Blogia
Angel

Neopets: Vencer a bob saco

Debes tener la repetición del teclado al mínimo. (En windows XP: Inicio -> Panel de control -> Teclado (Donde diga velocidad de repetición lo pones al mínimo, "Aplicar", y "Aceptar")).

Reta a bob saco en el duelodromo.

Cuando empiece la pelea copia esto: javascript:function one_submit(){return true}

y pégalo en la barra de direcciones del explorador de internet que estés usando, pulsa Intro, y no debe pasar nada, entonces elige armas y ataque que usaras, clickea "Ir" y mientras que se carga la pagina, pulsa Intro manteniendolo pulsado durante unos minutos (Cuanto más fuertes sean tus ataques menos tiempo será).

Lo que tiene que suceder es que la pagina empieza a cargarse, pero cuando está a mitad inicia de nuevo, por lo que la pantalla que ves no debería cambiar en nada, excepto en que la barra de carga de la web se mueva. Al hacer ésto estamos mandando al servidor de neopets muchos ataques seguidos a bob saco en poco tiempo, y así lo mataremos antes.

Para de vez en cuando, y si no lo has matado repite el proceso.

Al vencerlo te darán un trofeo, y la posibilidad de ganar un avatar para los neoforos.

14 comentarios

Mel -

No me sirve, cuando pongo la pagina la busca en google. Estoy usando Google Chrome que hago mal? D:

Martin -

A mi no me dan... el trofeo.
Le gane todo, pero no me dan nada!

4N631 -

SI ME SIRVIO GRAX ,SOY***** EL K ESCRIBIO EL COMENTARIO ARRIBA ESK ESA VEZ NO M SIRVIO EL TRUCO.

***** -

No me dieron el trofeo cuando lo derrote.

anamia07 -

Tambien me sirvio!
muchas grasias:)

Jaat007 -

Si me sirvió...muchas gracias

uhhhhhh -

hola si me sirvio lo derrote en 5 minutos

marco -

wow si sirve te doy un 1000000

anonimo! -

hola, me sirve, pero debo hacerlo muchas veces, demaciadas, no hay una manera + rapida?

matias -

me sirvio,grasias

alda_6 -

no me sirvio:( por que? copio y pego y pagina que esta ahi eligo las armas pongo ir y aprieto enter por unos segundos(al mismo tiempo) y se actualiza la pagina enseguida y es como si fueraun ataque normal
porque????

Angel -

En la guia dice que no deve pasar nada, que luego eliges arma y clickeas ir.

Ese texto copiado significa en codigo html repetir, por lo que al elegir arma y pulsar ir lo repetira

marco -

a mi no se me carga la pagina que me diste( la copie y pege)puse intro y nunca se me cargo por que ???

paola -

si me sirvio