Blogia
Angel

He entrado por primera vez en mi nuevo piso

Mi futuro esta ya más cerca, la casa en la que me independizare, y viviré por primera vez sin los cuidados de mis padres, en la que 2 o 3 personas tendrán la fortuna de acompañarme...

 

Fachada:

Habitación:

Aseos:

 

Con bañera de hidromasaje y todo, estoy deseando irme allí...

He ido para ver si estaba en orden, la verdad es que algunas cosas estaban mal, por lo que aun falta un poco para poder ser habitada, aparte de que hasta que no termine los estudios no podre ir a vivir allí, las únicas cosas que no me han gustado nada, pero que no tienen solución, son que no hay terraza comunitaria para tender ropa, por lo que tendrá que tenderse todo en casa, y que la habitación de la pila es muy pequeña, pero el resto de la casa es fantástica y maravillosa, y unos garajes grandes, sin columnas por en medio... todo fantástico ^^

 

Ya más o menos se sabe quienes iremos a vivir allí, pero por si acaso al final alguien no viniese, y quedase alguna vacante a quien le interese que contacte conmigo, ya sabéis mi correo y teléfono, asi que...

4 comentarios

Raquel -

Y por fin el momento que todos estaban esperando: ¡aquí les mostramos la casa! ¿Quienes serán los afortunados/as en acompañar a Angel? Los teléfonos están abiertos, quien haga más llamadas perdidas será seleccionado para entrar en la casa. Taran tan-tan tan-tan tarararan (música de Gran Hermano).

Angel -

Claro que si mi vida, tu siempre ^^

Myrymu -

wuooo esta chulisima y el hidro masaje tiene muy buena pinta enora buena peke haber si tengo un hueco ^^

nretxOoO -

pOS aer si te independizas de una vez...qe esO de vivir del cuentO se te tiene qe acabar ya...xDxD

pOs na qe me alegrO muchO[!!...*]

bezZzOtes