Blogia
Angel

¿Soja mata o es saludable?

He visto en diferentes paginas web denuncias en contra del consumo de productos derivados de la soja...

Alegando que alimentan a los animales con soja transgénica, que en paraguay y otros países matan gente, queman y roban terrenos, etc... para plantarla... etc...

Siento decirlo de esta manera, pero... ¿Y que?, suceden cosas muchísimo peores y la gente no dice nada, del problema de la soja lo que más me molesta es la deforestacion que causan las personas para tener más terreno donde cultivarla, pero para arreglar eso no hay que luchar contra el consumo de soja, sino contra la deforestacion...

Y ¿Que más dara que sea transgenica o no mientras sea saludable? Yo sinceramente no consumo soja, pero si me la dan a comer no se me ocurre rechazarla pensando en que vaya a ser transgenica o no, transgenico no es sinonimo de malo, aveces sera bueno y otras no.

Pensad antes de quejaros... 

2 comentarios

Angel -

Siento ser tan crudo, pero esque en el mundo hay muchisimas injusticias, y no se puede luchar contra todas, y contra las que se lucha hay que saber como hacerlo, y dejar de tomar determinados productos solo porque para cultivarlos se explota gente no es la manera, hay que luchar directamente contra los explotadores, y no contra el producto.

Raquel -

Estoy de acuerdo con todo excepto con el "¿Y qué?, suceden cosas muchísimo peores".

De todas formas (porque con este llevo ya tres comentarios seguidos hoy, me había descolgado de tu blog y tienes un montón de posts nuevos) alabo tu interés por temas ecológicos y sociales.