Blogia
Angel

Secretos Hotel Dusk DS

Esto no es una guia, aunque hay muchas por internet muy buenas, y en español.

-Linterna ultravioleta:

En el ultimo capitulo al llegar al sotano hay un papel en blanco con el que necesitas una luz ultravioleta para leerlo, te dejan llegar al final sin la luz, por lo que no es necesario, pero ayuda, tengo entendido que la luz se encuentra en una caja del almacen donde está el arbol de navidad (yo me lo pasé sin la luz).
Si no teneis la luz, mirad el papel de lado, acercando la cara a la pantaya no tactil, y mirando hacia la otra, vereis los numeros de un color amarillento más oscuro que el resto del papel.

-La maquina expendedora y las pegatinas estrella:

En el hotel hay 7 pegatinas estrella, con un signo + o -, y un numero, al sumarlas todas te dan un numero que si lo introduces en la maquina expendedora te darán un peluche del conejito rosa, daselo a Melissa y veras que contenta se pone. Necesitaras monedas para la maquina, puedes pedirle cambio a Smith enseñandole el dinero. Las cifras 10, 11, 12, y 13 te darán golosinas para regalar a cualquier personage, pero no hacen nada más, la localización de las pegatinas es:
Justo encima del sofá que hay en recepción, lateral izquierdo de la máquina expendedora, pasillo central, justo al lado de uno de los cuadros con manzanas, en el pasillo del primer piso, en la parte más a la izquierda, en el lateral del mostrador donde Louie suele atender en el pasillo del restaurante (Solo podrás observarla cuando Louie no esté), en el lado derecho del piano del restaurante, en el bar, en el lado derecho de la gramola.
Las ultimas solo podras ir cerca del final, cuando te permitan entrar a dichas zonas, el resto puedes mirarlas cuando quieras.

-Final secreto:

Si no te han puesto Game Over en ningun momento de la partida te aparecera un final secreto que da a entender una futura segunda parte, tras la secuencia de creditos. Si te pusieran game over, en vez de “Volver a intentarlo”, puedes usar “Volver a la pantalla de título”, y no te contara como que has caido en Game Over, pero tendras que empezar desde la ultima partida guardada.

-Segunda partida:

Al terminar los creditos te permiten guardar, y si continuas esa partida empiezas una de 0, pero con una estrella al lado, lo unico que hace esa partida es desbloquearte todas las canciones de la gramola.

0 comentarios