Blogia
Angel

El juez declara culpables de injurias al guionista y dibujante de la revista Jueves

Les han puesto una multa de 3.000 euros por injurias a la corona... ¿Y se supone que en España hay libertad de expresión?

Cierto es que la gente debe tener derecho a la intimidad, pero la corona es un ente publico, no tiene ese derecho, ni puede tenerlo, igual que la gente que cobra por hablar de su vida en los programas del corazon, han renunciado a ese derecho... Así que considero que no es condenable este hecho, y que han cometido una injusticia.

Si consideras ofensiva la revista no la compres, y ya se pensaran dos veces en dibujar algo por el estilo, yo por ejemplo ni la compre ni lo hubiera hecho, pero eso no cambia que hayan cometido una injusticia con ellos.

Y el fiscal se atrevió a compararlo con Chavez, diciendo que si no respetan la monarquía en nuestro país, como la van a respetar en otros... pero no es lo mismo. Chavez es un presidente, y tiene que medir sus palabras para mantener cordiales relaciones diplomáticas con otros países, así que ha hecho muy mal con esos comentarios, Chavez es muy tonto en ese sentido, pero los de la revista jueves son ciudadanos, y pueden criticar lo que quieran, como quieran, sin repercusiones diplomáticas, opino que no devieron hacer el dibujo, pero no son condenables.

   

0 comentarios