Blogia
Angel

Para contactar conmigo

Si quieren contactar conmigo dejen un mensaje en esta  discusión diciendo el motivo, cuando les pidan el correo electrónico, para poder publicar mensajes, pongan uno valido al que les contestare. ^^

4 comentarios

Smoker -

perdona pero la guia de suikoden ya no tiene enlace de descarga, hiciste un gran trabajo en la guia y me gustaria guardarla para el futuro, se podria actualizar el link en mega?? gracias por todo de nuevo^^

ANA -

Por lo que parece ya has pasado todo el juego de Fantasy Harvest Moon.
Gracias por compartir y hacernos llegar esos enlaces y tu guía.
Te quería hacer unas cuantas preguntas, si no te importa.

Quien te da la "magia medicina"' y que hay que hacer?

Hay alguna manera que acumular un poco de dinero, porque no soy capaz de tener para agrandar la casa y si no lo hago la vendedora ambulante no me vende casi de nada. Es que con lo que pesco, (que son unos peces muy baratos), y con las cosechas no tengo mas que para ir comprando comida para dos monstruos que tengo y remedios al médico para cada vez que entro en la mina (solo puedo entrar en una) ir cogiendo algunos minerales para aumentar el efecto de los utensilios.

Otra pregunta. Si me llevo al monstruo conmigo cuando nos pica un animal venenoso, yo me curo con el potingue del médico pero al monstruo le puedo ayudar de alguna manera? porque convate al principio y se muere y se va para la cuadra. Si salgo de la mina vuelven a revivir los que hemos matado. Hay alguna forma de que venga otra vez el monstruo para ayudarme sin salir yo?.

Juan -

Hola Angel.
MUy buena la explicación para cargas aleatoria de imágenes en Flash.
Tengo unos problemillas que quizás me puedas ayudar a resolver:
Si añadimos un botón que nos lleve cada vez que pulsamos al fotograma 1 podemos cambiar, de forma aleatoria, la imagen en nuestra película.
Pues ahora llega el momento de rizar el rizo. Creo 5 botones, cada uno relacionado con una de las imágenes. ¿Cómo puedo indicar al botón que si hago clic sobre él y acierto la imagen suene un ¡¡¡Bien!!! y si fallo un ¡¡¡MAL!!!
Estoy tratando de preparar un test visual para mis alumnos pequeños y la idea de la carga aletoria me parece muy buena pero falla algo mi preparación en actionscript.
Te agradecería cualquier orientación al respecto.
mi email es gaiterujp@gmail.com

Carlos -

Hola Angel, te dejo este enlace para que puedas descargar el Duke Nukem 3D en alta resolución. :D También podrás encontrar algunos juegos antiguos y auténticas joyas, jeje. Pásalo bien. ;-)

http://elsotano.foros.ws/portal-420.html

Un saludo!