Blogia
Angel

Guia Shin Chan Flipa en Colores DS

Mini guia y ayudas del juego. Si teneis alguna duda preguntad, e intentare contestaros.

El juego es sencillo, solo me costó trabajo el monstruo final, pero cuando busque ayuda no habia casi, asique pongo unas ayuditas por aqui, Es una mini guia en parte, asique si no quereis espoilers no la leais entera:

-Trajes secretos:

No se pueden tener los dos trajes secretos a la vez, asique elije el que más te guste, o guarda diferentes partidas con los trajes.

-Ultraheroe: En el primer nivel del mundo de aladino y simbad, llendo por el camino de abajo y hablando con el mago tacaño, en las estanterias con lamparas de la cueva fijate en las lamparas rotas (que en teoria no se pueden colorear), hay una diferente (con forma de casco de ultraheroe), pintala de azul, y conseguiras el traje secreto.

-Cerdito Valiente: En el primer nivel del mundo de la tortuga y la liebre, nada mas empezar al lado de la bandera, con el traje de robot, y pidiendo ayuda a misae, coges las galletas doradas que te da (para que no se te gaste la barra amarilla), y saltas con el traje de robot hasta elevarte a una plataforma con unas maracas que tendras por encima, pinta las maracas de amarillo y ya está.

-MiniJuegos secretos:

-Himawari a gogo: En "Ey, la Cenicienta de queda en casa" en la habitación de la hermanastra de la izquierda, que tiene cortinas azules, hay un peluche de dinosaurio de espaldas con el culo rojo, pintale el culo de blanco.

-Cambiar dibujo de Concurso de Dibujo: En "Ey, que cruzamos la via lactea", en la cascada de estrellas del final, donde tienes que ir saltando por unas barcas para subir, si pasas suficiente tiempo saltando entre ellas arriba y abajo, en vez de una barca aparecera un oso panda una de las veces, pinta el panda de rojo.

-Guardar partida:

En el menú de elegir pantalla pulsa "Varios" (la chica del pelo azul a la izquierda), alli metete en "Administrar partidas", y ya pulsar "Guardar partidas", y elegir donde hacerlo.

-Caminos diferentes en los sueños:

Cada sueño tiene dos caminos, al final de cada uno un trozo de sueño, has de conseguirlos todos.
-Habichuelas magicas y pulgarcita: En la segunda pantalla, tras rellenar la cerveza del gigante, puedes seguir con el traje de berenjena, y llegar a la parte de arriba de la mesa siguiente enganchandote de las hojas, o tirarte abajo, y trepar la pata de la mesa con el traje de caracol.
-Dulces sueños: En la primera pantalla, al llegar a una roca agrietada. El primer camino es treparla con el traje caracol, y seguir camino, el segundo camino es romper la roca con el traje robot kandam, e ir por el nuevo camino abierto.
-El cortador de bambu: En la primera pantalla, tras el "culito culito" (Continue), observa que puedes seguir por el bambu con el traje de escarabajo o trepar por lianas y hojas con el traje de berenjena. El primer camino es seguir por abajo, usar el traje de caracol para pasar unos pinchos (si aun no tienes ese traje, utiliza la ayuda del padre de Shin Chan Noara, quien te lanza por encima de los pinchos), y pasar el juego del cortador de bambu. Y el segundo camino es trepar por las lianas y las hojas con el traje berenjena, y pasar por encima del cortador de bambu.
-La carrera de la tortuga y la liebre: En la primera pantalla, casi al final. El primer camino es conseguir que la tortuga llegue, quitandole los obstaculos con el traje Namazu (los troncos se quitan de enmedio haciendo el terremoto con el traje Namazu(saltar y en el aire pulsar salto y abajo), hay un charco a medio llenar, del que no podra salir la tortuga, tienes que llenar el charco de agua, saltando encima de los bambus que hay encima, con el traje normal, y hay un escalón que la tortuga no puede pasar, cuando se ponga encima del tronco que undiste para que pasara, haz terremoto en el tronco anterior, y en el que se encuentra la tortuga se levantara subiendola al escalón), al llegar al final veras una gran roca, la pintas de negro y se convierte en un cañón, te metes dentro y esperas que se meta la tortuga (Si te parece muy lenta la tortuga salta dos veces seguidas en su espalda y saldra disparada hacia el proximo obstaculo). El segundo final es trepar por un arbol que habia antes de la roca que conviertes en cañón, con el traje de escarabajo, y seguir para alante, y trepando con dicho traje hasta llegar al conejo, y con el traje de canguro cargas el puño y golpeas.
-Blancanieves y la cenicienta: En la primera pantalla, apartir de la segunda bola de helado (o nieve), donde hay arboles con ramas, y tempanos de hielo que caen, ya se separa el camino, si vas por arriba con caerte vas al camino de abajo, y si vas por abajo al final puedes volver arriba trepando la pared con el traje caracol, asique solo digo que un camino es al final por arriba, y el otro es al final por abajo quitando el tronco con el traje de escarabajo.
-Aladino y Simbad: En la primera pantalla, tras el segundo saco de boxeo. El primer camino es seguir por abajo y hablar con el mago tacaño. Y el segundo camino es subir en las rocas encima del saco de boxeo, y de alli a una plataforma azul con una flecha a la derecha, y con el traje de Namazu usar la electrocución, al hacerlo te moveras, hazlo hasta que llegues a la parte de arriba de la montaña, sigue y veras otras dos plataformas de esas, usa la de arriba para apartarla, y sigue por el camino.

