Blogia
Angel

Lo que hay que ver...

Lo que hay que ver... (Leed 1º el articulo, que abajo cuento lo que pasa)

 

En resumen el articulo dice que un hombre pidió los servicios de una puta, y al llegar al hotel se encuentra a su hija ligerita de ropa y le da un infarto...

 

Y digo yo...

¿Por que hay gente que paga por sexo?...

Es que no me entra en la cabeza...

Con tu propia pareja debes quedar quedar plenamente satisfecho.

Ysi no. Es un problema que debéis resolver.

Probad cosas nuevas, o lo que sea, pero no vayas buscando otras, y menos aun pagando.

Que si quieres ponerle los cuernos a tu mujer, es mucho más fácil irte de fiesta y ligarte a cualquiera... que por muy viejo, rarito, feo, o lo que sea que seas, si vas por una lo suficientemente fiestera, bebida, o lo que sea, ligas fijo.

Asi que no me entra en la cabeza el pagar por sexo...

Considero que hay que ser muy tonto para hacerlo...

1 comentario

Raquel -

Esa historia es más vieja que mi abuela (por lo menos, ya que fue ella quien me contó una parecida que sucedió en sus tiempos).