Blogia

Angel

Otro año de blog

Este año ha ido algo en decadencia, ya que no escribo tanto, el blog no me da de comer, si lo hiciera ya verias como escribiria todos los dias....

Desde que abri el blog llevo: 120390 visitas.

El mes con mas visitas fue abril del 2009 con 9093 visitas.

El tema más participado sigue siendo: /2008/090804-guia-shin-chan-flipa-en-colores-ds.php con muchisimos comentarios (153).

Los temas más vistos han sido: (Fecha de creación del tema/enlace/visitas)

  1. 30 de marzo de 2009: /2009/033001-guia-completa-personajes-suikoden-tierkreis.php (15260 visitas)
  2. 20 de septiembre de 2008: /2008/092003-murcielago-de-papel.php (7845 visitas)
  3. 4 de abril de 2008: /2008/040405-enlaces-diarios-neopets.php (6871 visitas)
  4. 25 de marzo de 2008: /2008/032502-papiroflexia-sencilla.php (6666 visitas)
  5. 8 de septiembre de 2008: /2008/090804-guia-shin-chan-flipa-en-colores-ds.php (6352 visitas)
  6. 14 de febrero de 2008: /2008/021403-mas-ilusiones-recortables.php (3026 visitas)
  7. 8 de febrero de 2008: /2008/020808-conector-jumper-maestro-esclavo.php (2411 visitas)
  8. 17 de febrero de 2009: /2009/021702-ragnarok-quest-sunglasses-1-.php (2321 visitas)
  9. 4 de abril de 2008: /2008/040404-guia-fases-de-la-luna-neopets.php (2085 visitas)
  10. 8 de febrero de 2008: /2008/020807-analisis-de-contrasenas-de-redes-con-back-track-2.php (1963 visitas)

Este post viene a cuento de: http://angelm.blogia.com/2009/010102-un-ano-de-blog.php

La información la saco de http://estadisticas.blogia.com/index.php?nomblog=angelm si cambiais angelm por otro nombre de blog de blogia os daran los datos de visitas de dicho blog, pero algunos usuarios de blogia restringen esta información.

El año que ha acabado empezo con fuerza en este blog, pero ha ido decallendo, yo deje de escribir antes, pero a finales de año ya se notó en las visitas.

Prospero año nuevo

Os deseo un feliz 2010 a todos, y espero que el 2009 haya sido bueno, esta noche bebed mucho para rematar la faena y morir felices, y los que no hayais tenido un buen año bebed mas todavia para olvidar todo lo malo!!!

90% de las vacunas de gripe A no se van a utilizar

Esta mañana sali a la calle a pasar frio un rato, y me encontre algo curioso en el periodico, decia que el Ministerio de Sanidad español compro 37 millones de dosis por 270 millones de euros, y a falta de dos dias para que acabe la campaña de vacunación solo se han usado 3 millones de dosis. La mitad de la gente en los grupos de riesgo ni se ha vacunado ni piensa hacerlo...

Ya decia yo que eso de la gripe A no era para tanto, hay pandemias mayores en el mundo, la gripe A no es más que una gripe normal con más fiebre, cuidandote bien, tomando antitermicos, y estando controlado por medicos que te ingresen si ven que la cosa empeora no tiene por que haber mayores complicaciones, en España la gripe este año a sido muy dura, estoi convencido de que la mayoria eran casos de gripe A, pero ni se han enterado de ello, simplemente tenian gripe, fueron al medico, se tomaron el antitermico, mucolitico, y demas que les mandaron, y a descansar...

No hay que ponerse neuroticos cada vez que salga una enfermedad nueva, y todo lo que dice la tele no hay porque tomarselo al pie de la letra, buscad información, contrastad opiniones, y generar la vuestra propia ^^

Viaje a Japon

La proxima semana santa, ultima de marzo, y primera de abril, tengo pensado ir de viaje a Japon, aun no tenemos decidido tiempo, viaje, y todas esas cosillas, si alguien tiene alguna sugerencia interesante que me informe, yo por ahora he visto esto:

Paginas de interes:

  • Viaje a japón. Pagina con multitud de ofertas, sugerencias, curiosidades, cosas para ver en japón.
  • Foro de viaje a japon. Para hablar con personas que ya han estado alli o tienen pensado ir.
  • Japoneando. Para aprender nociones basicas de japones.
  • Ramen para dos blogspot. Pagina de, por, y para frikys, tambien tienen grabaciones de exposiciones sobre que ver en japon y similares.
  • Portal Japon. Pagina de chibitours a japon.

La mayoria de estas paginas tienen espacio en webs de contactos como facebook.

