Blogia
Angel

Noche Vieja Aburrida

Para mi noche vieja nunca ha sido una fiesta que recordar... más bien poquita cosa, una noche que pasa sin pena ni gloria, pero por lo menos salgo, este año practicamente ni eso...

Mi gente unos iban a hacer botelleo, y luego verian, y los otros botelleo grande, y si eso un poco de tascas, como en invierno hace frio (tampoco es que haya que tener muchas luces para darse cuenta), ni yo ni mi novia teniamos ganas de botelleos y cosas asi, asique quedamos en principio con sus amigas que iban a estar en un bar, tras media hora esperando, y que una ni apareciese, la otra con la que me llevo tan "maravillosamente" ni me felicita el año, ni me dirige la palabra en general...

Cuando porfin nos separamos de ellos y vamos a quedar con los mios unos al final son pocos, y los otros aun ni estaban todos (a las 3 de la madrugada)... y ya mi novia y yo nos amuermamos, y nos acabamos recogiendo sin haber hecho nada... que encima ella trabajaba el dia 1...

Asique, esperemos que las proximas noches de fiesta sean mejores, porque si siguen habiendo estos planazos me da que me voi a celebrar las fiestas a algun sitio bonito y perdido donde celebrarlo a solas con mi amor, y estar agusto.

1 comentario

el cochecito lere -

animo, para el año que viene trabaja en alguna disco y por lo menos te sacas unas perriyas