-Sueño Final:

Al conseguir los 12 trozos de sueño ocultos en los otros 6 sueños te dan el sueño de Shin Chan, para jugarlo pulsa abajo desde el menú de elegir pantaya. Es totalmente lineal, no da a elegir varios caminos como en los otros mundos. Las unicas complicaciones son los monstruos:
-El primero (caballero insomne), se puede herir de dos maneras, usando el recien adquirido ejercito de Kasukabe, o con el traje de Robot Kantam, cuando las almohadas que protegen al malo se separen saltas a su altura y disparas el puño.
-Con el segundo y tercer monstruos (los robots) de lo que os teneis que preocupar es de esquivar sus golpes, y cuando habran las trampillas golpearles dentro de ellas con el traje Robot Kantam. El primer robot (los brazos) abre la trampilla por arriba, es el ataque de misiles, esquiva los misiles y atacale. El segundo (las piernas) abre la trampilla por abajo, el ataque de las ruedas, haz lo mismo.
-Monstruo final: Es la unión de los dos anteriores, aparecera una cinta transportadora con cohetes, a los que les falta una pieza, las piezas son roja, amarilla, y azul, mira cual falta y coloreasela; subete al cohete con el traje normal, o el traje escarabajo, entonces un brazo golpea al cohete, salta encima del brazo, y conviertete en traje berenjena, enganchate en la cuerda verde del brazo, e impulsaté hacia arriba para engancharte al siguiente brazo, y asi todos los brazos (Truco: sueltate para arriba cuando el juego esté diciendo "fuera", de la frase "puños fuera"). Cuando llegues al ultimo brazo salta con el traje canguro encima de los cañones, y pintale al OVNI la mecha que tiene encima de color rojo. Repite la operación hasta que el OVNI sea diferente, entonces pinta el OVNI entero con el Rotulador arcoiris que conseguiste al principio de éste mundo con el pintalabios de Nanako. Juego Completado!!!!

Si teneis alguna duda preguntad, e intentare contestaros.

-Otras ayudas:

-Ey, Conozco a la princesa: La ultima pantalla por arriba del mundo de la liebre y la tortuga parece ser que le cuesta trabajo a bastante gente, se pasa de esta manera: Procura evitar a la tortuga y otros enemigos, fijate cuando las ventanas brillen de que color lo hacen, y cuando dejen de hacerlo, pinta la ultima ventana que haya brillado del mismo color, entonces se asomara la princesa, y la electrocutas con el traje Namazu. Repetir hasta acabar con ella...

-Ey, Que son todos contra todos: La ultima pantalla por abajo del mundo del cortador de bambu, se pasa solo con el pincel, asique recomiendo poner el traje de caracol, y rodar para evitar que te hieran. Para vencer a la mona: cuando salga el tronco karateca pintale el cinturón de negro, cuando salga la abeja pintale el culo a la mona de amarillo, y cuando tiren las bellotas con pinchos pinta de rojo la que se encuentre debajo de la mona. Repetir hasta acabar con la mona...

-Ey, que ayudarla es un peñazo: La ultima pantalla por arriba de blancanieves y la cenicienta, para pasarsela hay que matar a los insomnes que rodean los bocadillos de ideas de la chica, golpeandolos o saltando sobre ellos, recomiendo el traje de robot, y dispararles el puño cuando estés a su altura, cuando no haya insomnes en la pantaya pinta la bombilla que aparece de amarillo, y repetir hasta terminar la pantaya. Por supuesto evitar sus ataques...

Si teneis alguna duda preguntad, e intentare contestaros.

215 comentarios

Ander -

Sigo intentando subirme a los cañones con el traje de robot kantam y solo he conseguido subirme una sola vez porque luego no me da tiempo a llegar a los cañones con el traje de robot Kantam, porque cuando estoy llegando la segunda vez justo dispara el cañón. ¿Qué hago? Es que ya no sé qué hacer y no sé cuántas veces habré intentado derrotar al monstryo final.

Ander -

Angel, la página me ha ayudado a hacer, pero no entiendo la parte de subir a los cañones con el traje de canguro porque al intentar subir me dan las balas de cañón.

Ander -

En el monstruo final del sueño final no consigo saltar encima de los cañones con el traje de canguro. No entiendo esa parte, ¿Se puede hacer esa parte con otro traje? Si esa parte no se puede hacer con otro traje, ¿Puedes explicarme como se hace esa parte con el traje de canguro?

rosa -

como se pasa lo de ey vienen a buscarle de la luna en el cortador de bambu? es k no se como hacerlo

nadie -

como vencer a los cinco imsones suban un video

sara -

como puedo ganar al montro final

dayana -

como puedo kitar la telarañas del tejado en blancanieves y la cenicienta ? solo me falta
esa perla

esteluxi -

GRacias !!!!! no sabia q acer en la fase final y lo emos 3 amigos :DDDD a sido dificil pero !!! LO CONSEGUIMOS !!!!! XD

papallonablava -

ramon, mira en la pagina web k he puesto ;)
ahi te salen muchas cosas

ramon -

en el primer monstruo rojo como se derrota?

papallonablava -

ayuda!! que alguien me diga donde estan los cromos: 2, 16, 18, 68, 85, 92, 99 y 100
urgentísssimo, porfa que alguien conteste!!
por cierto, aqui he puesto una guia basandome en lo que ha puesto angel y con la lista de los cromos que tengo y diciendo donde estan:
http://www.3djuegos.com/foros/tema/10537856/0/shin-chan-guia-juego-lista-de-cromos-y-trucos-incluidos-trajes/

papallonablava -

el 43 se consigue en : ey, que la tortuga y la liebre compiten (cuento la liebre y la tortuga)
el 57 se consigue en : ey, que exploro el bosque mágico (cuento dulces sueños)
el 71 se consigue en : ey, que cruzamos la vía lactea (cuento monjetera mágica)

a mi ahora ya solo me faltan 9 cromos, estos de aqui: 2, 16, 18, 49, 68, 85, 92, 99 y 100

papallonablava -

el cromo 13 se consigue en : ey, que uceo en el oasis (cuento aladino y simbad, i el cromo 97 en : ey, que la tortuga me lo agradece (cuento la liebre y la tortuga)
por cierto, alguien sabe donde esta el cromo 85?¿ ayuda pliss... URGENTÍSSIMO!