 

A tener en cuenta para ir a Japón (importante):

  • Para viajar a Japon, al igual que para ir a casi cualqueir pais necesitaremos el pasaporte. Recomiendo tener fotocopias de este y del DNI en varios lugares por si acaso, y la dirección de la embajada de tu pais, que no deveria hacer falta, pero por si acaso. La embajada de España en Tokio: Dirección: 1-3-29 Roppongi Minato-ku Tokio 106-0032 Teléfonos desde España: 81 3 3583-8531 y 3583-8532 Teléfonos: 3583-8531 y 3583-8532 Fax: (813)3582-8627 E-mail: emb.tokio@maec.es
  • La sanidad alli es privada, y la seguridad social española no sirve, es aconsejable ir con algun tipo de seguro, los hay desde 12 euros, hasta muy caros, pero aceptables por 55euros aproximadamente. Una pierna rota alli sin seguro pueden ser 3000 euros, aparte de encontrar un medico que hable tu idioma.
  • Aduanas: Está terminantemente prohibido llevar cualquier tipo de droga que no sea alcohol, o tabaco, y ambas limitadas a cierta cantidad, pornografia o cualquier foto o video en que simplemente se vea vello pubico tambien prohibido, y otras restricciones, más info en: http://internacional.universia.net/asia-pacifico/japon/antes-salir/aduanas/index.htm
  • Comer, fumar, y tirar cosas por la calle esta prohibido, para comer ve a parques o bares/restaurantes, para fumar a zonas habilitadas, lo que quieras tirar te lo guardas en el bolsillo hasta encontrar donde tirarlo.
  • Alli hay mosquitos tigre, importante antimosquitos.
  • Los animales de alli como ciervos por ejemplo se vuelven agresivos si creen que pueden quitarte comida, no muestres delante de ellos comida, papeles, o similares.
  • En japon no suelen saber ingles, en todo casi ingles japonizado (chocorato en vez de chocolat, y todas esas cosas), para comunicarse lo mejor es escribir, ya que en el colegio aprenden ingles, y algo les sonara.
  • Preguntar siempre a varias personas, aunque no tengan ni idea de lo que preguntas por "no quedar mal" te responderan aunque no sepan indicarte, si varios te dicen lo mismo será que te indican correctamente. Si deverdad quieren ayudarte pueden incluso acompañarte donde les preguntes.
  • Existen letras (kangis), y dos tipos de abecedarios silabicos, aprender por lo menos las palabras basicas de indicación (baño, hombre, mujer...).
  • Llevar a ser posible todo el dinero que os vayais a gastar en efectivo, las comisiones bancarias alli son muy altas.
  • Tipo de adaptador que necesitaras en japonLa corriente eléctrica es de 110 voltios, pero existen dos frecuencias posibles: 50 o 60 hertzios. Los enchufes son de dos clavijas planas tipo A. A veces es necesario un transformador de corriente. Si en el cargador de tu portátil o tu cámara de fotos pone 110-220 no te hará falta un transformador.
  • Para saludar a un japones inclina levemente la cabeza, nunca hagas contacto fisico.
  • En el metro no te quedes fijamente mirando a nadie ni lo que hacen, o se molestaran. Seria bueno quitar el sonido del movil.
  • Es normal que no haya papel higienico en los baños, si quieres limpiarte de una manera mas occidental llevate tu propio papel.

 

Curiosidades que viene bien saber (no tan importante):

  • Si no sabes usar palillos pide cubiertos occidentales, o llevate los tuyos, se reirán de ti. Nunca dejes los palillos en el arroz, significa muerte. Para ellos no es de mala educación sorber la comida y hacer ruido. No hay porque dejar propina.
  • En Japón son 8 horas más que en España, 7 en verano.
  • Las oficinas de Correos tienen un horario de apertura de 9:00 a 17:00. Enviar una carta a Europa cuesta entre 110 y 190 Y.
  • A Osaka se suele ir por la comida, la comida de lujo alli es la china, italiana, sushi, sashimi... El resto de alimentos suelen ser muy economicos.
  • Llevar bañador y toalla aun sin ser epoca, por si vas a un balneario (hay zonas para ir desnudo, y zonas para ir en bañador).
  • El museo de la paz de hiroshima es muy desagradable.
  • El monte Fuji suele decepcionar mucho, pero tiene balnearios muy interesantes.
  • Finales de febrero u octubre son las mejores epocas para ir si se puede. Julio/Agosto hace mucho calor, y humedades de 80%. Septiembre es la epoca de Tifones, mucha lluvia y oscuridad. Marzo/Abril es la epoca de las flores de Sakura, nuestra semana santa coincide más o menos con su semana dorada, y los templos estarán a rebosar.

 

La mayoria de la información de aqui se puede encontrar buscando en internet en general, principales fuentes: Viajeajapon y Portaljapon, las dos salen al principio.

Como para este tema se puede sacar mucha conversación voy a abrir un tema solo de esto: http://angelm.blogia.com/temas/viaje-a-japon.php

Halloween con los happy tree friends

Crear imagen de disco de cd o dvd

Explicare como hacerlo con Nero, que es un programa de grabación muy extendido, pero hay muchas maneras de hacerlo, con Nero se pueden crear imagenes de disco a partir de la version 7, y con algunas anteriores también se puede teniendo algunos complementoss de Nero.

