Blogia
Angel

Lista de deseos

Esta es la típica lista de cosas que querría tener, en plan "whislist", ya sabéis para dar ideas para regalitos je je je...(no todas cuestan dinero)

 

---Fotos (tengo pocas, asique quiero hacer recolección de fotos que tenga mi peña sobre nosotros, aunque sean de hace mucho tiempo).

---Pinturas para miniaturas.

---Consolas/Videojuegos:

-Mario Kart de GameCube

-The Legend of Zelda: The Wind Waker de GameCube

-Muchos juegos de Play 3 xddddddd

---Comics/Coleccionables:

-Nº1 Luchadoras de Leyenda (Clamp)

-Nºs 3 y 4 Dragon-Half (Ryusuke Mita)

-Nºs 7, 14, 15, 16, 18, 19 Record of Lodoss War (Ryo Mizuno y Masato Natsumoto)

-Ray (Akihito Yoshitomi), tengo los numeros 1,2, y 5, faltan el resto...

---Peliculas:

-Dragon Heart

-Brave Heart

-Water World

-Batman (todas (tengo Batman Begins, y forever))

-Resident Evil (todas)

-El peque se va de marcha

-Men in Black 1

-Misión imposible 1

-Dos tontos muy tontos.

-Abajo el periscopio.

---Series (a ser posible en español, sino, al menos subtituladas en español):

-Star gate

-Slayers (reena y gaudi) (me faltan solo los capitulos 21, 22, 23, y 24 de la 1ª temporada)

 

 

Ya iré añadiendo y quitando cosas de la lista ^^

5 comentarios

Angel -

Ahora que empiezo a amueblar el piso no podre permitirme caprichitos en una temporada muy larga UU

Angel -

Muchisimas gracias a mi cari por lo del viernes, el mejor cumpleaños de mi vida!!!!!!!
Reunir a todos mis hevys, y encima una consola...
Te has pasado y todo...

Miguel -

Ola!
Me arias un gran favor si me dijeras de donde puedo descargar la serie completa Slayers (en español).

Responde si puedes a mi
e-mail

gracias de todas formas, un saludo

Angel -

Gracias a Mere (Novio de Rei) por las temporadas 1 y 2 de House y por D.N.Angel.

Y muchas gracias a Myrymu (mi vida)por Akira, Furi Curi, OutLaw Star, Jester, y Slayers temporadas Next y Tri, y la primera casi entera.

Rei -

asi que tb quieres un Navaztag ein XDDD son geniales *_* a ver si tenemos un par y nos mandamos mensajes XDD