Blogia
Angel

Errores Zelda MinishCap

-Pasadizo Invisible:
Se puede sacar en cualquiera de las versiones de Minish Cap (Americana y Europea). Ve a tu casa al cuarto donde esta tu abuelo forjando espadas y mantén presionado el botón de la espada mirando hacia abajo, y dale estocadas a la pared inferior hasta que escuches el sonido típico de una pared falsa (de las que se pueden volar con bombas), pon una bomba allí, si vuelves a golpear la pared no escucharas el sonido de pared rota, sino que se convertirá en una pared normal, y no habrá aparecido ningún pasadizo.

-Fusionar con Ine (Solo Juego Europeo (GRAVISIMO)):
Este error es muy grave y nada bonito si deseas obtener todos los objetos del juego. Cuando vayas a fusionar con Ine, uno de los granjeros que labran en la huerta de Colina del Este (Eastern Hills) NO SE TE OCURRA CANCELAR LA FUSIÓN porque el sujeto no volverá a fusionar contigo nunca más, y lo peor de todo es que fusionar con él es obligatorio para conseguir la cuarta Botella y el Escudo Espejo. Ine te pedirá una piedra Azul así que antes de fusionar con él asegúrate de llevar ambos tipos de piedras Azules y no canceles. Advertid@ quedas.


-Rupias infinitas:
Si cavas a la izquierda de la puerta de tu casa encontraras 20 rupias.
Ahora entra en casa y vuelve a salir, las rupias volveran a estar ahi.
Hazlo tantas veces como desees.

2 comentarios

Ernesto -

Desde que fusioné las piedras con el tipo que me vendió la bolsa para recojer piedras de la suerte, ya nadie quiere fusionar piedras conmigo

Raquel -

¡¡Yo quiero pasarme este juegoooo!!
Corrijo: simplemente quiero tiempo para jugaaaar >.