Blogia
Angel

Hormiguero

Ultimamente he estado pensando en comprarme un hormiguero, hay de muchos tipos y marcas, incluso el programa de la tele vende su propio hormiguero...

Los que mas me han gustado son unos hormigueros de plastico, rellenos de un gel que alimenta a las hormigas, te explica como cuidarlas y todo, pero no se si el precio merece la pena... hormigas hay en todas partes.

El lugar donde más barato lo he encontrado ha sido en: AntHouse con gastos de envio, reina, y todo sale por unos 33 euros, a dia de la publicación de este post, en esta otra web World alive tienen hormigueros de plastico de tierra por solo 17 euros (los precios que digo son sumando los gastos de envio y todo eso), si sabeis de algun sitio mas barato agradeceria que lo comentarais.

Ciertamente las hormigas son las dueñas del planeta, por cada humano hay mas de millón y medio de hormigas, y als hormigas no son ni la decima parte de los insectos del planeta... todos sabemos que algun dia se extinguiran los humanos, y cuando suceda, si algo sobrevive en la tierra, serán los insectos y las bacterias.

0 comentarios