Blogia
Angel

Ronda 14

-Tengo que matar a tanta gente, y tengo tan poco tiempo...

-Me hiciste tanto daño, que en mi corazón hasta el infierno está helado.

-El opresor nos quiere mudos. Hazte oír.

-Quiero que todo el mundo sepa que eres tu quien me ha robado el corazón.

-Nunca juzgues al mundo por los actos de uno.

-Al final solo está la muerte y lo que tu quieras creer.

-Morir es fácil, vivir es lo difícil.

-Se que puedo cruzar cualquier puerta del camino porque tu la cruzaras conmigo.

-El dinero no da la felicidad, pero ayuda muchísimo...

-Nadie es inocente.

-Mucho gay, esto es lo que hay.

-Por ellas y por las botellas.

-Del vino a la cerveza pierdes la cabeza, de la cerveza al vino vas por buen camino.

-Últimamente se fusila poco.

-Mi gente podrá llorar mi dolor, pero no lo sentirá.

-Yo al menos soy guarra por trabajo, tu lo eres por afición.

-La boca de las personas está llena de mentiras retorciéndose como gusanos.

-En España por cada tío que trabaja seis miran (verificado).

-La juventud es el paraíso de la vida, la alegría es la juventud eterna.

-Las religiones son la cuna del despotismo.

-El hombre está dispuesto a negar aquello que no entiende.

-El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

-Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

-Una gran filosofía no es la que instala la verdad definitiva, es la que produce una inquietud.

-Vivir sin filosofar es, propiamente, tener los ojos cerrados, sin tratar de abrirlos jamás.

-Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.

-El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

1 comentario

Lalalala -

-¿Por qué y cómo ha llegado usted a tener veinte hijos en su matrimonio?
- Amo a mi marido.
- A mí también me gusta mucho mi puro, pero de vez en cuando me lo saco de la boca.