Blogia
Angel

Rune Factory DS

Rune Factory A Fantasy Harvest Moon, es un nuevo juego de la saga Harvest moon, que mezcla RPG con su tipico modo de juego social cuidando una granja.

El juego lo podeis descargar de espalnds si quereis, pero hay que estar registrado, aunque seguro que lo encontrais en muchos sitios.

 

Postea si quieres que probemos a jugar por wifi, te respondere al correo con el que te identifiques, (si quieres que otras personas lo ven tandras que poner el correo en el mensage, porque con el que te identificas solo lo pueden leer los administradores del blog), reconozco que nunca he probado el wifi de la NDS, pero no tiene pinta de dificil (explicare como se usa cuando sepa).

 

En su foro hay algunas ayuda, y gente que resuelve dudas, yo tambien pondre algunos secretiyos por aqui, y espero que estas webs tambien os sirvan de ayuda.
Gamefaq una web conocida de guias de videojuegos, os dejo enlazado directamente con las guias de éste juego, tienen mapas de las mazmorras, información de las herramientas, y bichos que puedes capturar, y algun secretiyo más. Lo malo es que está en ingles.
RuneFactoryHM un usuario de espalnds está haciendo este blog con ayudas sobre el videojuego.
Comenzar Rune Factory he puesto en mi blog como entrar a las mazmorras, como conseguir las herramientas basicas, e iré poniendo como mejorar la amistad y el amor. Seguramente todo se podrá encontrar en los otros dos enlaces anteriores, asique si quereis mirarlo directamente alli...

2 comentarios

anonimo -

como se forjan armas donde se almacena el metal lla tenog el martillo

Angel -

Si quereis una buena guia en español del juego usad RuneFactoryHM, la tengo enlazada arriba, ha avanzado mucho, y no creo que tengais muchas mas dudas de lo que se explica en ese blog ^^