AsEsTaCiOn -

Hola a todoos.
Bueno veran,queria decir,que,como en todos los juegos,es solo practica,yo tarde un par de vidas en matar al robot,tengo los trajes y blablabla.
Lo único son los cromos,si necesitan ayuda ocn algunos diganmelo,a mi me faltan:
13,18,43,57,68,71,85,97,99
graciaaas

Iris -

Olle No Me Puuedo Pasar La De El Bambu AYUUDAMEE DIME ALGUUN TRUUCOO !! k ago?

kangre -

alguien me podria decir como consigo las dos gemas de las abichuelas magicas ke e matao al topo mil veces pero no me aparece como que la e conseguido

andrea -

en la partida el cortador de bambú como puedo matar al conejo¿?

Antonio -

veo que aparecen unos putnos brillando ene l suelo para q es y q tengo q acer?

Sonia -

en la fase final pongo otra forma con elque me he pasado yo la ultima fase primero me pongo el traje shinchan mesubo al cohete i despues al bazo luego me convierto en el robot kantam i con el impulso llego asta los brazos me costo descubrir como derrotar a todos :)

fali -

yo solo quiero vencer a la bruja de hansely gretel

victor -

para lo que havia venido a ver la guia era para las 100 casillas de rotus pero weno gracias por la informacion del cerdito valiente ahora tendre el juego alcompleto con el cerdito valiente juajuajuajua

Disi! -

En el cuento de la liebre y la tortuga, ¿Donde puedo conseguir la ayuda de misae? Por fa decidmelo!!

Francisco -

Yo si e conseguido el traje del cerdito valiente pero es una mierda¡¡¡

luis miguel -

solo se puede consegir uno de los trajes porque cuando consigues el del cerdito luego consigues el del ultraheroe el del cerdito se va.

jsppp -

como es la manera mas facil para subirse alos tres primeros brazos aparte de subirse al coete y combertirse en berenjena.
-PROBLEMA: cuando salto al primero me combierto en berengeda y despues salto a la cuerda y al saltar el otro brazo me da y me caigo :¨(
ayudarme porfa.
y gracias este sitio no tiene mucha información pero mola mucho.

jsppp -

carmen no se tarda si cada vez que te lanza algo la princesa lo cojes rapidamente y se lo lanzass.
si pasan algunos de largo si que se puede hacer eterno.

jsppp -

no soi capaz de subirme a el primer brazo después de subirme al coete socorro (estoi en lafase en la que los 2 robots anteriores se juntan)
responded por favor

CARMEN -

TIRANDO LAS COSAS K TE TIRA LA PRINCESA AUNK TARDA MUCHO

Arina -

Hola , estoy en el nivel de el cortador de bambu

Como puedo derrotar al conejo

ShinChan21 -

Ya consegui lo de ''ey, que vienen a buscarla de la luna'' gracias a comentarios anteriores y he llegado al mustro final xdxd. Pero, como hacer para el el çultimo brazo, subir enciima? Me vendria muuy bien la ayuda ;$
Graciias

Shinchan21 -

Hola, yo queria saber como derrotoal conejo en el cuento de el cortador de bambu ''ey, que vienen a buscarnos de la luna'' o lago asi queria saber como matar al conejo
Gracias:D

carlos -

hola,ya casi me e pasado el juego...pero donde esta lo de la via lactea y el panda?

arthurmamonxd -

ok pero misae esta en el cuento de pulgarcita?? ya ire con el robot tranki xd

angel -

entonces si tienes a misae para ayudarte usala y te lanzara por el aire, y si no la tienes como no llegues volando con el trage de robot no se me ocurre nada

Arthurmamonxd -

Gracias tio xd pero puedo cambiar al traje de caracol mientras vuelo? xd

angel -

Hace mucho que no juego, la verda esque no me acuerdo...
Se que los pinchos se pueden pasar rodando con el trage de caracol... pero tienes que tener un sitio donde pararte antes, si no lo tienes podria ser que puedas llegar volando con el trage de robot, o dejando que te lance misae

Arthurmamonxd -

Buenas tengo 1 pregunta angel esper peudas contestarme ( o otra persona)

la pregnta es muy simple per nose hcerlo nose si eske me falta 1 traje o algo pero en "ey, que busco a pulgarcita" al principio antes del sapo hay 1 camino e hojas en el agua yluego pinchos para cojer las galletas como puedo subir ahi?? Se ke sera facil pero no me entero agradeceria tu respuesta xd

shin chan -

gracias por estos trucos son muy buenos adios

Aqua -

Como se hace la descarga en las plataformas de aladino??no hay nadie para atacar!!!!

maria dolores -

como se gana a loas k estan en el episodio de ey,la fiesta de la bruja se desmadra. por fabor decidmelo gracias por la ayuda

David -

nose como vencer al conejo (Ey, viene a buscarle de la luna)
en el cortador de banbú.

Luna -

en el libro el cortador de bambu en la fase Ey, vienen a buscarle de la luna como se pasa por mucho que lo intente no lo consigo

david -

el traje d cerdo se consigue uzando a kantam a principio del cuento la tortuga y la liebre necesitas las galletas d mama

Andrea la ratita -

oye como se vence a la bruja de ume?

laurii -

como matar al 2º monstruo? en cual trampilla hay que darle? ¿donde esta?

lydia -

el conego gigante se destrulle tirando le las cosas ke te tiran del caro unas 10 vezes

lydia -

donde esta la misae en la liebre y la tortuga?

AMANDA -

es URGENTE
cuando el conejo gigante te dice: no podras conmigo.sinchan no se mueve ¿k pasa?¿k tengo k hacer? AYUDAME PLISSSSSSS

amanda -

¿como se vence al conejo gigante en el cuanto del cortador de bambu? es k lo visto del bicho ese del goliat y le doy en la cabeza subiendo x arboles o cañas no se lo k son y con ayuda del padre noara pero no hay manera ayudame k ya solo me falta una bola sin contar con esta

¿como se vence al conejo gigante en el cuanto del cortador de bambu? -

¿como se vence al conejo gigante en el cuanto del cortador de bambu? es k lo visto del bicho ese del goliat y le doy en la cabeza subiendo x arboles o cañas no se lo k son y con ayuda del padre noara pero no hay manera ayudame k ya solo me falta una bola sin contar con esta

amanda -

cual traje es mejor el de ultraheroe o el del cerdito valientes?????????????

natalia -

¿como se vence al conejo gigante en el cuento EL CORTADOR DE BAMBU?
es urgente!!! ayudarme por favor!!!