  • Abrimos Nero Smart Start:
    Menú Nero SmartStart
    Pulsar Copiar CD o Copiar DVD , dependiendo del tipo de disco del que queramos crear la imagen.
  • Nos mandara directamente al menú de configurar la grabación:
    Menú configurar grabación
    En unidad de origen pondremos la unidad de lectura en la que metamos el disco, en unidad de destino pondremos Image recorder , y pulsaremos Copiar .
  • Aparecera la tipica ventana de explorador de windows para cargar o guardar archivos de cualquier programa:
    Explorador windows
    Elegis donde quereis guardar, y con que nombre, y pulsais Guardar.
  • Entonces se pondra a grabar la imagen:
    Grabando imagen
    Solo tendreis que esperar, y pulsar finalizar y cerrar el programa cuando termine.

Primer salón del manga de Murcia

Murcia se reManga

Los dias 20, 21, y 22 de nopviembre de este año se celebrara en Murcia nuestro primer salón del manga, en el Auditorio y centro de Congresos Victor Villegas, Avenida Primero de Mayo, Murcia, para llegar facilmente preguntar por el recinto de la fica.

En la web http://www.murciaseremanga.es/index.htm aparece toda la información que necesiteis. Esperemos que salga bien, y que se repita muchos años, por el bien de los mangacas de la zona ^^

Ronda 23

-El mal siempre vence al mal.
-La humanidad es cruel, pero yo lo soi mas.
-Un lider deve predicar con el ejemplo, pero la crueldad y la fuerza bruta tambien funcionan.
-Tu voz siempre es bien recivida en mi corazon.
-Una madre es Dios para una niña.
-No se puede domesticar a un niño más que a una boa...
-Rectificar es de sabios, no tener que hacerlo tambien.
-El amor es ese alegre alborozo que siento en los pantalones cuando te veo.
-¿Estoi loco yo? ¿o los locos son los demas?
-No puedes quedarte en la orilla mientras los demas nadan, algun dia tendras que echartee al agua y nadar con los demas.
-Para que quiero aire teniendote a ti.
-Solo hay una manera de saber si alguien es honrado, preguntarle, si dice que si, miente.
-El sueño de la razon genera monstruos.
-Por muy seguro que estes de lo que fue tu pasado, no puedes saber lo que pasara mañana.
-No hay más que tres acontecimientos importantes en la vida: nacer, vivir y morir. No sentimos lo primero, sufrimos al morir y nos olvidamos de vivir.
-Hace falta toda una vida para aprender a vivir.
-Lloramos al nacer, por tener que entrar en este gran escenario de locos.
-Vivir bien es mejor que vivir.
-Ponerse a vivir hoy ya es tarde: el sabio ha comenzado ayer.
-Para ser amigos lo más importante es perdonar.

Trucos Sims 3

Mientras estás dentro del juego, aprieta Control+Shift+C para sacar la consola. En ella, introduce los siguientes códigos para conseguir el efecto deseado:

  • motherlode: Consigue 50.000 $.
  • moveobjects [on/off]: Cuando lo actives, podrás mover todos los objetos del juego, incluyendo los propios Sims, en el modo de Comprar y Construir.
  • fullscreen [on/off]: Ajusta la configuración del modo de pantalla.
  • constrainFloorElevation [true/false]: Permite ajustar el terreno a placer, exceptuando los objetos, Sims u otras estructuras situadas en él. Muros, suelo u objetos se moverán con el terreno.
  • enableLlamas [on/off]: Obtendrás un mensaje que dirá: “Llamas activadas”.
  • jokePlease: Obtendrás un chiste dentro de la consola.
  • hideHeadlineEffects [on/off]: Oculta o muestra los efectos y niveles de habilidad u otras facultades en la pantalla de juego.
  • quit: Te permite salir del juego.
  • help: Lista de todos los comandos disponibles en ese momento.
  • slowMotionViz <nivel>: Pone el juego en cámara lenta. Puedes añadirle un parámetro de velocidad adicional, donde el nivel de velocidad se mueve dentro de los márgenes del 0 al 8, donde 0 es la velocidad normal y 8 la más lenta.
  • resetSim <nombre> <apellido>: Resetea el Sim seleccionado, lo devuelve a sus condiciones originales de nacimiento y lo teletransporta a casa.
  • fps [on/off]: Muestra las imágenes por segundo del juego.
  • fadeObjects [on/off]: Activa o desactiva el hecho de que los objetos se difuminen al acercarnos a ellos con la cámara.
  • testingcheatsenabled true: Activa los Testing Cheats: pulsa sobre un Sim con la tecla Shift apretada.
  • unlockOutfits [on/off]: Desbloquea los vestidos en el modo Crea tu Sim. Actívalo antes de ir a la sección de crear un Sim.
  • disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]: Cuando esté activado, los objetos no se ajustarán a los huecos predeterminados si apretamos Alt al colocarlos.
  • kaching: Consigue 1.000 $.

