Blogia
Angel

SI al aborto

Hoy a habido multitud de manifestaciones en contra de la nueva ley del aborto, y digo yo... si no quereis abortar no lo hagais, peor para vosotros, pero dejad a los demás que lo hagan si quieren.

Porque tener hijos es una gran responsabilidad, y en muchos casos genera muchos problemas, quien quiera deveria poder abortar libremente, sin que nadie se lo prohiba. La ley del aborto no obliga a hacerlo, solo te permite hacerlo si quieres.

Intentando impedir la posibilidad de aborto intentan impedir que hagas lo que quieras con tu propio cuerpo, esa es una coartación de la libertad inaceptable en estos tiempos.

 

Por eso yo digo SI al aborto.

6 comentarios

carolina -

los metodos mas eficacez lo son en un 99.5%...me estas hablando de algo muy particular, además de que todas las cosas en la vida tienen un riesgo, por lo que uno como persona responsable, debe asumirlas(que por cierto, usando metodos anticonceptivos adecuadamente, el riesgo no seria mayor a un 0.5%).
Y en caso de violacion, tambien un caso particular, existen los anticonceptivos de emergencia(o pildora del dia despues).

Angel -

los metodos anticonceptivos no son 100% eficaces,y los violadores no creo que piensen en ellos...

carolina -

Habiendo tantos métodos anticonceptivos, porque deberia ser legal el aborto?
Si bien uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, y si para ti no es problema que despues de un aborto te quede el utero caido y dificulte enormemente en el futuro tener un embarazo exitoso(si es q algun dia lo deseas). Ese derecho no justifica el asesinato de otro ser, que no solo involucra a los padres como autor intelectual sino a todo un equipo medico como autor material de un acto horroroso, que no tiene mas justificacion que la irresponsabilidad de no usar metodos anticonceptivos.

Laus -

no sabs lo qe dices

otro -

"...si no quereis abortar no lo hagais, peor para vosotros..." no sé puede decir más en tan pocas palabras

Uno -

Ahh, que la ley no obliga a abortar sino que simplemente lo permite... ¿qué más se puede pedir?