Dinovo -

yo e consegido el traje de el cerdito valiente, haciendo lo k dice en la guia

Anonimo -

como se gana a la bruja del cuento de dulces sueños es el ultimo que me falta y estoy impaciente

Angel -

Con los puños del robot kantan.
Te subes a algo, saltas y te acercas en el aire, y disparas, si no hay algo donde subirte cerca muevelo para que este cerca

noemi -

como se quita las telarañas de la casa de cenicienta(herosi)

Angel -

Cerca del final de la guia "arriba" dice como pasarlo, donde dice: "-La carrera de la tortuga y la liebre:". ¿Es eso a lo que te refieres?

susan -

no se pasarme lo de la tortuga y la liebre cuando la tortuga(masao)no puede saltar para q llege a la meta y ahi q utlizar los rotuladores y no se el color ni se q ahi q dibujar alguen me lo puede decir???? pofi lo necesito yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! .Valeeeeeeeeeeeeee entendido lo quiero ya si no no lo puedo pasar y me cedo atasca q tengo 4 añitos

RICARDO GUIADOR -

Si ya lo se pero es que ay algunos que pasan de leer todos y quieren leer los comentarios y buscar las respuestas

Angel -

Eso ya sale, y ademas es lo primero que sale de la guia, donde dice trages secretos...

RICARDO GUIADOR -

aqui les dejo los trucos todos los que se a qui pone lo del cerdito y hultra:
cerdito:en la fase de la tortuga y la liebre ay una vandera amarilla al principio te comes las galleta

Diu -

El del cerdito no es en la carrera es al empezar el cuento

sergio -

pon el enlace por favor que tengo muchas ganas de ver la guia que has hecho

sergio -

pon el enlace k no lo encuentro

cuddles -

ey !
ya e conseguido esos 2 cromos pero no lo pondre aki
buscad en : la flecha.net
k es una pagina de muxos topics
y en ella buscais este juego
el viernes pondre alli una guia con TODO (incluidos cromos)

cuddles -

ola
soy nuevo en este topic
pero me faltan 2 cromos :
el 18 y el 99
los demas los tengo
si los encontrais ponedlo en el topic de shin chan flipa en colores de la flecha
o si no ya m pasare....
el 2 se consigue en el nv 1 de las abichuelas
al inicio ay un brillo cerca de 3 cajas apiladas :-)

sergio -

hola, me podriais decir donde esta misae (personaje de ayuda) y como conseguirla en aladino y simbad

pedro-habbo.es -

Hola necesito ayuda para el traje de ultraheroe... ¿donde està la lampara què hay que pintar? ayudadme porfavòr.

Bilal -

yo tambien me lo he pasado entero pero no consigo el traje de nevado y hay en el cuento de aladino y simbad.

Lucia -

Gracias carmen!! :) yo seguire buscando ayuda.. xD

Anonimoo! -

ENTRAD TODOS A MI PAGINA WEB YO OS AUDARE!!!!!! PORKE AKI YA NO CONTESTA NADIE!!!!!!!

ES: http://ayuda-shin-chan.blogspot.com

carmen -

lucia a mi me suele pasar lo mismo lo unico q te puedo decir esq para subirse al ultimo brazo le das a la tcla abajo y saltar(siendo berenjena claro)y asi llegas al brazo...yo ahi ya me pierdo y no consigo pasarmelo..alguien me ayuda??

Lucia -

Hola, voy por el ultimo nivel del juego de shin-chan y estoy luchando contra el gigante de brazos y piernas (el ultimo monstruo) y al subir en la cuerda del ultimo brazo no puedo subir al brazo de metal. y siempre me kedo por ahi. quisiera saber como hacer para subir. gracias

jaume -

con el traje de namazu aciendo el salto hacia abajo ¬¬

carmen -

a la q preguntaba lo de las ventanas de ey,q conozco a la princesa;sique con la vista las ventanas q se iluminan y pinta la ultima q se ilumina del mismo color(a veces es verde,a veces amarillo...)si aciertas de abrira y veras a la princesa ve a la ventana rapido y electrocutala,si t eqivocas d ventana vendra un ejercito d medusas o d peces.tncuidao con masao.suerte!!

Angel -

Hace muchisimo que no juego.... pero a ver si os sirve esto...

Lo del conejo no lo recuerdo bien, pero no será eso de ir subiendo por los troncos verdes, y si ves un tronco pequeño pintarlo de verde???

Y para quitar las telarañas creo que era dandoles un puñetazo con el robot cantan o algo asi.... para llegar a algunas deves mover los barriles

waday -

en el de ey,qe la cenicienta esta en casa o algo asii como se quitan las telarañas del texo?

__===·3 -

i como se derota el conejo de el cortador de bambu, hay algun trukito???

Willy -

Mejores noticias, he encotrado el cromo 92, solo me quedan 2, alguien sabe doonde están?

Willy -

Buenas noticias, el 58, ya le he encontrado!

