Blogia
Angel

Trucos Boktai: The sun is in your hand

Afinar el detector solar:

Al principio el juego te pide que tapes el detector solar con tu mano. Hazlo en un sitio lo mas oscuro posible para que el detector sea mas sensible a los cambios de luz.

Dificultad Hard (Dificil):

Pásate el juego una vez.

Jugar de noche como si fuera de dia:

Hay lamparas de luz ultravioleta con las que puedes iluminar el detector solar incluso cuando sea de noche y podras jugar como si fuera de día.

Derrotar a Dracula (1ºjefe con el que peleas de verdad):

Con la lente luna no gastara energía solar, y cuando él te lance sus espadas, disparandoles con algún disparo que haga plantilla, como por ejemplo knight, las repelerás, y si con ellas les das le harás mucho daño. (Yo lo maté solo con sus espadas, sin gastar energía solar y de noche).

Jugando de día, con luz, ve hasta la claraboya y cubre el sensor solar. Asegúrate de que no entra luz. Cuando el enemigo esté debajo de la claraboya tapada, quita tu mano del sensor, y el sol le dañara.

Test de sonido:

Encuentra las 30 monedas de plata.

Piezas Dark Gun:

Chaos Battery : Completa el juego en dificultad Hard con el árbol solar rosa.
Dark Lens : Completa el juego una vez.
Phantom Frame : Completa el juego dos veces

Libros de ayudas:

Pásate el juego una vez, asegurándote de salvar partida tras completar el juego. Empieza una Nueva Partida en el mismo archivo. Al llegar al Árbol Solar, hay un teletransporte cerca de la pequeña colina que esta en la zona superior de la zona elevada. entra en él para acceder a un pequeño cuarto con 5 libros de ayudas, en los que os darán detalles importantes sobre el juego y tu partida. Es muy útil.

0 comentarios