Blogia
Angel

2ªRonda

-Todos los negros se deverian llamar makumbo, o babumba, o algo asi... XD
-Te amo como la nata al chocolate.
-Te foyare... y te foyare... y tu cuerpo derrumbare...
-Y ¿que es la vida? ¿que es la felicidad?...sino una acumulacion de momentos, recuerdos y anecdotas vividas de la mejor forma para alcanzar la felicidad...
-Aunque te tapes con tus falsos vestidos, vendra el invierno y pasaras frio..
-Mira bien a tu lado quien quiere darte la felicidad y quien de verda hace que seas feliz...
-Me considero el hombre mas rico del mundo teniendote a mi lado.
-Es bueno ser malo...
-No te metas en el mundo de las drogas... Ya somos muchos y hay poca.
-El amor eterno dura aproximadamente 3 meses.
-Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria.
-Los honestos son inadaptados sociales.
-La esclavitud no se abolió, se cambio a 8 horas diarias.
-Si la montaña viene hacia ti, Corre!!! Es un derrumbe!!!
-Lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro.
-No soy un completo inútil... Por lo menos sirvo de mal ejemplo.
-Si no eres parte de la solución, eres parte del problema.
-Errar es humano... pero echarle la culpa a otro es mas humano todavía.
-Lo importante no es saber, es tener el teléfono del que sabe.
-El dinero no hace la felicidad.... La compra hecha!!!
-Una mujer me arrastro a la bebida... Y nunca tuve la cortesía de darle las gracias.
-La inteligencia me persigue... pero yo soy mas rápido.
-La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto.
-Estudiar es desconfiar de la inteligencia del compañero de al lado.
-La mujer que no tiene suerte con los hombres, no sabe la suerte que tiene.
-No hay mujer fea, sino belleza rara.
-No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
-Felices los que nada esperan, porque nunca serán defraudados.
-El alcohol mata lentamente... No importa, no tengo prisa.
-Lo triste no es ir al cementerio, sino quedarse.
-Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas: "Tire" y "Empuje".
-Siempre digo la verdad, incluso cuando miento digo la verdad.
-No me acuerdo de olvidarte.
-No estoy loco, ahora lo entiendo. Soy mentalmente divergente.
-Si quieres que te diga la verdad...no sé si mi mujer me dejó porque bebía, o bebo porque mi mujer me dejó.
-El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado.
-Toda cuestion tiene dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro.
-Nuevo remedio contra el SIDA: Nitrato de ponerla.

0 comentarios