Blogia
Angel

Correos en cadena

Yo soi el tipico que rompe todas las cadenas, porque si un mensage me parece gracioso o interesante lo reenvio a alguna persona que crea que no lo tenga y le pueda interesar, pero eso de reenviarlo solo porque el mensage lo diga lo veo una tonteria, y más aun para estupideces supersticiosas, pero me ha llamado la atención uno que dice que MSN limitará las cuentas, y que si no reenvias X veces el mensage tu cuenta será una de las borradas... ¿De verdad alguien se cree esas gilipolleces? Ellos saben perfectamente el momento en el que lees el mensage, asique con que te conectes ya saben que la cuenta es usada sin necesidad de que envies nada, y si quisieran le mandarian ese mensage a todos sus usuarios, sin necesidad de que te lo mande un conocido tuyo, y tu se lo mandes a otro, porque para algo son sus correos, y al crearlos todos, los tienen todos en lista y con los datos personales...

MSN no cerrara nunca... y con la cantidad de dinero que gana en publicidad, no creo que necesite nunca dinero de sus usuarios...

1 comentario

Raquel -

Pues peor soy yo que no reenvio absolutamente ninguno. Eso si cae la breva de que abra yo un reenviado que sé que no es un trabajo de clase.