets.com/halloween/strtest/index.phtml Cada 6 horas con cada uno de tus neopets. Cuesta 100NP.

-Una vez al mes pásate por aquí y te darán 2000np y algo de comida: http://www.neopets.com/freebies/index.phtml

-Calendario de Adviento: http://www.neopets.com/winter/adventcalendar.phtml Solo durante diciembre.

-Si has completado el plot de Altador puedes pasarte una vez al día por aquí: http://www.neopets.com/altador/council.phtml

-Si has completado el "Mapa del laboratorio secreto" puedes pasarte una vez al día por: http://www.neopets.com/lab.phtml Puede mejorar, empeorar, pintar, y otras cosas a tus neopets.

-Si has completado el "Mapa del laboratorio secreto de petpets" puedes pasarte una vez al día por: http://www.neopets.com/petpetlab.phtml Puede mejorar, empeorar, pintar, y otras cosas a tus petpets.

 

Te recomiendo también seleccionar los juegos con los que más dinero y más rápido ganes, que puede variar según que persona, recoger los intereses diariamente del banco, y que selecciones también los eventos aleatorios que más te gusten, los tengo aquí: http://angelm.blogia.com/2008/040403-eventos-aleatorios-de-neopets.php

Guia Fases de la luna Neopets

Es un link diario en el que te hacen una prueba y te dan premios mejores si la superas:
http://www.neopets.com/shenkuu/lunar/

Según la posición de la luna tienes que seleccionar la parte de la luna que este coloreada, abajo tenemos las lunas a elegir, con un uno al lado, y en las dos imágenes grandes tenemos puesto donde debería ir la luna para que acertemos.

01. 02. 03. 04.

05. 06. 07. 08.

09. 10. 11. 12.

13. 14. 15. 16.

 


Eventos aleatorios de Neopets

Pues eso......cosas con las que ganar premios aleatorios:

Tarjetas de rasca y gana
Aquí encontraras 3 tipos de tarjetas diferentes, prueba suerte, es como los raspaditos del puesto de la lotería!

* Quiosco de Tarjetas de Rasca y Gana
http://www.neopets.com/winter/kiosk.phtml
* Quiosco de tarjetas de rasca y gana del Desierto Perdido
http://www.neopets.com/desert/sc/kiosk.phtml?refresh=1180877414
* Tarjetas de rasca y gana del Parque de Atracciones Abandonado
http://www.neopets.com/halloween/scratch.phtml

Las ruedas de Neopia
Gira la rueda, y haber que pasa! Yo uso diariamente la rueda de la monotonía.

* La Rueda de la Mediocridad
http://www.neopets.com/prehistoric/mediocrity.phtml
* La Rueda de la Monotonía
http://www.neopets.com/prehistoric/monotony/monotony.phtml
* La Rueda de la Desgracia
http://www.neopets.com/halloween/wheel/index.phtml
* La Rueda de la Sabiduría
http://www.neopets.com/medieval/knowledge.phtml
* La Rueda de la Emoción
http://www.neopets.com/faerieland/wheel.phtml

Busquedas
Algunos Links para realizar búsquedas en toda Neopia, pero ten cuidado, algunas veces el premio puede ser grande, otras no, algunas veces ni siquiera te dan premio, pero será registrado en tus puntuaciones máximas.

* Claro de Illusen
http://www.neopets.com/medieval/earthfaerie.phtml
* La Nube de Jhudora
http://www.neopets.com/faerieland/darkfaerie.phtml
* La Búsqueda del Hada de la Nieve
http://www.neopets.com/winter/snowfaerie.phtml
* Búsqueda de Hadas
http://www.neopets.com/quests.phtml
* La Torre de la bruja
http://www.neopets.com/halloween/witchtower.phtml
* Cocina de la Isla del Misterio
http://www.neopets.com/island/kitchen.phtml
* El Árbol CEREBRO
http://www.neopets.com/halloween/braintree.phtml
* Esophagor
http://www.neopets.com/halloween/esophagor.phtml
* Oficina de Empleo
http://www.neopets.com/faerieland/employ/employment.phtml

Trucos Boktai: The sun is in your hand

Afinar el detector solar:

Al principio el juego te pide que tapes el detector solar con tu mano. Hazlo en un sitio lo mas oscuro posible para que el detector sea mas sensible a los cambios de luz.

Dificultad Hard (Dificil):

Pásate el juego una vez.

Jugar de noche como si fuera de dia:

Hay lamparas de luz ultravioleta con las que puedes iluminar el detector solar incluso cuando sea de noche y podras jugar como si fuera de día.

