Blogia
Angel

Ronda 20

-He perdido mi numero, ¿me prestas el tuyo?
-¿Tienes un espejo en las bragas? esque puedo verme en ellas...
-Me llaman sinatra... sin atractivo...
-A mis huesos les gusta demasiado el sol y no quieren taparse.
-Buscando respuesta a preguntas que no ha planteado nadie.
-El talento es una cuestion de insistencia.
-Madruga para tener más tiempo que perder.
-Un sueño es la respuesta a una pregunta que no hemos sabido formular...
-La vida es algo que hay que morder, y en cada bocado tiene un sabor.
-Agua que no has de beber dejala correr.
-Estoi tan aburrido como una modelo en una biblioteca.
-Tienes unas tetas tamaño continental.
-¿Como es que siendo tan capuyo no floreces?
-Tiene el dedo arrugao y no de vieja...
-Cuando matas a alguien no sólo le quitas todo lo que tiene, sino también lo que podría llegar a tener.
-La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cuál te va a tocar
-La estupidez es una enfermedad extraordinaria, pues no la sufre quien la padece, sinó los demás
-Inteligencia militar,dos terminos contradictorios.
-Para que beber y conducir si puedes fumar y volar.
-La gente se muere más de envidia que de cancer...
-La estupidez es más fascinante que la inteligencia... la inteligencia tiene limites, la estupidez no.
-Para los presentes y los que están aquí también.
-Las personas son como la Luna, siempre tienen un lado oscuro que no le muestran a nadie.
-La conciencia no impide cometer pecados; Por desgracia si disfrutar de ellos.
-Arrasa con lo que veas y generoso no seas.
-No es un perdedor el que cae sino el que no se levanta.
-El respeto no se pide, se gana.
-Yo no estoy asustado por la muerte, simplemente no quiero estar allí cuando suceda.
-Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.
-Solo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y la segunda no me acuerdo.

2 comentarios

dos -

Ángel, das gloria gaynor

Uno -

Muy bien Monto, te felicito por tu programa. Esta sección me da la vida.