Blogia
Angel

1ªRonda

-Si hay pelito no hay delito.
-No hace falta pasartelo bien para beber.
-Tengo la polla hecha un gancho y tu madre picó ayer.
-¡¡¡Como me molo!!!
-¡¡Auleando el pavooo!!!
-Eres la luz que ilumina mi camino.
-Ver solo con un ojo es un problema... ver con los dos son dos problemas....
-Nada hay bajo el sol que no tenga solucion.
-Nunca una noche vencio a un amanecer.
-Tengo envidia de tu cama por poder pasar cada noche a tu lado....
-Tengo dos amigos imaginarios.....juegan entre ellos y me dan de lado.
-No me peino porque nunca salgo en la foto.
-El taquillero me cuenta el final de las pelis.
-Cuando fui a sacarme la foto del DNI me dijeron "¡No!, no hace falta".
-Fui al quiosco y cuando volvi mi familia se habia mudado.
-Cada vez que voi a clase se piensan que soi nuevo.
-Si me mando un correo a mi mismo dice "El usuario no existe".
-Me quise suicidar en publico pero nadie me hizo caso.
-No digo na y con ello lo digo to.
-El vicio siempre tiene su recompensa.
-La gente deveria tatuarse en la frente "Si estoi borracho, porfavor, llevenme a esta dirección: (direccion del sujeto).". Si son tias mejor que se lo tatuen en las tetas que seguro que se las miran....
-Ocho.....por el culo te la mocho....
-Cinco.....por el culo te la hinco....
-Quince por el culo te hago un esguince...
-¡¡¡FOOOL!!!
-Escapa de la perversion, pero despacico que te pueda alcanzar...
-El plural de copa es cogorza...
-Los marginados se hacen taxistas para hablar con gente.
-Este hombre tiene un don..... un don que tu boca no puede abarcar.
-Llorame y matare por algo.
-Adorar al Lider.
-Tienes cuerpo para dos cabezas.
-¡¡¡Whololooo!!!
-Tienes unos ojos tan bonitos.....que te comia to el coño....
-Te voi a llenar el agujero con cemento del bueno.
-Si no puedes estar con la persona que amas, ama a la persona con quien estas.
-Hermoso cual culo de cameyo.
-Teta que mano no cubre no es pecho si no hubre.

0 comentarios