 

Algunas ayuditas:

  • Vencer a la muerte: los sims 3 mueren, dicen que hay un truco para no envejecer, pero al parecer aun asi mueren, pero puedes quedarte con el fantasma, y manejarlo, para ello, pasados dos dias de la muerte, cuando aparezca la tumba en el jardin, guardatela en el inventario, vete al laboratorio, y elige la opción restaurar fantasma. Con el podras hacer todas las actividades del mundo vivo, y no te podran echar de las casas cuando visites a alguien.
  • Conseguir el pez Angel: se puede pescar en una cascada aislada que hay cerca de la base militar. Una vez pescado ve cerca del cementerio y pesca un pez letal de 12 de la noche a 6 de la mañana  y ya puedes venderlos en la tienda.
  • Conseguir arbol del dinero: es muy dificil, pero se pueden encontrar las semillas cerca del cementerio y la farmacia.
  • Conseguir ambrosia o fruta de la vida: es dificil de conseguir, pero si aun asi quereis intentarlo necesitariais un jardin por lo menos de nivel 7, tener nivel 6 de ciencias, y las semillas de dicha fruta, que se consiguen en las catacumbas, cementerio, y pescando. No es nada facil, y sirve para mejorar mucho vuestro jardin.
  • Cambiaros el peinado, solo teneis que utilizar los espejos, y os saldra la opción.

Ayuda Overlord 2

En el juego Overlord II no hay trucos de codigos, pero pondre como conseguir dinero y otras cosas facilmente, y las decisiones que hay que tomar para ser Destructor o Dominador...

Decisiones a tomar para ser Destructor:

  • Mata al emperador de Glacialia.

  • Prende fuego al pozo de alquetran gigante sin pedir ayuda a los aldeanos.

  • Mata a los elfos de la comuna (misión opcional en la que gente de glacialia se fuga a una comuna elfa).

  • Mata a la emperadora de Luxeterna.

  • Mata a los ricos que les robas el palanquir en el Imperio.

  • Mata al Yeti en la arena.

  • Mata a la Reina elfa.

  • Quema la cabaña del los elfos rebeldes.

  • Mata a todos los aldeanos de las 2 ciudades.

Decisiones a tomar para ser Dominador:

  • Electrocuta al emperador de Glacialia sin llegar a matarlo (A electrocutar sin llegar a matar lo llamaremos dominar).

  • Domina 10 aldeanos en los fosos de alquitran para que ellos rompan el hielo.

  • Domina los elfos de la comuna (misión opcional en la que gente de glacialia se fuga a una comuna elfa).

  • Domina la emperadora de Luxeterna.

  • Domina a los ricos que les robas el palanquir en el Imperio.

  • Domina al Yeti en la arena.

  • Deja que la Reina elfa (tras sacarle toda la energia para el Orbe vital se valla al portal sin haberla atacado.

  • No quemes la cabaña del los elfos rebeldes en Luxeterna, usa a las arañas para ir por la pared hasta la cabaña.

  • Domina a todos los aldeanos de Luxeterna y Glacialia (100 en cada ciudad).

Otros consejos:

  • Dominación facil: con dominar a 60 aldeanos y matar al resto te dan la ciudad por dominada, lo malo es que te daran menos dinero.
  • Matar facilmente 1000 Gnomos: Cuando hayas reparado el Orbe vital y lo recargues en el primer templo, caera sobre un agujero gnomo del que sin tamar saldran infinotos gnomos explosivos, destapalo, y metete al agua, los gnomos intentaran ir a por ti ahogandose, y contaran como muertos, ademas conseguiras muchas animas rojas, y cristales magico.
  • Al terminar el juego, cada vez que vuelvas a la ultima ciudad encontraras muy buenas armas, para poder conseguir la Horda perfecta, y 7000 de oro aproximadamente por visita.
  • Conseguir facilmente cristales magicos: para que nos entendamos son los cristales que te dicen los que tienes entre el dinero y los cristales malvados (cristales malvados hay cierto numero de ellos en el juego, y estan en lugar fijo, por internet hay muchas guias para conseguirlos todos), una manera facil de conseguir cristales magicos aparte de la de los 1000 gnomos es ir al territorio de las hadas en glacialia (una vez pasado), al volver a aparecer alli saldras donde habia 2 driades, que una habia que matarla a la fuerza a distancia con bermejos, desde alli ve sin esbirros hacia atras (fuera de la mazmorra), por el camino encontraras muchas hadas, y rocas rosas en el suelo, destruyelas todas, y te daran muchos cristales, puedes repetir la operación tantas veces quieras llendote y volviendo otra vez.

Overlord: Ser bueno o malo

Conseguir el 100% de perversión:

  • 1.Has matado un campesino aliado ¿un triste accidente o el comienzo de un perverso asalto? - Mata un campesino en Jarana

  • 2.-Te quedas con la comida de los campesinos los esbirros estan contentos pero los campesinos no. - Al encontrar la comida que robaron los medianos, mata a los campesinos que te la piden y llevala hacia el portal.

