Blogia
Angel

Warhammer online

Por fin he probado este juego en casa de un amigo, que pasada, es de un modo de juego intermedio al world of warcraft y al lineage 2, con teclado para mover, y ratón para dirigir y seleccionar.

Con la historia del juego de roll warhammer fantasy, por ahora solo llevas a unos pocos pueblos, y con unos pocos mapas, pero con el tiempo sacaran expansiones en las que iran añadiendo el resto de pueblos y mapas que todos conocemos del juego.

Han hecho como dos bandos "buenos" y "malos", y en su lista de servidores en cada servidor solo puedes hacerte personages de un bando.

Aparte de jugar solo, o haciendo un grupo, como en todos los juegos MRPG online, han hecho un intento de batalla como en el juego de roll original, zonas en las que te alistas a un ejercito, tanto de otros jugadores, como personajes controlados por maquina, en las que luchas con el bando contrario.

Me llamó la atención que cuando no estas combatiendo recuperas la vida casi instantaneamente, por lo que no hay que pasar largos periodos de descanso.

0 comentarios