Willy -

He acabado el juego, pero m falan algunos cromos, m podéis decir alguien donde se consiguen? Son 2 58 92 99
Os agradecería las respuestas

miguel -

oye que no me se pasar el robot final

sandra -

POR CIERTO!1 TRUCO!!!
Cuando empiezas el juego de Shin-Chan irás con Nanako en el semáforo. Utiliza el rotulador verde y descubrireis una sorpresa.

sandra -

POR FAVOR,LEEROS TODOS LOS COMENTARIOS PORQUE ESTAIS PREGUNTANDO LO MISMO UNA Y OTRA VEZ Y SE ESTAN DICIENDO TODO EL TIEMPO LAS MISMAS RESPUESTAS.
yo solo quiero saber como se las ventanas que tengo que pintar en la tortuga y la liebre.no siguen un patron,menos la primera todo el tiempo cambia.

sergio -

Como derrito el iceberg?

diego -

como se pasa la ultima etapa domde shin chan vuelve con nanaco y se entra a una base ayudenme en esa parte siempre me caigo

Angel -

Ese es el traje de cerdito valiente que YA sale desde hace mucho al principio de la guia.
Conozco ese y el de ultraheroe como trajes secretos, que yo sepa no hay más, aunque dicen que hay uno de Misae, nunca lo he visto

Edux -

El traje de cerdito pirata si que existe, yo lo tengo, asi se consigue: En el primer nivel del mundo de la tortuga y la liebre, nada mas empezar al lado de la bandera, con el traje de robot, y pidiendo ayuda a misae, coges las galletas doradas que te da (para que no se te gaste la barra amarilla), y saltas con el traje de robot hasta elevarte a una plataforma con unas maracas que tendras por encima, pinta las maracas de amarillo y ya está.
Me pueden ayudar el de cortador de bambu cuando el conejo la viene a buscar, gracias.

Kely -

Hola me e pasado los doce trozos de cuanto pero ya no se como continuar no me da la opcion de seguir si alguien me puede aydar lo agradeceria.Muchas gracias

ronaldo -

como se consguen cromos

angel miguel -

lo de el cerdito valiente es verdad

marc -

¿cuando te pasas el juego k ocurre?

porfavor contestar

sasha clib -

me gustaría saber si en shin chan flipa en colores como conseguir todos los cromos y lo que son absolutamente todos los faciles y los dificiles ya que no se como e¡buscar y en contrar

tirititi -

Estamos en el kuento del kortador de bambu y no sabemos como se mata al konejo que va detras de nene.me podrías ayudar??

Anna -

Hola david tienes que pintar la luna de color rojo.¿Alguien puede responder a mi pregunta?

david -

como se desace el iceberg en el primer mundo cuando vas con barco con nanaco

maria -

Como puedo conseguir a el ayudante masao en la historia de Blancanieves y la cenicienta?

Anna -

Hola,me he vuelto a kedar atascada.Pero esta vez estoy matando al conejo.¿Cuantas veces hay ke darle para ke se rinda?¿Puedo vencerle solo saltando encima de el?

Anna -

Ahora ya no hace falta.Gracias de todos modos

Anna -

Hola sigo sin saber como saber a que ventana tengo k colorear.Tampoco consigo pasarme el cuento de el cortador de bambu porke rompe todos los bambus y todo lo que tiro nunca le da.No se que hacer .Porfa,ayuda

Suzuki -

ola, yo tmbn m pase el juego asee un miion dd
e añios pero sii nsesiitaiis ayuuda n dudeeis en prgntarrrme =D rsponderee cndo puedaa
un saluudoo!! by:Suzuki

ambros -

¿Como limpio la casa de telarañas en Blancanieves y la cenicienta?

Un saludo

Anna -

como se ke ventana tengo ke colorear en el cuento de la liebre y la tortuga ?

jaime -

como me paso la parte final del sueño de nanako es que me caigo siempre cuando entras en la puerta de los insomnes y por ciertoeste es el mejor blog que e visto

anilla -

a y angel se derrite pintando la luna de rojo

anilla -

tirale cosas . es un coñazo porque ay que esperar mucho

sim -

¿como se mata al conejo gigante del cortador de bambu?

Angel -

Eso del trage de Misae me suena a rumor, no conozco a nadie que de verdad lo tenga... y para conseguir las maracas que te dan el trage secreto de cerdito pides ayuda a misae, hay personages que te ayudan, seleccionandolos en la pantaya de abajo, pero para ello has de conseguirlos primero, la misae de esa pantaya no recuerdo donde estaba, la buscare. Anilla dice que esta en el agua, pero desviandose del camino de la tortuga.

Y lo del hielo tanpoco lo recuerdo, esque hace mucho que me lo pasé. A partir del miercoles tengo más tiempo libre, buscare las 2cosas...

Mario -

Angel??? ANGEL???? ven ya al fin y cabo es tu web donde estas?

susana -

como hago para romper el primer iglu

anilla -

y no creo que el traje de misae hecista me refiero a misae no al traje si algien lo encuentra que ponga un video en youtube

anilla -

raquel me alegro de que preguntes.solo te digo que as de hacer ganar a la tortuga que te llevara al agua.no puedes subir a la plataforma sin el traje de kantan y mishae .mishae se encuentra dentro del agua . no hay que seguir a la tortuga hasi que buscala por hay

Raquel. -

¿Pero dónde está Misae?
¿Dónde la encuentro?
¿O con Misae quieres decir el traje de Misae?

anilla -

oye peña yo consegui el traje de cerdito y el de ultra heroe.tal como a dicho angel justo al empezar le das a misae y te tomas las galletas y vas volando asta la plataforma si no la veis os la aveis pasao y ultra heroe en lo de simbad os metereis en una cueva donde hay muchas lamparas en un momento os encontrareis co la mascara de utra heroe pintarla de azul y ya esta.las maracas las pintas de amarillo y no es posible pasar de modo facil a dificil sin empezar de nuevo

Mario -

lo vi en casa de un amigo , angel es q no estas ya? y porfavor q alguien del foro conteste!!! alguien lo ha conseguido?

DIEGO -

JENNY LO QUE TIENES QUE HACER ES CON EL TRAJE DE ESCARABAJO TIENES QUE TOMAR LAS COSAS QUE TE TIRAN Y SE LAS TIRAS AL CONEJO GIGANTE

jenny -

ola!!!!
me gustaria k me dijerais como se pasa en: ey, viene a buscarle de la luna!!!!

porfavor k alguien me ayude!!!
es k nu puedo pasar de ese nivel!!!!