  • 3.-No dejas de acosar a los humanos el pueblo de jarana ya no te quiere. - Mata 10 campesinos de Jarana.

  • 4.-Has matado 20 campesinos te estas controlando. - 10 más.

  • 5.-Has matado a 10 mujeres eres su cruz. - Matar 10 mujeres.

  • 6.-Has Suprimido a Jarana el pueblo te odia oficialmente. - Mata a todos los campesinos del mapa de jarana, tanto dentro como fuera de la ciudad (el de las calabazas, el pueblo, la entrada al bosque, los rebeldes.....)

  • 7.-Has convencido a los campesinos de jarana para que trabajen en la torre. - Tras cumplir los niveles de perversion anteriores, al volver a teletransportarte a jarana desde la torre veras una escena en donde los campesinos te ofrecen a una mujer como esclava, llevatela con los esbirros, y te darán la misión de conseguir 10 esclavas más. (todas estan en las colinas del sosiego (mapa de jarana)).

  • 8.-Has matado a 100 campesinos te gusta esto no. - Matar 100 campesinos de donde sea.

  • 9.-Has matado a 10 elfos por aqui te llaman el destructor de elfos. - Mata 10 elfos (no espiritus).

  • 10.-Has provocado una pelea en la posada el septimo cielo. - Ataca a un borracho en dicha posada, y se pelearán entre ellos.

  • 11.-Has abandonado a Iris para quedarte con Serena. - Despues de matar a sir william el impuro te dan a elgir entre Iris o Serena, coje la cama de Serena.

  • 12.Has vendido a la raza elfa por un monton de oro. - Al matar a Abundio y su trituradora elige el oro en lugar de las elfas.

  • 13.-La estatua de la diosa madre queda perfecta en la torre, los elfos estan descepcionados. - Al capturar a Agata rompe los huesos del lado dercho del portal para llevar la estatua, y cuando llegue la hora de elegir entre darsela a los elfos o quedartela, elimina a los elfos espiritu con los esbirros zarcos (azules) para quedarte con la estatua.

  • 14.-Has castigado a los traidores como se merecen. - Tras liberar Jarana otra vez veras una escena donde los campesinos te piden perdon por haberte traicionado, despues mata a los traidores.

  • 15.-Cuantas vidas perdidas ¡cuanta anima conseguida! eres el enemigo supremo de la humanidad. - Mata 500 aldeanos (creo que son todos los humanos de todos los mapas, asique al llegar a un mapa nuevo mata a todo los que te encuentres).

  • 16.-La arboleda sagrada es un paramo siniestro. - En Sempinoctis (cienega), el segundo portal (se activa cuando has acabado con las raices de oberon), hay un rio, camina por el hacia la izquierda (donde estan las ranas gigantes) hasta topar con pared y de ahi veras un camino por la derecha que te lleva a una arboleda sagrada, despues de la escena con los elfos espiritu, dispara una bola de fuego hacia el pasto para destruir la arboleda, (ahi tambien hay un objeto que aumenta la vitalidad). (Este se puede conseguir antes).

  • 17.-Has alimentado a los limancos con los elfos. - En la mina de oro (despues de derrotar al coloso petero) al final de la mina veras una escena en donde hay unos elfos atrapados y te dicen que los liberes y mates a los limacos. Antes de matar a los limacos, gira la rueda para liberar a los elfos, y si no van solos, atrae a los limacos hacia la jaula de los elfos, solo es nescesario que se coman a uno para desbloquear este nivel de perversion. (El resto los puedes matar tu ^^).

 

Para conseguir el 100% de pureza lo unico que hay que hacer es lo contrario a lo de arriba: no matar ningun inocente, devolver la comida a los campesinos (atrae a los esbirros que la llevan para que la dejen en el suelo en la plataforma), no toques a nadie de la posada el septimo cielo (ni tocar), quedate con Iris (en vez de coger la cama sal por la puerta con ella), al matar a Abundio y su trituradora escoge a las elfas, al capturar a Agata devuelve la estatua a los elfos, en la arboleda sagrada no uses ningun ataque de fuego para no incendiarla (ni esbirros rojos, ni armas alimentadas con esbirros rojos), antes de liberar a los elfos mata a los limancos.

