Blogia
Angel

Trucos "Warcraft 3"

ALLYOURBASEAREBELONGTOUS:
Victoria instantanea.

GREEDISGOOD:
500 creditos de madera y oro.

ISEEDEADPEOPLE:
Visualiza todo el mapa.

STRENGTHANDHONOR:
El juego continua despues de perder en el modo campaña.

THEREISNOSPOON:
Nivel de mana infinito.

WHOSYURDADDY:
Invencibilidad y golpes letales.


-Manejar varios ejercitos a la vez:
Empiezas con los no muertos, los cuales tienen Banshees e investiga el entrenamiento a Banshee Jefa, asi podras poseer peones enemigos, y ellos podran construir los edificios del resto de razas, tambien se puede hacer con cualquier pueblo, mediante el objeto magico "pergamino de posesion".

En la campaña si posees un peon éste no puede construir nada si no es de tu mismo ejercito, excepto en la fase de la Caida de Silvermoon, de la campaña de Muertos Vivientes, puedes construir una Banshee e investiga el entrenamiento a Banshee Jefa. Utilizando este hechizo en un campesino de los Altos Elfos, puedes construir con el las estructuras de esta raza, incluyendo el Cuartel y el Altar de los Reyes, con todas las unidades propias de ambas, hasta el limite de poblacion.


Videos finales:
Solo tienes que buscar el directorio Movies, dentro del directorio del juego. En su interior se encuentran una serie de ficheros con la extension MPQ, copialos en otro directorio y cambia su extension a .AVI. Son peliculas en DIVX que podras visualizar desde el Reproductor de Medios de Windows (Media Player) o cualquier otro reproductor de este tipo. Solo recuerda bajar los codecs DIVX que te permitan ver las peliculas.

0 comentarios