Blogia
Angel

Ronda 21

-Si te viera por la noche, con esos ojos tan claros, te diría: Sube a mi coche que se me han roto los faros.
-Si tus piernas son las vías. ¡Cómo será la estación!
-Que dichosa mañana aquella en que aparezcan tus hermosos zapatos debajo de mi cama!
-Yo quiero ser pirata; no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tienes entre tus patas.
-Me gustas más cuando amanece, que es cuanto el pito más te crece.
-La policía está a punto de arrestarte por haberme robado el corazón.
-El primer día que te vi caí rendido a tus pies, no fue por amor ni por locura, sino porque me resbale.
-No sé si meterte en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, en una isla porque eres un tesoro o en mi tanga porque eres la polla!
-Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí la cama por soñar tonterías.
-A veces me pregunto por qué la vida es tan bella, ahora ya lo sé, porque tú estas en ella.
-Es San Valentín… ¿Follamos?
-Estas tan bueno como el chocolate, estas tan bueno como un turrón, estás tan bueno en calzoncillos que te sobra el pantalón.
-El amor es una amistad con momentos eróticos
-Una de las supersticiones del ser humano es creer que la virginidad es una virtud.
-Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en tí
-No hay día más perdido que aquél en el que no hemos reído
-¿Es el hombre sólo un fallo de Dios, o Diós sólo un fallo del hombre?
-El amigo es oro y el oro lo encontre en ti.
-Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
-Si un amor se va sin despedirse, déjalo ir, ya que cuando se va uno llega otro mejor que te hará más feliz de lo que fuiste con esa otra persona.
-Si supiera que el mundo se acaba mañana, hoy seguiria luchando por los que necesitan ayuda.
-Si no descubres nada por lo que morir no eres digno de vivir.
-Los hombres olvidan más fácilmente la muerte de su padre que la pérdida de su patrimonio.
-Los hombres ofenden antes al que aman que al que temen.
-Las apariencias engañan.
-Aunque la mona vista de seda, mona se queda...
-¿Qué será de nuestro destino cuando alguien pise nuestro camino?
-La vida es una cárcel con las puertas abiertas.
-Devuelveme mis grilletes...
-Los hombres desaparecen, pero las ideas no pueden morir.
-El respeto es la primera manera de coexistir en la sociedad, la segunda, es un garrote.

0 comentarios