Blogia
Angel

4ªRonda:

-Quiero que me quieras siempre...
-Gente estúpida hay en todas partes, incluso en ocasiones la buena gente se comporta de manera estúpida, asique nadie se libra...
-"Dios que ganas tengo de hacerle sangre a la cama".
-"Cuando enganche la cama se van a oir los gritos pidiendo clemencia de aquí a lima".
-En esta vida las casas son de cristal y hay que saber elegir bien donde ducharse....
-Una persona puede llegar más allá de su alcance, pero primero debe intentarlo...
-Si te encuentras a punto de morir, piensa lo feliz que has vivido,..., si no es asi, lo que es probable dadas las circunstancias, piensa lo afortunado que eres porque todo va a acabar...
-Tengo un millón de ideas, pero todas apuntan a una muerte segura...
-Es un día tan bueno....que seguro que viene alguien y lo fastidia...
-Tenemos muchos derechos gracias al trabajo de unos pocos, pero tendriamos muchos más si nosotros nos esforzaramos por ello...
-Tus herramientas son la angustia y el dolor. Si te invaden funcionan mucho mejor...
-Ninguna ciencia, en cuanto a ciencia, engaña; el engaño está en quien no sabe.
-Se me debe exigir que busque la verdad, pero no que la encuentre.
-Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
-Nada es tan estúpido como vencer; el verdadero triunfo está en convencer.
-La vida es demasiado corta para beber mal vino.
-No hay libros morales ni inmorales. Los libros están bien escritos o no lo están.
-Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción.
-A mi juicio, la vida es una cosa demasiado importante para hablar de ella en serio.
-Denme un punto de apoyo y levantaré el mundo.
-Cada día sabemos más y entendemos menos.
-Hay dos cosas que son infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy tan seguro.
-Si utilizas al enemigo para derrotar al enemigo, serás poderoso en cualquier lugar a donde vayas.
-Si no te sirvo de ayuda a ti, ¿a quien voy a poder ayudar?
-Te voy a dejar el culo como la bandera de japón.
-Te voy a dejar el culo como un bostezo.
-Lo que más me gusta de tu voz es cuando te cayas.
-¿Quieres manteca? ¡Bájame la bragueta!
-Sin ti a mi lado mi vida estaria a oscuras.
-Aquí hay hombre para todas.
-Eres la luz que ilumina mi camino.
-Venid a mi nenitas...
-Los grandes imperios se levantan derramando la sangre de los inocentes.
-Su única amiga, la luna, le daba fuerzas para continuar...

0 comentarios