Fabio -

oye, los sitios donde hay estrellitas brillando, que significan??

diego -

oye mario me puedes dar la pagina del video que viste porfaaaaaaaaaaaaa

Mario -

y por cierto se puede continuar la partida del modo facil a dificil sin empezar de nuevo? es para conseguir todos los cromos

Mario -

alguien de aqui del foro tiene el traje misae , angel nos puedes ayudar?

Mario -

yo vi un vidio y le salio ahora lo estoy comprobando tambien veremos

DIEGO -

OYE MARIO SI LO AGO HICE TODO LO QUE MEDICES PERO AL SUBIR NO ME SALE NADA

Mario -

ya lo consegui!!

Mario -

angel ahora que estas me gustaria que me dieras la direccion de megauplad a algo asi

Angel -

Lo de los cromos lo cierto es que nisiquiera los intente coger, y lo del trage del cerdito en la guia sale como cogerlo, siguiendo esos pasos tiene que salir.

Mario -

porfis que alguien mepase el rom porfii diego para el cerdito valiente le pides ayuda a misa?? coges las galletas q te dan la brra de magia infintita subes con robot kantam y ves maracas las pintas de amarillo y bien lo malo es que se te quita el ultraheroe

borjita -

puedes poner una guia de los cromos

borja -

puedes poner una guia de como se consiguen todos los cromos
porfavor

diego -

no me sale lo del traje de cerdito valiente yo subo pero no veo ninguna plataforma

Mario -

arceus sin matarte ni 1 vez esta bien pero lo tienes que hacer en modo dificil

arceus -

Como se consigue el traje de misae? me he pasado el juego sin que me maten pero no lo tengo

Vuk -

Las telarañas se quitan con el puño kantam.

La_nena -

ola ps io nose como se quitan las telarañas de el cuento la cenicienta y blancanieves me podrian ayudar por favor contesten solo me falta esto :S

napa -

¿Como se derrite el cubito con un monstruo dentro?

Marisa -

Como puedo avanzar cuando he llegado al cuartel general de los insomnes? primero con el traje del caracol, pero luego tengo que saltar y no se como puedo llegar hasta la plataforma sin pinchos... Ayuda por favor!!!! Gracias.

Maria -

No puedo pasarme la parte de ey, que esta mona da mucha guerra. llego hasta un tronco que flota en el agua, pero no se como avanzar. Alguna ayudita???? Gracias!!!!

Mario -

angel me puedes dar el rom de nds es qu la r4 conlaque jugaba era de un amigo

Mario -

lo intentare
espero que slte +
thanks

Angel -

Hace tiempo que no juego a este juego, pero a ver.... hasta el ultimo brazo se puede subir con el trage de berengena, apartir de él me ponia el trage de canguro, y saltaba encima de unos cañones que aparecen un poco mas arriba, y desde ayi se veia un obni que habia que pintar, todo aparece en la guia, yo lo consegui asi, no0 se si habra otras maneras....

Mario -

angel no se si me entiendes estoy atascado justo arriba del todo en el ultimo brazo no puedo subirme a el porque la berenjena no salata bastante y al de abajo tampoco porque no me da tiempo

!!!SOCORRO!!!

Angel -

Lo de los trages esta puesto al principio, y lo mas parecido a un consejo que puedo dar sobre lo del monstruo final esta puesto tambien en la guia: (Truco: sueltate para arriba cuando el juego esté diciendo "fuera", de la frase "puños fuera")

Si no sale ai que practicar mas...

Mario -

porfa ayudadme cuando trepo por los brazos del monstruo en el ultimo brazo no me puedo subir a
ese brazo para canbiarme de traje al del canguro para los cañones


ayuddaa

Mario -

INFORMACION UTIL
cerdito valiente:pedir ayuda a misae coger las galletas de oro y con robot kantam subir a una plataforma pintas las maracas de amarillo y TACHAN

ultraheroe:en aladino y simbad en la cueva del principio subes y subes y casi en el final te aparece un casco de ultraheroe lo pintas de azul y TACCHAN

MISAE:pasarte el modo dificil sin perder ni una vez


nota:si tienes el de ultraheroee y te consigues el del cerdito se te quita el traje de ultraheroee
pero no pasa na solo vuelves a hacer lo de ultraheroe y vuala

Angel -

Al llegar al cañon y colorearlo tienes que meter la tortuga, y meterte tu detras

yaiza -

ya lo he descubierto, pero en el mundo de la tortuga y la liebre, cuendo combiertes una piedra en un cañon, que tienes que hacer?

yaiza -

Cuando el mamut esta enganchado a la barca despues de haber derretido el hiceberg.¿que se hace?

steven -

como podria consegir trucos en los minijuegos porque solo viene el de el muñeco del culo rojo'''''''''??????????????????????????????????????????????????????????????

alexa -

Alguien sabe como pasarse el conejo final de el cortador de bambu, no consigo pasrmelo. ayuda por favor

Mimy -

Necesito ayuda por mas que me subo a los bambús y le doy con las cosas que me tira la princesa kaguya, el conejo nunca se rinde y me matan!,, ¿que puedo hacer?

garbiñe -

SAPO. Lo que tienes que hacer es ir al menú de colores y pintar la luna de rojo, se volverá todo de dia y el sol... Puf! derritirá el hielo. Esto ya lo comentó otra persona anteriormente pero igualmente lo repito. Saludos.

El blog está genial.

SAPO -

hey como paso del mamut elado cuando vas con nanako?

luna -

NADA YA HE PODIDO YO SOLA PASAR..GRACIAS DE TODAS FORMAS ALEX.

LUNA -

OTRA VEZ ME HE KEDADO ATASCADA...JOO!!

Alex_Fan_Sinosuk333 -

Luna, jeje ami también me pasaba eso, y la verdad, es un poco dificil sin el "robot kantam".
Bueno tengo que darte las felicitaciones porque dentro de esa fase se encuentra uno de los trajes secretos, el de ultraheroe, veras un casco de ultraheroe ai lo pintas de azul y yata pero a lo que voy...
Deja el canguro y ponte sinnosuke normal y corriente, salta justo cuando la nube tenga los sintomas de desaparecer, osea cuando este parpadeando. Salta con el torpedo o como se llame el doble salto y yata. Espero averte ayudado.

