Blogia
Angel

Trucos "Golden Sun 2"

Al comenzar partida en GS2 di que continuas desde una de GS1 y que lo haces por contraseña, elige contraseña dorada, e introduce esta...cuando te encuentres con los personages del GS1 estaran en nivel 60 y con todos los dijimm del GS1, el maximo de dinero, y algunos objetos muy buenos:

Página 1
=Q&Uv !CGZK
H#Jpw r!J4J
NF#LD GpAbt
Yi$$7 vHFNV
8FgMW cT7vS
Página 2
5!S%U Q!kAz
ZN9Sd EB2xN
NGFD3 $7Xe#
A$K3! z!3vy
gsnq% 8%eLM
Página 3
D!WCL EjMRh
z$%Xw e+R!Z
9tuue vergj
uGdp? 74FN8
XPkJy %m&H?
Página 4
DeD#U aU38W
PpfMW tjh2$
yqn7# usbCB
zxbD& A4H=s
+rNRC VSGGq
Página 5
!XPM? 3TRA$
8YWFc 42N+A
m7Qmd bUrfs
yZwnk 5usqz
a%x?h pByid
Página 6
G+$pL =FtCD

 

-Elegir el nombre de los 4 miembros del equipo: Cuando te pide que introduzcas el nombre de Felix pulsa Select 3veces, al escribir el nombre luego te pedirán el del resto de personajes en orden, te permite cambiar el de los 4 personajes iniciales, y el del protagonista del GS1....Si lo haces en GS1 cambias el nombre de los 4 personajes del GS1.

-Si tienes una pertida terminada al empezar juego nuevo te dan a elegir entre facil (empiezas con el nivel que tienes en la partida terminada), normal, o dificil (los monstruos son mas fuertes y dan menos experiencia).

-Si empiezas en modo facil, aunque metas contraseña, Hans, Garet, Ivan, y Mia apareceran con el nivel que tuvieran en la partida terminada, aunque hayas metido la contraseña anterior o cualquier otra. (Aparecerian con todos los dijinns y demas de la contraseña que introduzcas, pero con el nivel de tu partida terminada (elige segun te convenga, a mi me conviene empezar en normal o dificil)).

-Conseguir espada Masamune: Es una de las espadas ligeras más poderosas del juego, se consigue en la cueva de Yalam, dentro de la ciudad, arriba a la izquierda, al lado de la puerta del herrero hay un tronco roto, usas sobre el la psienergia fuerza, que te la da el objeto "orbe de fuerza", el cual viene con los personajes del golden sun 1, entonces podrás seguir el camino hacia más arriba a la izquierda, donde hay unos arbustos, y al usar la psienergia baguio aparecerán unas escaleras por las que iras a un cofre con la espada. (Creo que el objeto que te da la psienergia fuerza solo se consigue transfiriendolo desde el GS1)

-Revisitar ciudades: Una vez que consigas la Psyenergia de Teletransporte, puedes usarla desde fuera de cualquier lugar, para ir a cualquier ciudad que ya hubieras visitado.

-Ganar mucha experiencia: Cuando estés en la isla del mar del tiempo (en la isla de la tortuga) y tengas el telepislázuli (último faro), lucharás contra pájaros verdes que cada uno da aproximadamente 8500 puntos.

6 comentarios

joe -

Al guien me puede decir donde puedo conseguir el juego de golden sun 1y2

carlos -

jeje esto va d pm gracias tio

Angel -

En guiasnintendo hay muchas guias buenas de juegos de nintendo, concretamente de golden sun 1 y 2 tienen muy buenas, los enlaces son:
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_content&task=view&id=40&Itemid=29
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=74

DRACULA -

quisiera una guia de goldensun 1 y 2 por favor mandemela aki a este correo salu2 de DRACULA fans club jajajajjajajjaj

Angel -

Un juego muy bueno junto al golden sun 1, lo recomiendo, tambien la saga zelda, algun dia hare alguna guia de ellos ^^

GS2 -

Del GS2, al igual que de muchos juegos nintendo, hay una guia muy interesante en: http://www.guiasnintendo.com/
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=74