Trucos Demigod

Hay que modificar un fichero, ya sabeis que recomiendo hacer copia de seguridad primero por si sale mal. Ve a Mis Documentos-> My Games-> Gas Powered Games-> Demigod. Abre un archivo llamado “Game.prefs” con el Bloc de Notas, inserta lo siguiente: antes de ( ‘profile = {’ ): debug = { enable_debug_facilities = true }, (en cursiva donde has de pegarlo antes de eso, en negrita lo que has de copiar y pegar alli) (deveria ser la primera linea de todas, pero por si acaso miralo, tras copiarlo pulsa Intro para que no quede lo que acabas de copiar en la misma linea que profile...), después guárdalo y marca sólo lectura en propiedades (pulsando con el botón derechoel archivo). Ahora tienes los siguientes trucos:

Millón de oro: debes pulsar CTRL+ALT+B

Copiar estructura: debes pulsar CTRL+SHIFT+C

Destruir unidad específica: debes pulsar CTRL+K

Hacer una nueva unidad: debes pulsar ALT+F2

Modo Dios: debes pulsar ALT+N

Modo Wireframe: debes pulsar ALT+V

Más velocidad: debes pulsar +

Mostrar el mapa: debes pulsar CTRL+ALT+Z

Moverla unidad específica: debes pulsar ALT+T

Menos velocidad: debes pulsar -

Nivel 20: debes pulsar ALT+F

Pegar estructura: debes pulsar CTRL+SHIFT+V

Mejorar velocidad de intercambio de datos con discos duros con XP

Funciona tambien con los discos duros externos, al hacerlo mejoramos la velocidad, pero hay riesgo de que se estropeen los datos si se corta la transmisión, o la alimentación, asique si os decidis a hacerlo cerrar siempre con extracción segura (al final explico que es).

Ir a Mi PC (Boton derecho)->Propiedades->Hardware->Administrador de dispositivos->Unidades de Disco->(elegimos el disco duro que queramos subir de velocidad)->Propiedades->Directivas->Optimizar para rendimiento. Tambien se puede hacer desde Inicio->Panel de Control->Sistema->Hardware....

Para extraer un disco duro externo de forma segura, busca en la parte derecha de la barra de tareas un icono con una flecha verde hacia la izquierda, al pasar el ratón por encima dice que se llama Quitar hardware con seguridad. Lo pulsas con el botón izquierdo del ratón, seleccionas la unidad que quieres extraer, y cuando te diga que ya puedes extraerla con seguridad la extraes, si te dice que no puede extraerla cierra todos los programas que puedan estar usando el disco externo, y vuelve a intentarlo.

Cuidarse la piel

Ahora que ya es verano es muy importante cuidarse del sol, y no solo la piel.

El exceso de sol puede producir deshidratación, golpes de calor, cataratas, y otros problemas visuales, las tipicas quemaduras, y diferentes tipos de enfermedades de la piel como canceres.

  • Para los dos primeros lo más importante es beber, refrescarse, y no exponerse al sol en las horas más fuertees, de 12 a 18.
  • Para los problemas visuales basta con unas gafas de sol.
  • Y para los problemas de la piel hay que protegerse del sol, la manera más efectiva seria esconderse bajo tierra, pero hablare de las cremas solares XD.

Tenemos que elegir una buena crema solar, un dermatologo podra ayudarnos a elegir un protector solar que nos impida quemarnos, pero nos permita ponernos morenitos, si no vais a un dermatologo tened en cuenta esto al comprar la crema: hay dos tipos de radiaciones, rayos ultravioleta A y B (UVA y UVB). Los UVA causan manchas, envejecimiento, alergias... los UVB son los más peligrosos, causan quemaduras, y daños cerulares que pueden derivar en canceres y otras enfermedades. El FP factor de protección, que viene marcado en los botes es la protección contra los UVB, no cogais nunca una por debajo del 15, usad la crema 30 minutos antes de exponeros al sol, y repetid cada 2 horas, y tras cada baño, si aun asi os quemais coged una crema protectora con mayor factor de proteccion, no recomiendo las pantayas totales, ya que el moreno (melanina), es la proteccion contra el sol, y si nunca lo cogeis siempre estareis indefensos.

Otro consejo, las camaras de rayos UVA no son buenas, pero si las usarais no hagais más de 30 sesiones al año, aunque los rayos UVB sean más perjudiciales, los UVA en exceso tambien lo son...

 

Hay gente obsesionada con el moreno, se llaman tanoréxicos, es un problema mental como puede ser la anorexia y similares, si teneis necesidad incontrolada de ser más morenos, u os causa ansiedad no ser morenos id a un medico.

Acabemos con los correos basura

Hoy dia la red se llena de lo que llamamos spam, correos basura, publicidad, y cadenas que ni abrimos, que cada uno de ellos no consume energia casi, pero entre todos consumen más electricidad que la ciudad de Nueva York, gran parte de la cual se obtiene quemando carbon, y otros agentes contaminantes.

Por eso pido que no reenvieis las cadena, ni correos basura, que no os molesteis ni en leerlos ni borrarlos, los mandeis a la carpeta de basura, y con el tiempo dejaran de mandaroslos. Si todos ayudamos servira de algo...

Verano para urbanitas

Para todos aquellos que ya no saben vivir sin internet, recomiendo internet movil, lo contratas al empezar el verano, y te das de baja cuando vuelvas a casa donde ya tienes internet, para ello tienes que asegurarte que no te pidan permanencia, y este verano sin permanencia solo he encontrado los prepagos que son muy caros,e internet movil de vodafone con esta oferta(http://tienda.vodafone.es/movil/modem/usb_k3520?s=modem): por 40 euros compras el modem usb, y navegas 30 dias gratis, a partir de ai son 40 euros mas iva al mes. Y siiiiiin permanencia, por lllllo que cuando quiers te das de baja. Se supone que son 3megas, pero al depender de cobertura siempre ira mas lento, aun asi es el mejor portatil que encontre este verano.