Derrotar a Dracula (1ºjefe con el que peleas de verdad):

Con la lente luna no gastara energía solar, y cuando él te lance sus espadas, disparandoles con algún disparo que haga plantilla, como por ejemplo knight, las repelerás, y si con ellas les das le harás mucho daño. (Yo lo maté solo con sus espadas, sin gastar energía solar y de noche).

Jugando de día, con luz, ve hasta la claraboya y cubre el sensor solar. Asegúrate de que no entra luz. Cuando el enemigo esté debajo de la claraboya tapada, quita tu mano del sensor, y el sol le dañara.

Test de sonido:

Encuentra las 30 monedas de plata.

Piezas Dark Gun:

Chaos Battery : Completa el juego en dificultad Hard con el árbol solar rosa.
Dark Lens : Completa el juego una vez.
Phantom Frame : Completa el juego dos veces

Libros de ayudas:

Pásate el juego una vez, asegurándote de salvar partida tras completar el juego. Empieza una Nueva Partida en el mismo archivo. Al llegar al Árbol Solar, hay un teletransporte cerca de la pequeña colina que esta en la zona superior de la zona elevada. entra en él para acceder a un pequeño cuarto con 5 libros de ayudas, en los que os darán detalles importantes sobre el juego y tu partida. Es muy útil.

Trucos Heroes 3 of might and magic

Pulsa tabulador para que aparezca la linea para escribir mensages, y escribe los trucos:

nwctheconstruct - 10.000 de oro, 100 de cada recurso natural.
nwczion - Todos los edificios
nwcthereisnospoon - 999 puntos de hechizo en el héroe elegido
nwcwhatisthematrix - Revela los mapas
nwcphisherprice - Nuevos colores
nwcagents - Llenar un ejército con caballeros negros
nwcoracle - Revelar el mapa de puzzle a todos los jugadores
nwctrinity - Llenar un ejército con arcángeles
nwclotsofguns - El héroe obtiene una de cada una de las máquinas de guerra
nwcneo - El héroe sube un nivel
nwcignoranceisbliss - Esconde los mapas
nwcbluepill - Pierdes el juego
nwcredpill - Ganas el juego
nwcnebuchadnezzar - Movimiento ilimitado para el héroe
nwcmorpheus - Moral máxima
nwcfollowthewhiterabbit - Suerte máxima

Trucos Final Conquest

Para poder escribir durante el juego pulsa Intro, los codigos de los trucos son:

killemall: Mata a todas las unidades enemigas.

healemall: Cura todas tus unidades.

makemerich: 3.000 de oro y 100 gemas.

makefamous: 7 de gloria.

fasterfaster: Acelera el entrenamiento de las unidades y sus actualizaciones.

octrta: Los tres trucos anteriores a la vez ^^

recharge: Recarga los poderes y las habilidades de tus colonias.

Yoshi´s Universal Gravitation

Modo desafío y 1ºdesafio: Vence a Bowser (monstruo final) dos veces en modo historia.

Desafíos 2, 3, 4: Termina la Galeria de Huevos (Egg Gallery).

Desafío final(5): Terminar el juego en modo historia consiguiendo todas las medallas de oro.

Si solo llegas al final de la pantalla te la marcan como pasada, si consigues los objetivos te dan medalla de plata, y la posibilidad de un minijuego, y si consigues los objetivos máximos (no te dicen cuales son), te dan medalla de oro, y más posibilidades de jugar al minijuego. 

Trucos Duke Nukem 3D

Introduce las palabras durante el juego:

DNCORNHOLIO, modo dios, jetpack ilimitado

DNKROZ, dios

DNSTUFF, munición, armas, llaves, objetos

DNCLIP, atravesar paredes. No se puede salir del mapa, el juego se cuelga

DNMONSTERS, elimina los monstruos del nivel

DNITEMS, items

DNHYPER, esteroides

DNSCOTTYXNN, para pasar al nivel NN de la fase X. Sirve para acceder a 5 niveles secretos

DNALLEN, jetpack infinito

DNWEAPONS, armas y munición

DNKEYS, todas las llaves

DNUNLOCK, abrir todas las puertas

DNCASHMAN, dinero al pulsar la barra de espacio

DNSHOWMAP, mapa completo

DNCOORDS, coordenadas

DNRATE, frames por segundo

DNDEBUG, información de debug

Desbloquear personages

Androide 17: 
Con Piccolo vence a nº17 en modo Historia Dragón.

Andoide 18: 
Completa Historia Dragón con Krilin.

Babidi:
Derrota a Bu peleando con vegeta en la saga monstruo Bu.

Bardok:
Al comienza de historia dragón, llega a la nave de Raditz y conseguirás al personaje sobre los símbolos de interrogación.

Brolly:
Véncele la segunda vez que juegas con Gokuen vez de luchar con Kid Buu 

Capitan Ginyu:
Véncele con Goku en el modo historia dragón.