Luna -

Me encuentro en el cuento de aladino y simbad y no se como mantener la nube ke sale de la lampara,contestarme pronto.

Alex_Fan_Sinosuk333 -

Señor x, existe el traje del cerdito valiente lo savemos todos y si existe es por algo, si existe no sera una mierda digo yo, xk para que van a sacar un traje que no sirve para nada... Si me disculpas, yo no creo eso, pero respeto tus creerencias.

señor x -

el traje de cerdo existe pro es una m porque salta poco y da solo un ataque

Alex_Fan_Sinosuk333 -

ladydoofi, en la aladino y simbad, donde estan los ratones con caravelas sigues para alante, y ai un saco de boxeo, destruyelo con el canguro, despues sube a las plataformas y alli veras una plataforma rara, arriba de esa plataforma una vida cogela, y alli justamente con el namazu utilizas el chispazo.
Luna, la nube con el rallo, se pinta de blanco, para asi, calmar la tormenta en este el rayo. (Con la ayuda de mi amigo RAMÓN)
agoney, con el robot kantam, dispara a las telarañas volando o subiendote a alguna plataforma y la destruyes.
Espero que os aya ayudado a todos. Saludos.

agoney -

como kito las telarañas de la casa de la cenicienta cotestadme al e-mail por fabor : ago_ney_piletas@hotmail.com

Luna -

No se porke dices eso alex,es verdad ke me encuentro en el primer cuento y..si es verdad me he kedao atascada en el RAYO ke no se de ke color se pinta.

Alex_Fan_Sinosuk333 -

Luna, ¿no saves pasartela? ¿O es que me lo as dixo pa k me irforme? Bueno, si tienes algun problema... Arcoiris en cuanto ati, ¿que troncos? es que... No se de que me estás hablando si me lo definieras mejor... Espero contestaciones.

Arcoiris -

A la primera no la contestaste yo tengo la misma pregunta:
¿Como me des hago de los troncos??

ladydoofi -

Hola, estoy en el de "aladino y simbad", me he subido al techo de las casas, pero, en la guía esta de arriba, dice que vaya hasta una plataforma azul con una flecha a la derecha, no? Pues mirad, no he visto esa plataforma, i tampoco sé como ir. Contestad rapido, es urgentíssimo porfavor!!!!!!

Luna -

gracias alex ya por fin pude fundir el iceberg,ahora me encuentro en la fase en la ke shin chan es una berenjena..

Alex_fan_sinosuk333 -

Luna, soy el que decia el del msn, la primera fase, para fundir el iceberg, pinta de color rojo me parece que era la luna, se ara de dia, y puff.... Se acabó, puedes pasar, si tienes alguna duda, agregame al msn que dí antes. Espero averte ayudado, saludos.

LUNA -

PORFAVOR CONTESTARME COMO HAGO PARA FUNDIR EL ICEBERG EN LA PRIMERA FASE.LO HE INTENTADO TODO!!!Y NADA

Alex_fan_sinosuk333 -

Porcierto, alguien save donde se esconde el cromo 99?

Alex_fan_sinosuk333 -

El traje de sin-chan el cerdito si que se puede conseguir con la forma que an dixo antes, y tambien es verdad se te borra el traje de ultra heroe pero os lo digo es muxiximo mejor y para nada se tiene que coger todos los cromos eso es una tonteria soy super fanatico en sinchan flipa en colores me se muchisimos trucos si quereis saver alguna tomad mi msn o si teneis alguna duda de como se pasa algo aki teneis mi msn: alex_alejandro_noob@hot...

Luna -

como hago para fundir el iceberg en la primera fase..por favor contestarme ya ke no puedo pasarmela.

Agu Fungus -

A mí sólo me falta dos cromos, el número 2 y el número 58. Alguien sabe cómo conseguirlos?

Nayra -

Alguien podria ayudarme con la fase en la que hay que eliminar las telarañas, no consigo averiguar como quitarlas. Muchas Gracias por todo.

JAT -

Me estoy cabreando,¿porque otra vez >?
TRaje Misae

Ya lo he dicho

JAT -

Perdón por poner > me refería al traje >

JAT -

Eso del traje > creo que es pura trola y lo que se es que el traje de ultra héroe ál saltar y atacar metes una patada,pues si le das a una pared,rebotas.
¡¡¡Os digo que me ha sido de utilidad!!!

Nota:Como para no darse cuenta de la lampara con forma de casco hultra héroe,yo como si veo algo raro lo coloreo...¡Y ahora no me digais que eso no es raro!¡¡¡UN CASCO DE ULTRA HÉROE EN MEDIO NIVEL,PARA NO DARSE CUENTA!!!

noe -

menudo blog...¡Es el mejor k e visto en toa mi viahh!jajajaja

Patry -

ola,he empezado a jugar ace poco y me gustaria saber como pasarme al conejo q ay en el cortador de bambu y tambien al genio de la lampara

silvia -

necesito saber como pasarme el final de pulgarcita y como pasarme la cenicienta

george -

no son necesarios todos los cromos para el cerdito valiente yo no tengo la coleccion y tengo el cerdito valiente

maria -

Cuando shin chan esta con nanako no paso que hago para fundir el iceberg? no se que hacer si alguien sabe maria_tgn_1997@hotmail.com porfavor

Angel -

En la guía dice como pasarse el monstruo final completo.... te falta subirte a los cañones

jonas brothers -

en el monstruo final cuando pintas el cohete y te suber con forma de escarabajo al saltar a los brazos.cuando termino de subir todos los brazos no llego a ningun sitio y no se donde agarrarme ayudadme.y eso del traje de misae?? feliz navidad a todos

Mitsuko -

Buen blog, no se encuentra por otro sitio una guia de este juego por ahí ^^.
Yo necesito una ayudita, ya que estoy intentando recolectar todos los cromos, y para eso estoy registrando cada pantalla del nivel fácil, pero mi duda es la siguiente:
En la pantalla "Ey, que buceo en el oasis" (el de las corrientes), del libro "Aladino y Simbad" (el naranja), me es imposible ir para atrás, solamente cuando estoy en tierra firme, y la verdad es que lo que yo quiero es ir para arriba y para eso tengo que saltar... Así que si alguien sabe algún truco de cómo hacerlo, me haría un favor ^^, aunque no sé si me expliqué bien >.

ali -

el 68 esta en el oasis del libro naranja,casi al final de la fase,en unas corrientes de agua.

ali -

donde esta el rotu numero 68

fdf -

k es el cerdo?