Trucos bioshock

Hay que editar un archivo, por lo que recomiendo hacer una copia de seguridad del mismo, donde hayas instalado el juego busca el archivo "DefUser.ini", en el busca las ordenes de las teclas F, y asignales uno de los siguientes valores, Ejemplo: "F10=god", al final os dejo un fichero ya modificado con los trucos.

  • walk: desactivar truccos volar y fantasma.
  • god: Modo Dios.
  • ghost: Modo fanbtasma (atraviesas paredes).
  • fly: vuelas.
  • igbigbucks: 500 dolares.
  • givebioammo: da EVE.
  • givehealth: Salud al maximo.
  • killpawns: desaparecen todos los enemigos del nivel (no recomiendo usarlo, ya que no te daran los objetos que deverian, como llaves y cosas asi).
  • teleport: te teletransporta donde señales.
  • suicide: suicidio.
  • slomo: camara lenta.

Recuerda que hasta el F6 son los poderes EVE. En realidad se pueden usar otras teclas para los trucos, pero en todos los lados recomiendan usar las F, yo usaria de F7 a F12 para poder usar 6 de los 11 trucos a elegir, y quiksave y quikload los pondria en otras teclas que no se usen, o ni las pondria si no las usais...

No voi a hacer una guia porque ya hay muchas muy bien hechas en internet, pero os doi unos consegiyos y anotaciones.

  • Fotografiar con la camara todos los enemigos incluidos los sistemas de seguridad, ya que con sus investigaciones les hareis mas daño, y os daran mejoras fisicas, algunas de las cuales no se pueden comprar...
  • Elejir bien las mejoras de las armas, ya que no podreis conseguirlas todas (o eso creo, si si se puede corregirme).
  • Los plasmidos (EVE) electrorayo, e incinerar os abren bastantes puertas, recomiendo llevarlos siempre encima, aparte electrorayo inmoviliza los sistemas de seguridad y te permite piratearlos (muy recomendable).
  • En Fort Frolic, más alla del tunel congelado, hay unas escaleras que bajan a un sotano, pero estan tapadas por una reja, para abrir la reja hay que ir dentro del bar de la misma plaza (se reconoce facil ya que nada mas entrar hay una estatua blanca tumbada en una mesa), tras la barra hay un botón que al pulsarlo abre una puerta dentro del bar, ve dentro, habra para mejorar armas, y otra estatua blanca que si te mueves mucho a su alrededor cobrara vida, matala, y a los enemigos que aparezcan a continuacion, las escaleras deverian estar ya abiertas, pero sino, mata a todos los de la zona y seguro que se abriran XD.
  • Existen finales alternativos, dependiendo de si salvas a las Little Sister o no, recomiendo volver a pasarse el juego para ver ambos finales, aparte de que el juego no será exactamente igual si cambiais en algun momento el camino, ya que os dan a elegir camino un par de veces a lo largo del juego, no se si os habreis fijado...

Aqui os dejo el fichero ya modificado y funciona con los trucos (en el leeme dice que teclas son cada truco): http://www.megaupload.com/?d=KK1G3L1K

Instalar una campana extractora

<br /><br />

Aquí comento
como instalar una campana con tubo embellecedor metálico. La información la he
sacado de repsol, y las escasas instrucciones de la campana que me compre.
Necesitaremos: Taladradora, tacos, tornillos, destornillador, tubo (flexible a ser posible, de las medidas de la salida de humos y la campana), regla, lapiz, y nivel de burbuja(o similares).

 

Dónde colocarla

Hay que colocarla encima de la placa de la cocina.

Cuantos menos codos haya hasta la salida de humos más extraccion y mejor habrá
(los codos son las “curvas” del tubo). Lo mejor seria poner la encimera bajo la
salida de humos, y la campana entre ambas.

La altura mínima entre la parte inferior de la campana extractora y la base de
la encimera de la cocina debe ser de entre 65 y 75 centímetros.

Este tipo de campanas deben tener su propio conducto de evacuación. No se deben conectar a otras salidas de humos
o de aire caliente existentes
, como los de calderas, chimeneas, etc.

 

Cuerpo de la campana

Marca el eje vertical en la pared, con nivel y una regla, desde el centro de la
salida de humos, si está colocada en el centro, hasta la placa de la
cocina. Si la boca del conducto de
extracción no está en el centro tendrás que colocar un codo apropiado.


Señala el lugar donde deben ir las pletinas de anclaje que soportan el cuerpo
de la campana. Taladra y atornilla fuertemente. No olvides la altura mínima de
seguridad que debes dejar entre campana y placa. Comprueba que las pletinas se
colocan a nivel.