Celula:
Véncele con Gohan niño en el modo historia dragón.

Cooler:
Tras vencer a Freezer con Goku en la segunda vez que juegues, pelea con Vegeta Super Saiyan y luego aparecerá el punto rojo de Cooler.

Dabura:
En el modo historia véncelo con Gohan

Dr. Gero:
Véncelo con Yamcha en historia dragón.

Freezer:
Véncelo en historia dragón con Goku.

Gogeta (nivel 2):
Vence a Gotenks en el world tournament arena tras vences a Broly en historia dragon.

Gogeta (nivel 4):
En vez de luchar con Kid Buu, busca a Goku (cuando tengas la cápsula de nivel 4), vencele.

Gogeta super saiyan:
Derrota a super Li-shin-long con goku en dragon ball gt

Cápsula Gogeta:
Con Goku o Vegeta en vez de luchar con Uub o Brolly, hazlo contra la fusión de Trunks y Goten.

Gohan adulto:
Completa el modo historia dragón con Gohan.

Goku GT:
Derrota a Baby con Goku en la saga dragon  ball GT.

Goku gt super sayan:
Derrota a Baby con goku  niño en la saga dragon ball gt.

Goku gt super sayan 3:
Derrota a Baby con goku  niño en la saga dragon ball gt.

Goku gt super sayan 4:
Derrota a androide 17 con goku sayan 3 en dragon ball gt.

Goten:
Vence a Goten con Gohan en Historia Dragón.

Gotenks:
Comprar la capsula en la tienda.

Gran Saiyaman:
Termina el historia dragón con Goku.

Kid Buu:
Véncelo en historia dragón con Goku.

Kid goku:
Completa historia dragón con Broly.

Kid Trunks:
Vence a Majin Buu con Vegeta en historia dragón.

Majin Buu:
Con goku véncelo en HD.

Neo Shenron:
Derrotalo con goku gt en la saga dragon ball gt. 

Recoome:
Con Goku véncelo en historia dragón.

Super Buu:
Con Goku véncelo en Historia dragón.

Uub (Ubub):
Vence a Kid Buu usando la bola de energía con Goku.

Teen Gohan:
Con Kid Gohan en Historia Dragón.

Trunks:
Con Vegeta en Historia Dragón.

Vegeta:
Véncelo con Goku en historia dragón.

Vegeta 2ª forma super sayan:
Derrota a super Yi-shin-long y vegeta en dragón ball gt.

Vegito:
Vence a super Buudentro del cuerpo de Buu en historia dragón, con Vegeta o Goku

Videl:
Encuentrala en la zona Plains en historia dragón con Gohan.

 Nail: 
Derrota a la fuerza Ginyu peleando con Goku (Super Sayan), en la saga Freezer.

 Dr Willow:
Derrota a Willow peleando con goku, piccolo y gohan niñi en la saga especial.

Secretos "Final Fantasy Tactics Advance"

--Personas secretos: Termínate el juego, y luego:
Babus:
Termina la misión "Left Behind", y luego entra en una ciudad y termina la "With Babus".
Cid:
Termina las 300 misiones numeradas.
Ezel:
Elige Gossip en la tienda de cartas, luego pasa la misión Reconciliation.
Ritz:
Termina la misión Mortal Snow.
Shara:
Termina la misión A Maiden's Cry, luego entra en una ciudad.

--Super Golpe: Cuando obtengas un luchador trata de hacerle aprender el "Double Hand" y podrás mejorar los golpes.

--Muchos Gil: Todo lo que has de hacer es ir a la tienda del bosque perdido y esperar a que aparezca un hombre vestido de negro. Dale 1 gil y obtendrás un montón de ellos.

--Resetear el juego: Durante el juego pulsa A + B + Start + Seleccionar.

--Obtener Misiones Experto: Acaba el juego una vez y salva. Comienza un juego nuevo y verás una estrella que te indica las misiones experto.

--Aprender más habilidades con los humanos: consigue el arma Nosada, y haz a tus humanos ninja (2habilidades de ladrón), este arma te da la habilidad "Dos armas", la cual te permite tener dos armas a la vez, mientras no sean de dos manos, y aprender sus habilidades simultáneamente.

--Mejorar Humanos y Moguris: siendo ladron hay dos armas que deberías tener en cuenta:
Cincodedos: Te da la habilidad "Robar: Habilidad", que como su nombre indica te permite robar habilidades del enemigo, pero solo de profesiones que quien use "Robar: Habilidad" ya tenga alguna.
Kukri: Te da la habilidad "Robar: UD", los UD son la experiencia del FFTA, así que con esta habilidad podrás subir más rápido de nivel.