Blogia
Angel

Invocacion de Raquel

¿Que decir de esto....? Una especie de interrogatorio que me manda Raquel "simplificando a las personas" porque dice que abuso mucho de los vídeos. No me gusta opinar de mi mismo, sino que prefiero que los demas lo hagan, aunque me den igual sus opiniones XP

1.Caracter: Como dice mucha gente soy un semiheavy friky de mierda XDDD. Yo que se... soi simpatico, aunque con una sinceridad un poco aplastante, y muy mimoso y cariñoso.

2.Alimentación: Como de todo en mucha cantidad, y aun asi no engordo... XP

3.Preferencias: Me gustan los juegos de roll; la musica heavy, y rock sinfonico; y con tal de estar con mi gente me da igual en que lugar estar.

4.Manías: No sabe /no contesta.

5.Versos: Hace tiempo que perdi mi faceta poetica...en bachillerato me dedicaba a escribir poemas y rimas en notitas que iba mandando por la clase... mi mesa parecia la oficina de correos....aun no me explico como consegui aprobarlo todo XDDDD

6.Drogas: El ron es mi pasion y su sabor mi perdicion XDDD.... me gusta mucho el alcohol, y he probado alguna cosiya, pero no tomo nada, y nunca tomare nada que no entre por la boca. ¬¬

7.Indumentaria: Ahora en verano suelo ir con pantalones baqueros o cortos, sandalias, y con camisetas de manga corta(sin importar color), pero en invierno suelo llevar botas de montaña, pantalones largos anchos(a poder ser skater(aunque no me guste el skate XP)), camisetas de manga larga negras(la mayoria con algun dibujo heavy), y sudaderas con capucha negras(a poder ser con cremallera en el centro, para poder quitarmelas y ponermelas con facilidad).

8.Pose: Cuando estoi quieto parado en algun sitio mi standby suele ser balancearme a los lados, por lo demas no tengo poses que me caractericen(ya no ¬¬).

Invito a que lo haga todo aquel que quiera hacerlo....no me voi a morir si no lo hace nadie...

 

Mensaje del: 05/08/2007 15:09, que reescribo para poner en su antiguo lugar un mensaje para contactar conmigo. ^^

1 comentario

Raquel -

Ni me acordaba de esto ya. Podías haberlo borrado tranquilamente XD