 

Tubo de extracción

Normalmente, el tubo de extracción no va incluido en el conjunto de la campana.

Puede ser rígido o flexible (recomiendo flexible si la salida de humos esta
cercana, aunque no esté centrada, ya que asi evitaremos los codos, “creando el
codo con el tubo flexible), pero siempre debe ser del diámetro apropiado para
la extracción. Es recomendable no poner manguitos o codos reductores.

Los extractores están preparados para que los tubos se coloquen con simple
presión

y se sujeten con tornillos laterales, o abrazaderas.

Poner las placas embellecedoras que se atornillarán a sus correspondientes
pletinas colocadas previamente en la pared o en el techo. Estas placas suelen (deven)
ser regulables en altura. Así no tienes que recortar las chapas. (He puesto que
deven ser regulables en altura porque oi dia todas lo son, por si acaso
comprueba la tuya antes de comprarla).

 

Conexión

Antes de realizar la conexión, comprueba que has sacado todos los utensilios
que el fabricante suele colocar en el interior del cuerpo de la campana para un
mejor embalaje.

Si la campana lleva una película plástica protectora, retírala antes de hacer
la conexión.

Asegúrate que la tensión y
características del extractor coinciden con las de su domicilio
.

Coloque los filtros en la base de la campana. (Algunas los llevan ya puestos)

Póngala en funcionamiento y realice una prueba en cada una de sus posiciones de
extracción para saber si todo funciona correctamente.

 

Unos consejos

Los extractores deben conectarse a un
enchufe con toma de tierra
. Si tienen conexión directa desde la pared,
deben existir también los tres cables: fase, neutro y toma de tierra. (Lo más
común es que la conexión sea directamente desde la pared, ademas de toma de
tierra, asegurate de aislar bien la conexión de los cables).

Durante las conexiones de cables, si han de hacerse, no olvides que debes tener
el mecanismo de paso de la energía desconectado. (Quitar los plomos de la casa)

Limpia periódicamente los filtros y la campana para evitar accidentes a causa
de la acumulación de grasa.

Para cambiar las bombillas, desconecta antes el aparato de la red.

Recomiendo poner un interruptor de corriente antes de la campana, para poder cortar la corriente directamente sin usar los botones de la campana (en caso de averia, y durante la instalación, vendra bien)

 

Niños... la bruja a muerto...

Ya se que llego algo tarde, pero pensaba que Myrymu hablaria del tema y no queria plagiarle.

MIchael Jackson murió el pasado 25 de junio, al parecer de sobredosis de unos medicamentos a los que era adicto, aun se investiga si fue sucidio, asesinato, o un simple descuido por su parte... no creo que lo sepamos nunca.

Jackson fue un gran artista, un idolo del pop bien merecido, que creo ritmos, movimientos, y arte en general, alguien a quien seguir en su genero, no me explayare mucho ya que para información de su vida podeis mirar cualquier web, como por ejemplo la wikipedia...

Socialmente no tuvo tanta suerte, se cree que su padre les maltratava a él y sus hermanos, y les presionaba para que actuasen de niños en el grupo jackson five, lo que le robo la infancia, y no maduró nunca, siempre se quiso rodear de niños, y hacerles felices, aunque en ocasiones rozo la pederastia, y nose yo si la abrazo literalmente...

Pero no devemos confundir arte y vida, que en vida no fuera una buena persona no quiere decir que no fuera un buen artista, nadie pondra en duda que Dali fue un grandisimo artista, pero en su vida fue un misogino y un maltratador...

Trucos DOW Dawn Of War

Funcionan a partir de la versión 1.10 del juego, abre la consola del juego y escribe los codigos, la consola se abre con "Ctrl + Shift + ñ", tengo entendido que en otros teclados en vez de ñ es @ o ~. Si no se abre la ventana de comando prueva a poner -Dev en la ruta del acceso directo al juego, quedaria algo asi: "C:Program FilesTHQDawn of War - SoulstormSoulstorm.exe" –Dev

  • cheat_power(#): consigue # de energia
  • cheat_requisition(#): consigue # de requisas
  • cheat_revealall: revela todo el mapa y sin niebla de guerra
  • cheat_killself: suicidio

Para cerrar la ventana de comando pulsar lo mismo que para abrirla: "Ctrl + Shift + ñ"

Se que hay mas trucos, pero no los considero utiles, si encuentro alguno util lo pondre por aqui.

Desbloquear todos los niveles:
Para activar este truco necesitarás modificar un archivo, por lo que no debes olvidar hacer una copia de seguridad del mismo.
En "W40ksingleplayercampaignstate1" abre campaignstate.lua con un editor de texto y cambia las siguientes dos líneas:
"maxmission=#"
"scenario=#"
Sustituye # por el nivel que desees (hasta 11), ambos números deben coincidir.

Este truco funciona sin expansiones, y no se si en alguna expansion en concreto, pero en soulstorm no funciona