MUSAE -

¿sabes como conseguir un traje llamado misae? en el nivel dificil cambia la final del juego o es la misma que en el nivel facil?

Angel -

Ya he puesto lo del panda, si haces una guía de como conseguir todos los cromos me encantaría enlazarla aquí ^^

Enrique Gallego López -

Ya tengo la colección completa. El 71 estaba escondido en "Ey, que cruzamos la Vía Láctea" en la primera parte, escondido al lado del pié de izquierdo del gigante. Hay que descubrirlo con Masao.

Enrique Gallego López -

Mario, ¿lo has recordado o lo has rebuscado de nuevo? He encontrado el 4 y el 63, el 63 estaba en una de las plataformas del primer nivel dulces sueños. Ya solo me falta el 71. A lo mejor cuando los consiga todos me planteo empezar de nuevo he indicar donde está cada uno. Ángel, ¿has probado lo del oso panda?

Enrique Gallego López -

Mario, ¿lo has recordado o lo has rebuscado de nuevo? He encontrado el 4 y el 63, el 63 estaba en una de las plataformas del primer nivel dulces sueños. Ya solo me falta el 71. A lo mejor cuando los consiga todos me planteo indicar donde está cada uno.

Mario -

el cromo 100 esta en el final del primer nivel de dulces sueños por donde vas hacia la bella durmiente, hay como una red de espinas, utiliza a hiroshi y con el traje de robot kantam asciende hasta que lo encuentres.

Angel -

Gracias a todos ^^

Enrique Gallego López -

Mario, gracias a tu información he encontrado dos cromos más. Ya me faltan el 4, 63, 71 y 100. Por cierto, otro truco. En la fase de la vía láctea nos sale un oso panda. Pintadlo de rojo...

Mario -

vale vale.esta en el primer nivel de la liebre y la tortuga.al principio del nivel hay una bandera.ponte el traje de robot kantam y pide ayuda a misae.coges las galletas de oro y cuando las cojas,asciende para arriba, cuando lleves algun rato veras una plataforma te pones en ella y veras unas maracas,las pintas de amarillo y ya tienes el traje.lo malo es que si tienes el traje de ultra heroe se te quitara.

Enrique Gallego López -

Mario, si sabes donde conseguirlo pues dilo, a ver si te crees que los demás te estamos ocultando algo. Yo he compartido lo del dinosaurio justamente el mismo día que lo descubrí sin esperar nada a cambio. La verdad es que lo de los cromos es difícil, ya que no me acuerdo de donde conseguí cada uno de ellos. Saludos.

Mario -

Yo, se donde esta el traje del cerdito valiente. Os lo digo si me decis donde estan los cromos 58 y 68 dificultad dificil. El traje existe.

Angel -

Gracias por lo del dinosaurio!!! ^^

El cromo que dices es el 12, yo también lo tengo, pero aun así no se si el traje existirá de verdad...

Enrique Gallego López -

TRUCO: En "Ey, la Cenicienta de queda en casa" en la habitación de una hermanastra creo que la de la izquierda que tiene cortinas azules hay un peluche que es un dinosaurio. Pintalo, no me acuerdo que color y... sorpresa.
Saludos.

Enrique Gallego López -

Ángel, en uno de los cromos que tengo sale Shin Chan de cerdito valiente...

Angel -

No estoy intentando conseguir todos los cromos, no puedo ayudarte en eso perdón.

Y lo de la electrocución no basta con pulsar A una vez, hay que gastar la barra de energía, para ello pulsa A muchas veces seguidas, cuando se gaste la barra descansa y vuelve a repetir, si no funciona debe ser un fallo.

Rocío Carranza -

Para el segundo camino de Aladino, me pongo el traje de Namazu sobre la plataforma (con una flecha y una bombillita debajo) y uso la electrocución pero no hace nada, ni se mueve.... No se porqué

Enrique Gallego López -

He acabado el juego pero no lo he completado, me faltan los cromos 4, 43, 59, 63, 71 y 100 No los encuentro.

Enrique Gallego López -

He leído por un foro que el traje del cerdito se consigue reuniendo todos los cromos. No lo he podido comprobar por que me faltan cromos. ¿Quién ha conseguido todos los cromos?

Angel -

Contestado al final ^^
Espero que sirva de ayuda.
¿Al final el traje de cerdito se puede conseguir, o era solo un rumor?

silviaa -

como hago cuando estoy en la blancanieves y la cenicienta en: ey, que ayudarla es un peñazo.
como se hace? TT

Angel -

El traje de ultraheroe ya digo en la guía como se consigue, al principio del todo.

El que no encuentro es el del cerdito valiente, ni siquiera se si de verdad se puede conseguir, si alguien lo consigue por favor comentadlo!!!

alex -

¿komo se qonsigue el traje del ultra ?

marcos -

¿como se consigue el traje del cerdito valiente?

alvaro -

se k ay 2 trajes secretos
el de ultra heroe y cerdito
valiente el de ultra h le tengo pero...¿donde se consigue el traje de cerdo?

Angel -

Has enlazado mi propia guia?
Acabo de contestarlo al final de la guia, en "-Ey, Que son todos contra todos:"...

Irenee -

como se mata a mona en el cuento de el cortador de bambu??

Angel -

Contestado ^^

Lisa -

¿como hago que gane la tortuga la carrera?no paso de los troncos!!!!!!!