Blogia
Angel

Overlord: Ser bueno o malo

Conseguir el 100% de perversión:

  • 1.Has matado un campesino aliado ¿un triste accidente o el comienzo de un perverso asalto? - Mata un campesino en Jarana

  • 2.-Te quedas con la comida de los campesinos los esbirros estan contentos pero los campesinos no. - Al encontrar la comida que robaron los medianos, mata a los campesinos que te la piden y llevala hacia el portal.

  • 3.-No dejas de acosar a los humanos el pueblo de jarana ya no te quiere. - Mata 10 campesinos de Jarana.

  • 4.-Has matado 20 campesinos te estas controlando. - 10 más.

  • 5.-Has matado a 10 mujeres eres su cruz. - Matar 10 mujeres.

  • 6.-Has Suprimido a Jarana el pueblo te odia oficialmente. - Mata a todos los campesinos del mapa de jarana, tanto dentro como fuera de la ciudad (el de las calabazas, el pueblo, la entrada al bosque, los rebeldes.....)

  • 7.-Has convencido a los campesinos de jarana para que trabajen en la torre. - Tras cumplir los niveles de perversion anteriores, al volver a teletransportarte a jarana desde la torre veras una escena en donde los campesinos te ofrecen a una mujer como esclava, llevatela con los esbirros, y te darán la misión de conseguir 10 esclavas más. (todas estan en las colinas del sosiego (mapa de jarana)).

  • 8.-Has matado a 100 campesinos te gusta esto no. - Matar 100 campesinos de donde sea.

  • 9.-Has matado a 10 elfos por aqui te llaman el destructor de elfos. - Mata 10 elfos (no espiritus).

  • 10.-Has provocado una pelea en la posada el septimo cielo. - Ataca a un borracho en dicha posada, y se pelearán entre ellos.

  • 11.-Has abandonado a Iris para quedarte con Serena. - Despues de matar a sir william el impuro te dan a elgir entre Iris o Serena, coje la cama de Serena.

  • 12.Has vendido a la raza elfa por un monton de oro. - Al matar a Abundio y su trituradora elige el oro en lugar de las elfas.

  • 13.-La estatua de la diosa madre queda perfecta en la torre, los elfos estan descepcionados. - Al capturar a Agata rompe los huesos del lado dercho del portal para llevar la estatua, y cuando llegue la hora de elegir entre darsela a los elfos o quedartela, elimina a los elfos espiritu con los esbirros zarcos (azules) para quedarte con la estatua.

  • 14.-Has castigado a los traidores como se merecen. - Tras liberar Jarana otra vez veras una escena donde los campesinos te piden perdon por haberte traicionado, despues mata a los traidores.

  • 15.-Cuantas vidas perdidas ¡cuanta anima conseguida! eres el enemigo supremo de la humanidad. - Mata 500 aldeanos (creo que son todos los humanos de todos los mapas, asique al llegar a un mapa nuevo mata a todo los que te encuentres).

  • 16.-La arboleda sagrada es un paramo siniestro. - En Sempinoctis (cienega), el segundo portal (se activa cuando has acabado con las raices de oberon), hay un rio, camina por el hacia la izquierda (donde estan las ranas gigantes) hasta topar con pared y de ahi veras un camino por la derecha que te lleva a una arboleda sagrada, despues de la escena con los elfos espiritu, dispara una bola de fuego hacia el pasto para destruir la arboleda, (ahi tambien hay un objeto que aumenta la vitalidad). (Este se puede conseguir antes).

  • 17.-Has alimentado a los limancos con los elfos. - En la mina de oro (despues de derrotar al coloso petero) al final de la mina veras una escena en donde hay unos elfos atrapados y te dicen que los liberes y mates a los limacos. Antes de matar a los limacos, gira la rueda para liberar a los elfos, y si no van solos, atrae a los limacos hacia la jaula de los elfos, solo es nescesario que se coman a uno para desbloquear este nivel de perversion. (El resto los puedes matar tu ^^).

 

Para conseguir el 100% de pureza lo unico que hay que hacer es lo contrario a lo de arriba: no matar ningun inocente, devolver la comida a los campesinos (atrae a los esbirros que la llevan para que la dejen en el suelo en la plataforma), no toques a nadie de la posada el septimo cielo (ni tocar), quedate con Iris (en vez de coger la cama sal por la puerta con ella), al matar a Abundio y su trituradora escoge a las elfas, al capturar a Agata devuelve la estatua a los elfos, en la arboleda sagrada no uses ningun ataque de fuego para no incendiarla (ni esbirros rojos, ni armas alimentadas con esbirros rojos), antes de liberar a los elfos mata a los limancos.

0 comentarios