Blogia
Angel

Polaris World y el agua

El diario digital Libertad digital dice:

El origen de las acusaciones del PSOE murciano a Polaris World está en un proyecto de esta empresa para urbanizar la localidad murciana de Alhama, en el que pretende construir una macrourbanización de 15.000 viviendas. La primera excusa del PSOE para frenar esta urbanización fue que los técnicos en urbanismo se habían opuesto. Demostrado que no es cierto, los socialistas cambiaron de estrategia: no está garantizado el suministro de agua potable, dicen ahora.

Y encima aseguran viabilidad ambiental e hidrica , en resumen dicen:

Aseguran que una planta desalinizadora les proporcionara 1'8hectometros cubicos de agua al año, que aparte crearan una desalinizadora propia, y que el Ente Publico del agua les da el visto bueno. Y tienenespacio para decir que todo el que vaya en su contra es por ser parcial y arbitrario...

Sinceramente veo mal que creen tantas casas solo para ricos, pero luego a luego me trae sin cuidado, lo que me fastidia es la cantidad de agua que van a malgastar en los campos de golf, algo que usaran solo unos pocos, malgastando el agua de todos, y que encima lo hacen en una zona de secano, que se esta desertizando... en unos años en Murcia solo quedara desierto.

2 comentarios

Angel -

Si quieren hacer campos de golf que los hagan al norte o en zonas donde haya agua, o que sean de cesped artificial...
Pero van a malgastar una cantidad exagerada de agua que se podria utilizar de formas mejores...

Raquel -

A mi me da la risa cuando gente que no tiene ni papa de algo lo "certifica".