Blogia
Angel

Trafico y seguridad

Ya hable de esto en mi antiguo espacio de msn , pero lo vuelvo a comentar porque me parece algo importante:
El gobierno se preocupa de hacer medidas de seguridad, muchas de las cuales están muy bien para que engañarnos, pero deben entender que casi ningún conductor sabe dar una rotonda por ejemplo, por lo que hay que conducir como se puede, y no como se debe, para no tener accidentes.
La culpa al fin y al cabo viene a ser nuestra....por ejemplo.....todos esos que pasan con el coche por el paso de peatones llevandoselos por delante.....si los peatones fueran con pinchos largos, o las llaves en la mano, y cada vez que un coche pase sin ceder el paso a los peatones se lo rayaramos entero conforme pasa dejarian de hacerlo tanto......y esque no tenemos que quedarnos agusto de rayar coches de esta manera hasta que alguno no pare y diga "¿pero que haces imbecil?" y digas tu "¿pero esque no ves el paso de peatones?!!!!" o "¡Que lo tienes en rojo tontarra!" y cosas por el estilo......
Otro ejemplo muy bueno, la gente que aparca en doble fila o sitios donde no se debe.....si es en una calle ancha y tal no me importa, porque yo mismo se lo difícil que es encontrar aparcamiento, pero en calles estrechas, o incluso en cruces y curvas que dejan algunos sus coches, si empezáramos a rayar esos coches, o incluso a arrancarles los retrovisores, veras como dejarían de aparcar en lugares donde molesten o sea peligroso dejar el coche.
Esque si no es asi parece que no aprendemos a que hay cosas que si se dicen que no se tienen hacer es porque no se tiene que hacer, porque puede ir alguien girando la curva, no ver que has aparcado el coche ai, y chocarse.... o incluso atropellar a alguien, o tener algún accidente muy serio.
Y cierto es que la mayoría cogen el coche para trayectos cortos e inútiles, pero hay gente que lo necesita para el trabajo, y la mayoria del trabajo esta en el centro de la ciudad, asique considero que deverian hacer más aparcamientos por el centro, aunque fueran subterraneos, mejor transporte publico, y más vigilancia.

3 comentarios

Angel -

Para los que les preocupe que les rallen el coche con los botones al sentarse encima, dejadle al coche una capa de dedo de mierda, y vereis como ya no se sientan....

Angel -

Ultimamente estan edificando mucho a las afueras de la ciudad, nuevos centros comerciales, la nueva ciudad de justicia... si por esas zonas se creasen grandes areas de aparcamiento, con transporte publico barato, y frecuente, seria una gran ayuda para aligerar el trafico, y que menos gente aparcara en el centro de la ciudad.

Raquel -

Tu blog se está volviendo comprometido , ¿eh?