Blogia
Angel

Mejorar velocidad de intercambio de datos con discos duros con XP

Funciona tambien con los discos duros externos, al hacerlo mejoramos la velocidad, pero hay riesgo de que se estropeen los datos si se corta la transmisión, o la alimentación, asique si os decidis a hacerlo cerrar siempre con extracción segura (al final explico que es).

Ir a Mi PC (Boton derecho)->Propiedades->Hardware->Administrador de dispositivos->Unidades de Disco->(elegimos el disco duro que queramos subir de velocidad)->Propiedades->Directivas->Optimizar para rendimiento. Tambien se puede hacer desde Inicio->Panel de Control->Sistema->Hardware....

Para extraer un disco duro externo de forma segura, busca en la parte derecha de la barra de tareas un icono con una flecha verde hacia la izquierda, al pasar el ratón por encima dice que se llama Quitar hardware con seguridad. Lo pulsas con el botón izquierdo del ratón, seleccionas la unidad que quieres extraer, y cuando te diga que ya puedes extraerla con seguridad la extraes, si te dice que no puede extraerla cierra todos los programas que puedan estar usando el disco externo, y vuelve a intentarlo.

0 comentarios